Interruptor para conmutar entre BIOS original y Xtender

este tema ya fue posteado, yo personalmente creo que es algo que no lleva a nada
Yo hay una cosa de este switch que no entiendo.

En las fotos, el switch tiene soldados 3 cables. El pin del centro suele ser la "salida" y los dos exteriores la "entrada".

Suponiendo que lo que anula la bios original es el puente que va del punto "32" hacia el punto "Link to 32", creo que bastaria con cortar este puente y soldar un cable en la parte central de switch y otro en uno de los extremos.

Asi conseguimos que cuando conmutamos los 2 cables, se activa el chip... y cuando no los conmutamos, se activa la bios original.

Esto a lo mejor puede servir algun dia, por si algun juego manda algun tipo de informacion de la consola (si tiene chip) o alguna cosa rara.

No sé, a ver que os parece.
si es solo anular el link to 32 puede coger un estremo del cable meterlo en un interuptor que venden en las tiendas de electronica de los de on//off y soldar el que va a link 32 a una entrada del interruptor se saca otro link to el interruptor a la otra entrada desde el punto 32 aparte del cable del punto 32 al chip y es mas facil
to esto suponiendo que solo hay que cortar el de link to 32
riper no ta habia leio es lo mismo y en un futuro puede servir como ya paso en las psx lo de los juegos que detectaban chip tipo spiro 3 que te decia el hada esa que estaban jugando con una copia pq se supone que la bios es na mas pa arrancar
Exactamente sirve para que los juegos no detecten la bios modificada, es decir: arrancas con la bios de xtender y una vez que te ha salido el logo de xbox, le das al interruptor y ya tienes tu bios original, con lo cual el juego no ve nada raro. ¿Sirve o no sirve? [chulito]
mmmm, la bios sirve para muchas cosas, no sólo para arrancar....

En la bios están los "programas" que acceden al más bajo nivel al disco duro,gráfica,etc....(aunque no creo q los programas lo utilizen), pero M$ puede sin ningun problema dotar de una Función al SDK para que compruebe que la bios es original......

yo creo que es buena idea tener un interruptor....o mejor aún una Bios modificada con tunnelling (para que el programa no sepa que está modificada)...

saludines.
6 respuestas