Interruptor que se pueda parar a distancia.

Buenas a todos, tengo una empresa que quiere poder parar un pc a distancia cuando se queda colgado, les monte un enchufe inteligente de estos con wifi pero el enchufe pierdes muchas veces la wifi y cosas de ese estilo, me gustaría buscar una que no funcionara con wifi si no por cable de red y que pudiera controlarlo con el navegador, el tema es que no veo ninguno por ningún lado.
Alguien tiene uno que funcione ?? Me podría decir el modelo.
Mil gracias por adelantado.
Y porqué no pruebas con Anydesk??? Con versión para móvil en la PlayStore y todo, o quizá también con TeamViewer.
frank1986 escribió:Y porqué no pruebas con Anydesk??? Con versión para móvil en la PlayStore y todo, o quizá también con TeamViewer.

El problema es que ese pc funciona sobre una distribución de unix muy antigua, y no puedo controlarlo de ninguna manera, y si se bloquea solo se puede reiniciar quitando-le la luz y volviendo a encenderlo.
Podrías montarlo con Arduino y un relé (o un servo que apriete un botón de una regleta). Se podría controlar por infrarrojos, por LAN, wifi, bluetooth, con un botón cableado, palmas.....
Usa un teleruptor jeje, es poco ortodoxo, pero es lo mejor.
mediante un pulso, osea una pulsación, el teleruptor, corta la corriente, y mediante otro pulso, vuelve a darle tensión.
Es lo más sencillo. Es una solución muy común usada en electricidad para manejar potencias o mecanismos a distancias, usando solo un hilo de 0.75 mm de sección.
Si que hay, pero son caros.

Mira este. Enchufe IP por RJ45
6 respuestas