interruptor psp roto, como encenderla??

pues eso, que un colega me ha dejado su psp pensando que tenia el interruptor roto ya que no encendia, la abri y el interruptor esta bien, por lo que parece que tiene dañado algo de la placa, y como eso es mucho jaleo para mi, estoy buscando algun programa que encienda la psp el meter la bateria, yo lo he hecho con la pandora y la memory stick pero por aki he leido de un programa que al meter la bateria solamente se enciende automaticamente y un pluging para apagarla.
¿Alguien me podria decir el nombre de esos programas o bien algun manual??
salu2
No conozco ese plugin, pero de todas formas, imagino que aparte habría que toquetear en la flash para que la consola encienda siempre o puentear el interruptor, en el primer caso tendrías que encender antes la consola para poder hacer las modificaciones (cosa que no puedes), en el segundo te haría falta soldador y algo de maña
La batería de pandora hace que encienda la consola al ponerla, y el vsh menu que viene con los firmwares tiene la opción de apagar.
También recuerdo haber visto algún programa para pandorizar la batería que podía hacer una que al meterla se encendiera la consola sin que sea pandora, creo que era cambiando el número de serie a 0x00000001
2 respuestas