Interruptor en la play2

Bueno, pues me gustaria q me alguien me dijese donde colocar un interruptor interno k le kiero colocar a la consola, no donde colocarlo sino a q cable cortocircuitar, creo k seria a la fuente de alimentacion pero exactamente cual tendria k cortar???

SAlu2
No entiendo la pregunta. Para que es ese interruptor?

Quizas es algún tipo de modding, y le ha puesto alguna luz o algo.si lo ke buscas son los 12v los puedes sacar de la fuente de los extremos de los 4 pines que conectan a placa.

Dinos pa ke es ke tengo curiosidad xDD
Supongo que es para apagar-encender la consola.

Pero para que?.
Supongo k será para apagarla y k no la token... si es para apagarla a los dos cables k van de la entrada de 220 a la fuente de alimentación... elije el k kieras y pon el interruptor entre medias... pero usa cable grueso... si puede ser de un milimetro mejor k mejor... y aislalos bien... k si aces un corto te saltaran los fusibles de casa, y puedes torrar la play... o llebarte un buen calambrazo... si es pa otra cosa ponlo aki....

salu2
pues si es para encender-apagar la consola, y el interruptor se lo voy a colocar dentro de la bahia de expansion, pq mi play ahora va a estar un tiempo en comun en un piso, y kiero saber kuando la tokan mas o menos y cuando no :D jejejej muchas gracias

Salu2
4 respuestas