Interruptor trasero

Hola a todos,

Sabeis si desmontando la carcasa de una slim hay lugar o se podria colocar un interruptor como el de la fat para que corte la corriente y no haya que estar quitando el cable de corriente. Si hay espacio no deberia ser muy dificil, no?
Corta el cable de alimentación y pon un interruptor de paso en medio,
así no abres la consola ni anulas la garantía

PD: hace falta ya una sección de bricolaje
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
no me seaís primos tio

Imagen
yurinet escribió:Hola a todos,

Sabeis si desmontando la carcasa de una slim hay lugar o se podria colocar un interruptor como el de la fat para que corte la corriente y no haya que estar quitando el cable de corriente. Si hay espacio no deberia ser muy dificil, no?


Desmonta la consola y haz un puente entre dos soldaduras de tu elección. Ahi le colocas a cada soldadura un cable pelao, y cuando quieras que arranque la consola puenteas los cables. Listo!

Joer...desde que ha salido el Jailbreak este subforo es una autentica joya...Usa un concentrador con interruptor! No seas bestia!
naydimme escribió:
yurinet escribió:Hola a todos,

Sabeis si desmontando la carcasa de una slim hay lugar o se podria colocar un interruptor como el de la fat para que corte la corriente y no haya que estar quitando el cable de corriente. Si hay espacio no deberia ser muy dificil, no?


Desmonta la consola y haz un puente entre dos soldaduras de tu elección. Ahi le colocas a cada soldadura un cable pelao, y cuando quieras que arranque la consola puenteas los cables. Listo!

Joer...desde que ha salido el Jailbreak este subforo es una autentica joya...Usa un concentrador con interruptor! No seas bestia!


solo he preguntado si alguien sabria si habria espacio fisico para colocar el interruptor. tengo interruptores iguales al que lleva la fat. quedaria super integrado y no se notaria. siempre tiene que salir el simpaticon a hacer la gracia.

sin acritud. un saludo.
alex10 escribió:no me seaís primos tio

Imagen


+1 Por Dios!!
yurinet escribió:
solo he preguntado si alguien sabria si habria espacio fisico para colocar el interruptor. tengo interruptores iguales al que lleva la fat. quedaria super integrado y no se notaria. siempre tiene que salir el simpaticon a hacer la gracia.

sin acritud. un saludo.



Solo pon en una balanza abrir la consola o bajar al chino a por un enchufe... Es que a veces...no se yo...
Yo le he puesto un interruptor de "lampara" corte el cable y en 5 minutos tengo un interruptor trasero ;).
ponerle un swish en la carcasa de la slim , como el de la fat, kedaria super bien y es muy facil, pero... pierdes la garantia...
en un año mas ( lo qe me keda de garantia ) se lo pondre..... por ahora esto en el cable de corriente

Imagen


edito por qe no salia la foto ( y pa poner un zippy ! jajaj

ImagenImagenImagen
La solucion es muy sencilla, solo hay que seguir los paso. Pero acordaros de poner la musiquilla de bricomania en el movil, pc o donde sea para dar ambiente.

http://bricolaje.facilisimo.com/reportajes/electricidad/tareas-de-electricidad/montaje-de-un-interruptor-de-cable_183650.html
y no lo compreis de los chinos pq se queman a la de 3 (lo se bien)...que es pa una ps3 leñe...pillenlo de los buenos pq la ps3 bien vale el gasterse 15 euros en una buena tienda de electronica...¡¡¡

dew
ya lo habia visto. al final he comprado un cable de alimentacion y le he puesto un interruptor cerca del conector de alimentacion y asi "simula" que lo tiene la play. jejeje
El tema es que si usas trifásico no es ninguna solución porque si tienes varias consolas puestas y una de esas es la que estás usando para la otra consola y no quieres tener la PS3 en modo sleep gastando corriente.

Yo tengo una fat y no tengo problemas. Pero la Wii siempre la desenchufo del Sai en el que tengo puestas las consolas cuando no la uso, y eso de que no venga interruptor es un coñazo.
alex10 escribió:no me seaís primos tio

Imagen


Breve ,claro y conciso!!!
+1.
Saludos

20€ de marras, por 10 vendo un cable ya con eso incorporado de otra forma y una bolsa de pipas tijuanas.
Que caro, cuando puedes comprar un cable y un interruptor por menos de 5€ y no tienes que joder el cable original.
Dangc escribió:
alex10 escribió:no me seaís primos tio

Imagen


Breve ,claro y conciso!!!
+1.
Saludos


Es que hay veces que la gente se complica por gusto ...
Yo lo he puesto así. Espero que no se queme...Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Yo utilizo uno de estos:

http://image.ec21.com/image/cixihongyi/ ... S-058_.jpg

Aunque la verdad es que parece más cómodo (si no tienes el enchufe a mano) lo de montarte tu propio interruptor, o el x3switch (aunque es un poco caro para un interruptor, es mono sí, pero caro).
yurinet escribió:ya lo habia visto. al final he comprado un cable de alimentacion y le he puesto un interruptor cerca del conector de alimentacion y asi "simula" que lo tiene la play. jejeje


Con bricolaje ?
21 respuestas