Interruptor Externo

He encargado el Aladdin 2 (para lo que lo voy a usar tengo sobrao con sus 256 KB). Como no cierro puertas al Live, pues le voy a poner un interruptor, que con lo sencillo que es, quién no se lo pone? XD .

Bueno a lo que voy, ¿sabeis alguna forma de dejar el interruptor fuera de la caja y que no sea necesario desoldarlo para poder abrirla? Un poco de bricolaje lo admitiría, pero tampoco quiero agujerear la caja [uzi] .

Aps, otra dudilla, he leido que algunas bios pillan los dashboard como evoxdash.xbe (o parecido :P ), y mi duda es que si sólo lo hace la bios Evox, y si hay que cambiar algo en la bios para que lo haga, o si lo hace automáticamente.

Gracias gente.
wenas , aver te cuento yo tengo un aladdin 2 ( de los q se pueden flashear) y le e puesto el interruptor entre el cable q va al d0 y al chip, el interruptor lo fige ala chapa q hay al lado , entre los agugeros por donde entra el aire, dio la casualidad q el interruptor q compre la rosca q llebaba benia como anillo al dedo para los agugeros de dichas regillas, asique lo enrrosque y lo deje de forma q se cambiara la palanquita del interruptor acia arriba y abajo ¿pq? pues pq si lo pones para q cambie de izquierda a derecha te dara en la carcasa de plastico al cerrarla.
eso si tube q cortar un pequeño cachito de platico q estorbaba al cerrarla pq daba en el interruptor, aver si puedo ponerte unas fotitos mañana , pq me da q no me explicado muy bien
ademas una imagen vale mas q mil palabras.
salu2
Esa era mi idea, pero has puesto algo para aislar el interruptor de la chapa? La verdad es que unas fotillos del interruptor me vendrían mu bien, a ver si consigo pìllar el mismo ;) .
mmmm no tengo ahora ala camara pero lo q si te digo es q creo q la rosca q trae el interruptor para enrroscarlo como por ejem ala chapa de la x , bueno pues esta rosca supongo q ira aislada al igual q la palanca del interruptor, vamos digo yo q iran aisladas xD
salu2
Ah pos supongo que sí que estará aislada, muchas gracia, y a ver si encuentro uno parecido al que tú tienes.
4 respuestas