Interruptor game boy pocket roto

Hola a todos!

A ver si alguien ha tenido el mismo problema y me puede ayudar.
Tengo una game boy pocket a la que se le ha roto el interruptor, y no puedo apagarla. Lo que se ha roto no es el interruptor de la carcasa, sino el correspondiente a la placa. En las imágenes se puede ver la pieza que digo.
Alguien sabe si vende esa pieza? o se le ocurre como repararlo.
Gracias de antemano.

Imagen Imagen
pues eso la unica solucion es cambiar el interruptor entero., con un poco de maña se puede cambiarsin problemas.
Gracias por responder, el problema es que no encuentro interruptores así.
Siempre le puedes hacer un puente en el interruptor para encenderla, aunque para apagarla tengas que quitar las pilas
Srta.k escribió:Gracias por responder, el problema es que no encuentro interruptores así.

supongo que se podra apañar cualquier interruptor
Esto es lo más parecido que he encontrado, y no sé si valdrá porque las patillas no coinciden en posición.

http://www.ebay.es/itm/Micro-Interruptor-SMD-4-contactos-/201555826527?hash=item2eeda9d75f:g:GrwAAOxyLm9TC7mq
mira que las patillas sean igual en numero, el problema sera el tamaño... cuanto mas pequeño mejor, sino la carcasa no cerrara, lo se porque en una color me cargue el interruptor, y en una kong feng gb boy se lo cambie hace poco tambien
Si por tamaño si coincide, y por número de patillas también porque son 4, el problema es que las posiciones de las patillas no coinciden.
hazte con una GB rota, y le cambiar el interruptor, nose si sera la misma disposición las patillas el interruptor de ebay que el original.
Srta.k escribió:Si por tamaño si coincide, y por número de patillas también porque son 4, el problema es que las posiciones de las patillas no coinciden.

para eso estan los cables,
naikon escribió:
Srta.k escribió:Si por tamaño si coincide, y por número de patillas también porque son 4, el problema es que las posiciones de las patillas no coinciden.

Ale, cables, otro gasto.
FFantasy6 escribió:
naikon escribió:

Ale, cables, otro gasto.

[mad] [mad]
Igual te sirve uno de alguna ds si tienes alguna para piezas.
Si lo que yo quería saber es si vendían micro interruptores así, porque pensaba que seria fácil de encontrarlos. Pero ya he visto que no je je, asique trataré de buscar una gbp para despiece, ya que solucionar de manera chapucera si podría, pero me gusta conservar las consolas bien y quiero dejar el interruptor correctamente.
Srta.k escribió:Si lo que yo quería saber es si vendían micro interruptores así, porque pensaba que seria fácil de encontrarlos. Pero ya he visto que no je je, asique trataré de buscar una gbp para despiece, ya que solucionar de manera chapucera si podría, pero me gusta conservar las consolas bien y quiero dejar el interruptor correctamente.

busca un mini interruptor deslizable... mira a ver como es el de la gameboy y despues busca uno como el que te he dicho, van tiraos de precio
14 respuestas