Interruptor psp, desajustado.

Hola, tengo una psp que el botón de la psp esta desajustado, buenos os explico mi problema, cuando enciendo la psp me hace un hard reset osea como si estuviera yo subiendo el interruptor encendido, pero realmente esta en modo encendido no en hard reset y para que se quede la psp normal la tengo que poner, como se pone normalmente y bajarla un poco al modo seguro, me imagino que sera cosa del muelle que lleva alguien sabe si hay algún metodo para poder arreglarla sin abrirla, ya que si la abro pierdo la garantia de sony y llevarla a sony por esto me parece una tonteria ya que tengo la 2.71 se-b''.

sl2
Nu se, pero por lo que cuentas no te queda más remedio que abrirla y echarle un ojo al mecanismo por dentro [reojillo]

Perdiento la garantía, pero si no eres muy manazas no tiene por qué pasar nada, hay videotutos por ahí de como montar/desmontar
Con un secador, vete dandole aire caliente sobre la pegatina, ya que tiene 2 tornillos por debajo... La vas despegando poco a poco y si ves que se te notan algo las letras de void o que se ha despegado un poco la tinta, coges un rotulador permanente negro y la pintas un poco por debajo, la vuelves a pegar y nadie notará la diferencia [angelito]
No se lo veo demasiado arriesgado, si tuviera una solución mas fácil me lo jugaría pero después de cargarme una psp ... jeje abrí una psp para hacer el mod de la cruceta y a los dos meses me quede sin psp :(
awee escribió:No se lo veo demasiado arriesgado, si tuviera una solución mas fácil me lo jugaría pero después de cargarme una psp ... jeje abrí una psp para hacer el mod de la cruceta y a los dos meses me quede sin psp :(

No la abras esta pues, es mi único consejo xDDDD
Si le quito la batería y dejo la psp forzando yo con la mano hacia arriba el interruptor creéis que se pondrá mas blando el muelle y volverá con total normalidad, me han comentado que fueron varias la psp que salieron con este problema sabéis si esto es cierto?
Menuda faena lo del mod de la cruceta :/

En fin, si es un defecto de fabricación mandalo directamente al SAT, que te lo cubre la garantía.

Si es por un golpe o algo por el estilo (no diré la barbaridad de q un golpe arregla otro golpe xD), intenta moviendo un poco la carcasa para ajustar el muelle (si es q es eso), pero tampoco la fuerzes.

En ultimo caso, abre la PSP con cuidado y asegurándote de saber montarla de nuevo ^^, aunque recomiendo lo 1º si es de fábrica.
Alek escribió:Menuda faena lo del mod de la cruceta :/

En fin, si es un defecto de fabricación mandalo directamente al SAT, que te lo cubre la garantía.

Si es por un golpe o algo por el estilo (no diré la barbaridad de q un golpe arregla otro golpe xD), intenta moviendo un poco la carcasa para ajustar el muelle (si es q es eso), pero tampoco la fuerzes.

En ultimo caso, abre la PSP con cuidado y asegurándote de saber montarla de nuevo ^^, aunque recomiendo lo 1º si es de fábrica.

1º Me imagino que sera defecto de fabrica.

2º La psp no se si abra recibido algun golpe, ya que la consola es de segunda mano.

3º La psp aun le queda 1 año de garantía y la psp que me mandaran 3.00 quizás y la placa base igual es de las que no se puede hacer downgrade, y no creo que valga la pena abrirla para luego se joda alguna cosa y no puedas tirar de garantia. Resulta un poco molesto encenderla ya que en el modo normal (encendido) me hace un hard reset y lo tengo que bajar un poco hacia abajo.

sl2
Bueno hago un up, a ver si alguien me puede ayudar porque realmente aun no me lo han aclarado o si solo me pasa a mi pero me comentaron que fue un fallo de fabrica y que salieron bastantes asi a la gente que le han salido así que han hecho?

sl2
8 respuestas