Interruptor Wlan se apaga solo!!!

Maldita sea, odio mi psp, se mueve solo el joystick (acabo de pedir uno nuevo por internet) y ahora se me apaga el wlan sin que lo toque. [mamaaaaa]
No sabeis la rabia que da que mientras este jugando con un amigo al monster hunter de pronto salga una pantallita que ponga "El interruptor Wlan esta apagado" sin haber echo yo nada. [enfado1]
A alguien le a pasado? Tiene solucion?
¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!
sabes....
ami primo tambien tuvo un problema similar al tuyo
pero no creo ke aya solucion a ello,
porke el switch de la WLAN creo ke se jodio y necesitas remplasarlo, la vdd nose
pero..al momento de ke prendas la WLAN, ponle una cinta scotch o algo parecido

espero ke te ayude en algo

jejje...
Lo de la cinta no me convence mucho ¬_¬
A ndaie mas le ha pasado? Y si es así, que ha echo para arreglarlo?
A mi me ha pasado pero creo que es por una interferencia momentanea, aca en mi ciudad hay taxis que tienen radios cb, que p`rovocan mucha interferencia Se mete en tu pc, xbox 360, y hasta la pantalla del psp se distorsiona
Pero yo soy de Barcelona, y esto me esta pasando de hace poco, pero ya me he resignado porque nadie contesta ni en internet pone nada :(
Si es la psp fat ten cuidao al apoyar la mano porque el interruptor antes de que haga click lo detecta como apagado y alomejor es que le empujas sin querer con el canto de la mano, sino eske el interruptor esta cascao
Tengo un compañero que le paso exactamente lo mismo (o eso parece) con su psp FAT, el problema resulto ser que el interruptor se havia roto, pero desde fuera no se apreciaba, si puedes, habre la psp y comprueba realmente si tiene algo. De todas formas el problema de la wlan es muuuuuuy comun, mira por google si ese no es el problema.
Espero haver sido de ayuda.Bye.
6 respuestas