Interruptor en Slim

Hola queridos amigos Eolianos, ahora con todo el movimiento del PSJailbreak me estaba planteando, para los afortunados poseedores de las PS3 FAT con apagar la consola por el "culo" tendrán suficiente, pero los poseedores de una PS3 SLIM tendrán que recurrir al engorroso método de tirar del cable para desconectar la corriente.
Entonces yo desde mi infinita ignorancia quería preguntar, ya que imagino que sera posible y no extremadamente dificil, si cortando el cable de alimentación de la PS3 SLIM y entonces colocar un dispositivo interruptor en el cable para evitar el tirado del cable, haciendo el apagado completo mas sencillo.
Y si alguien sabe, el cable de alimentación de la PS3 SLIM esta compuesto por positivo y negativo o también lleva masa? :-?

Gracias ^^
ok n un interruptor o te compras una base que tienen los chinos con el interruptor incluido jeje
madre mia, cuanto macgyver suelto. Comprate una regleta simple de esas de los xinos, jeje.

Un saludo
Cosita más torpe madre mía...corta la luz de tu casa, bloque, cabaña, igloo, desde el diferencial... o bueno, quizas eso de cortar el cable de la consola es mejor solución!
Esto no tiene nada que ver con la scene.
GrimFandango escribió:Esto no tiene nada que ver con la scene.



Como que no el invento que esta dispuesto hacer es scene total [360º] [360º] [360º]

Enserio una regleta con interruptor es mejor amigo
Por que se complica tanto la gente?

No es más fácil enchufar la alimentación de la slim a una regleta con botón de encendido y apagado?
es una pregunta simple la ke el chaval,contestarle a lo ke pregunta
me imagino ke sabra de la existencias de esas regletas con interruptor,pero normalmente esas regletas llevan un monton de cosas enchufadas,pc,tv,modem......
yo me imagino ke estoy casi seguro ke el cable es solo positivo y negativo,la masa la lleva dentro la ps3
pero no te lo puedo asegurar,me parece buena idea aunke yo tengo una fat
desde luego lo que hay que leer, de todas formas si una regleta de esas con muchos enchufes es un engorro, esto seria tu solucion:

Imagen
Pues a mi no me parece ninguna tonteria,como algunos lo estais poniendo,es mas, es lo que yo haria,una solucion rapida,barata y funcional y sin tener que comprar o tener mas chismes por enmedio,un saludo
,
En corriente alterna no existen cables de positivo y negativo como la mayoría está diciendo por aquí. Lo que si que existen son: Fase, Neutro y Tierra. Puedes conectar un interruptor bipolar o, para quitarte trabajo, podrías comprar un interruptor ya hecho como puede ser una regleta o lo que ha posteado thunibor.

Saludos.
xavierote escribió:En corriente alterna no existen cables de positivo y negativo como la mayoría está diciendo por aquí. Lo que si que existen son: Fase, Neutro y Tierra. Puedes conectar un interruptor bipolar o, para quitarte trabajo, podrías comprar un interruptor ya hecho como puede ser una regleta o lo que ha posteado thunibor.

Saludos.

+1

Esta se la unica opcion que veo factible, porque lo de tener una regleta solo para un enchufe i tener que apagar todo es un engorro, si que yo tnego una de 3 para las 3 consolas y me sirve, pero vamos que antes de joderos del chabal de esta manera, con que lo de la regleta lo diga uno ya vale... porque habeis dicho 40 lo mismo y no se aporta nada nuevo y encima jodiendoos de él de mala manera...

Y sino a esperar que seguramente alomejor sacan una version o un clon que no haga falta sacarlo meterlo cortar corriente o esas marranadillas.

Por otro lado el cable de la ps3 slim es una chuminada, todas las plays y muchisimos aparatos electronicos usan el mismo cable en 8, asi que un cortecito y un interruptor tampoco queda tan mal y exagerado.
thunibor escribió:desde luego lo que hay que leer, de todas formas si una regleta de esas con muchos enchufes es un engorro, esto seria tu solucion:

Imagen



HOla oye ¿donde has encontrado esa miniregleta? La verdad es que estaba yo con la misma idea que el chaval a la hora de ponerle un interruptor cortando el cable pero exisitendo esa regleta pa que hacer modificaciones.Un saludo y gracias.
Vrsquid escribió:Imagen


esto no es no es nada con la burrada que instalé. XDDD
Gracias a todos por vuestros aportes, lo de las regletas si, se que existen, de hecho tengo una para el pc, con la impresora, altavoces, etc... pero para la PS3 cortando y colocando un simple interruptor me es menos trastos de por medio. Y me entretengo haciendo el montaje... :)
Basicamente imagino que montando un interruptor de cable, sera mas que suficiente. Aunque tendre que buscar uno en negro. ^^
Imagen

De todos modos se que no es scene scene propiamente dicho, pero tiene que ver con el PSJailbreak.
Tambien puedes usar uno de estos

Imagen

Yo tengo uno y va muy bien lo puedes programar con cualquier mando, yo lo tengo puesto en el de la tele en un boton que no utilizo.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12902

Pulsas el boton y se activa, le vuelves a dar y se desactiva. Mas facil imposible ^ ^
Coges un interruptor de pie de la típica lámpara, y se lo pones al cable...
otro hilo importantisimo para la scene
Messiahs escribió:Tambien puedes usar uno de estos

Imagen

Yo tengo uno y va muy bien lo puedes programar con cualquier mando, yo lo tengo puesto en el de la tele en un boton que no utilizo.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12902

Pulsas el boton y se activa, le vuelves a dar y se desactiva. Mas facil imposible ^ ^


No me fio un pelo xdd. Das al botón sin queres en medio de una partida y a tomar por culo.
Ni que fuera muy dificil de quitar y poner el cable XD. Desde luego a los de la Slim nos la han jugado. Nunca habria llegado a pensar que un hack del PS3 necesitase hacer este absurdo inicio XD.
20 respuestas