Interruptor wifi jodido, ayudaa!

Hace un rato se me cayo la psp al suelo y ahora cuando quiero conectar a internet me dice que el interruptor WLAN no esta activado.
Miro el interruptor y ya no hace el "click" que hacia antes, esta como suelto, he abierto la psp pero ese conector esta por detras de la placa y tengo que desmontar casi toda la psp.

Como puedo solucionarlo?

[snif]
intenta abrirla y recolocarlo o comprar otro interructor si venden...no tengo mxa idea la verdad...
Comprate una psp nueva, o llevala a arreglar so flojo que tienes una tienda de Psp al lado y no la llevas xDDDD [666]
Creo que hay videos educativos por youtube que te enseñan como desmontar la PSP, no se, igual encuentras alguno que te indique bien como acceder hasta el interruptor y si te ves capaz de intentarlo...

Es una opcion...
juatmann escribió:Comprate una psp nueva, o llevala a arreglar so flojo que tienes una tienda de Psp al lado y no la llevas xDDDD [666]

Gayer, no le digas eso a M7 [uzi]

Aunque ahora que lo pienso... TIENES RAZON... M7 VAKA vete a la tienda o a http://www.teknopsp.com y bajate un videotuto para arreglar el wifi...

Si es que sales de una y entras en otra...
4 respuestas