Interruptor Gamecube NTSC USA/JAP

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues nada que he conseguido una GCN USA y quisiera instalar el interruptor para poder cargar juegos japos pero tras usar la busqueda avanzada no he encontrado ninguna informacion.
¿Alguna ayudita?
Sip, en IGN Cube hace mucho tiempo sacaron un articulo de como modificar paso por paso tu GC para hacer el mod que pides.

Bueno para que te lo voy a contar... aqui tienes el enlace:

http://cube.ign.com/articles/099/099712p1.html

salu2[bye]
Imagen
Despues de ver lo que hay que modificar se me ha caido el alma al cielo porque la zona a tratar es enana pero enana de verdad. Me temo que me va a tocar investigar si alguna de las tiendas piratonas de mi ciudad lo hace. [jaja]

PD: Sergiox muchas gracias por el link. [oki]
Como tengas que hacer esa soldadura con estaño en una mano y soldador en otra...
Mejor mirate algun aparatejo que seguro que lo venden.
¡DIOS QUE SOLDADURA MAS CHUNGA!
3 respuestas