Ayer estuvimos mi hermano y yo con los tutoriales de xbox-scene, solo conseguimos que se pusiera amarillo/verde y oliese a churrasco: se quemaron los cables del chip. El chip, por suerte, parece que no, lo he vuelto a grabar con la placa y me lo reconocia y tal, de paso le he metido la ultima bios.
mas:
despues del fracaso lo dejamos todo como estaba al principio y decidimos poner 2 interruptores dobles ( un interruptor para cada puente )... luego si eso os pongo los puntos ( eran 4 ), aunque no creo que los querais. Resultado:
en una posicion, la consola se enciende, lee de la bios original ( uau ) y me da error 16 ( se supone que es un error del dashboard por estar cambiado, en realidad no se como tengo los discos duros, en el original puede que esté el evox con el nombre del dashboard y en el nuevo puede que no este bien bloqueado, que he leido que le ha pasao a alguien, asi que puede que tenga los dos discos duros mal ), y en la otra, hace intermitencias la luz, se pone un poco roja, y apago la consola antes de que explote.
en las dos posiciones da igual que tenga el chip en el zocalo que no, porque hace exactamente lo mismo.
y eso, que puede que sea tambien del chip, que pese a haberlo grabado y parezca que este bien esté jodido por los cortos de ayer, si eso ahora lo pruebo de dumpear y lo comparo con la bios que le metí.
venga, a ver si vosotros haceis pruebas, yo es que al final me veo con el cable ide de Dane...