Interruptor, matrix y Live.

Las preguntas que os formulo son porque estoy pensando ponerme el Live, y tengo el matrix instalado con el evox en el disco C:
Antes de nada decir que he estado mirando por la busqueda avanzada y me he encontrado con el tutorial de xbox-scene para instalar los interruptores en el Matrix, es asi de sencillo? cuatro cables y ya estan instalados?, otra cosa, como desactivo el chip, osea en que posiciones tienen que estar para que este deshabilitado y pueda funcionar el Live sin problemas. que bios seria las mas adecuadas ( la 4980?) y pasaria algo por tener el evox instalado en C:. por ultimo donde se pueden comprar ese tipo de interruptures?.

Gracias y saludos.
yo lo puse hace dos días ,para empezar es tan sencillo como parece :-p ,para desactivar el chip lo tienes que poner en modo 1,que son los dos interruptores en ON.
Yo tengo instalado el Evox en C y no lo he cambiado y por ahora así va a seguir y todo va perfecto.
Y sobre la bios yo me puse la 4980 que acaba de salir yo creo que es la más apropiada ya que funciona lo mismo de bien que las demas y encima te salva de algún posible despiste.

Y sobre los interruptores en cualquier tienda de electrónica los hay de muchos tipos y sirven todos,pero conque sean como los de la foto listo.

Bueno que te vaya bien y que te vicies mucho que el Live es la caña [boing]

Saludos
Una pregunta final, los interruptores pueden ser cualquier tipo de interruptor que cierre el circuito o tienen que ser especificamente como los del manual o analogos? es que he preguntado hoy y tienen unos interruptores pequeñitos pero que nada tienen que ver con los que salen en las fotos del manual de Xbox-scene, y no los he comprado por si acaso.

Saludos.
Escrito originalmente por Caronte
Una pregunta final, los interruptores pueden ser cualquier tipo de interruptor que cierre el circuito o tienen que ser especificamente como los del manual o analogos?
Saludos.

si cualquiera,yo ni siquiera tengo interruptores sino una especie de clavijas,que para cerrar el circuito se les pone por encima unos "rectangulitos",más que nada lo tengo un poco provisional pero vaya que van perfectos ;)
ummm.... interruptor murió en matrix 1 [+risas]
Es verdad :-P , seguro que pensabas que estabamos hablando de la pelicula X-D
RedOmega, una pregunta, yo tengo una v1.0, el matrix, los interruptores y el Live, no se ke bios tengo pero vamos me va bien, nunca he tenido ningun problema, pero si ke tengo uno, ke soy muy despistao, y el dia menos pensao fijo que me meto al live con el chip sin darme cuenta xke soy asi de torpe.

Para cambiarle la bios al chip, hay que quitarlo de la consola , sacarlo, y volverlo a programar??? salu2.
Te respondo yo que creo que me se la respuesta, si tienes los interruptores lo unico que debes hacer es ponerlo en un modo que te permite grabar la bios sin tener que quitar el chip, creo que son los dos en OFF, una vez asi arrancas el EVox y en herramientas o donde lo tengas habra una opcion que es flasear bios, para ello tienes que tener instalada la bios en el directorio C:\bios de la xbox, le das por tanto a flasear bios, te saldran las bos disponibles en ese directorio elijes la que quiras y flaseas, al final la consola se te apagara sola, este proceso lo he hecho yo sin ningun problema unas cuantas veces, hasta antes de ayer que flaseando con la 4980 se me quedo pillada, y no hacia nada, al reiniciar evidentemente no me arrancaba por que el chip no tenia una bios correcta, asi que tuve que sacar el chip y programarla desde el ordenador.
Espero que te hayas enterado.

Saludos.
Es así no necesitas quitar el chip,pero necesitas tenerlo en el modo adecuado OFF OFF,y listo le metes la bios por ftp en la carpeta bios del evox te vas al menu la eliges y ya tienes el chip actualizado :cool:
8 respuestas