Interruptor WLAN Petado

Buenas,
voy al grano, mi psp recibió un golpe y dejo de funcionar el botón de WLAN, no hacia juego, con la mala pata de que se quedo off.
Hoy la he abierto y me encontrado con esto:
Imagen
tengo el conector de WLAN roto (mas que nada porque al abrir han caído trocitos negros y lo que hay al lado)

Mi cuestión es:
Si A y B están conectados el WLAN esta desactivado
y si B y C están conectados (hago un puente) el WLAN se activara.

Es correcto?

Gracias.
ZaRo escribió:buenas,
voy al grano, mi psp recibio una lexe y dejo de funcionar el boton de WLAN, no acia juego, con la mala pata de que se kedo off.
Oy la e abierto y me encontrado con esto:
Imagen
tengo el conector de WLAN roto (mas que nada porque al abrir an caido trocitos negros y lo que ai al lado)

Mi cuestion es:
Si A y B estan conectados el WLAN esta desactivado
y si B y C estan conectados (hago un puente) el WLAN se activara.

Es correcto?

Gracias.

Bueno, dejando a parte el daño que tengo en los ojos (sin acritud), creo que estás en lo cierto en cuanto a lo de los contactos, ahora, nunca he abierto una PSP por lo que no estoy 100% seguro de lo que te he dicho...
Más tarde lo pruebo. Uniré B Y C.
Perdón por los errores gramaticales. No suelo escribir en castellano.

Ya les contare.
También vivo en catalunya [ok] , no problem
Perfecto. He unido C y D con estaño, he montado otra vez la psp y funciona de maravilla :):):)
La putada es que se queda siempre enchufado pero bueno, mejor eso que nada... si mal no recuerdo a veces se tiene que desactivar o es indiferente?

PD: si algún día alguien que tiene mi mismo problema se pasa por aquí, que haga lo que he dicho y ya está.
Creo que no pasa nada si está siempre activado, pero consume más batería xD
5 respuestas