interruptor wifi roto

Bueno pues como he dicho tengo el interruptor wifi roto ya que no ofrece resistencia cuando pasas de apagado a encendido. Si alguien sabe como se puede reparar ( he abierto la psp pero no veo nada raro ya que solo tengo la mia y no puedo comparar con ninguna) que me ayude o si sabe de alguna tienda por la zona de vizcaya donde reparen que me diga por favor
Hi bueno ese contacto creo que no se arregla, ya q es una sola pastilla esa parte, cualquier cosa esta es la pieza que necesitas cambiar o la parte que enecesitas creo que ronda los 15-20 euros, ya q es escasa esta pieza y no la fabrican para venderla tendras que recurrir a una de segunda, Saludos

Adjuntos

gracias. haber si consigo a alguien que lo sepa arreglar
si se t a roto en contacto de la PSP no cambies eso k t an dicho, ya q eso es la placa del wifi, y el interruptor esta en la placa base de PSP, puedes hacer un punte para q siemrpe ente encendido o alguien k sepa soldar k t lo cambie
muchisimas gracias. Ahora me podria explicar lo del puente de todas formas seguire buscando por hay soluciones
si tienes soldador puentea esos dos puntos marcados con rojo (ay no esta el interruptor) pero es el sitio donde esta sitiado, espero k sepas localizarlo, esta por la parte de debajo de la placa

Imagen

PD: vendita placa base de pruevas.... [plas] [plas] [plas]
muchas gracias. con que material sueldo con estaño y un calentador
sak escribió:muchas gracias. con que material sueldo con estaño y un calentador

Por tus palabras veo que no sabes mucho de soldaduras...

Te aconsejo que te lo haga alguien que sepa soldar, pero si quieres arriesgarte tu, tampoco es tan complicado, necesitas estaño de buena calidad y un soldador de precision, no uses uno de mucha potencia, porque aunque calentará mas rapido, podrias llegar a quemar la placa.

Un Saludo y Suerte.
a puedes intentar hacer alguna chapucilla con cable y cinta aislante o pegamento, procurando k el cable toke los dos contactos
muchas gracias por vuestra ayudas voy a intentar hacer lo del cable si no resulta voy a decirle a un amigo que me lo suelde que como bien decis tengo poca idea de soldar y con la psp no quiero jugarmela a romperla
Ufff leve fallo, creo que tienes raxon, sorry, mejor, corrigiendo placa, gracias por la correxion

Adjuntos

no, esa placa tampoko es xD, esa esta justo a la derecha, en el lado opuesto de la PSP, esa placa se encarga de encender la PSP de lso botones de debajo d ela pantalla del gatillo R de inidicar cuando la PSP esta en carga o encendida y de O [] /\ i X
entonces kytu hago lo que me has dicho no?
sep, si t lo suelda tu amigo mejor ^^

solo ay un problema haciendo esto, y es k no podrás desactivar el wifi por hardware, pero puedes poner la opción de ahorro de energía
13 respuestas