Interstellar Marines Xbox 360?

Hola.

Estaba viendo videos de xbox 360 y me tope con este no se si sera para 360 pero estaba en su secion.Os dejo con este link para que veais un trailer del juego, es una pasada.

http://www.youtube.com/watch?v=OQq98WJWmuo&search=xbox%20360
MMMMM promete bastante [toctoc]
Mediocre para mi gusto ratataaaa
Hola! pues si, estas en lo cierto es un video de un juego para la blanquita!!! y tambien para PC y PS3.

aqui os dejo el enlace a una nota de prensa que habla sobre el juego (esta en ingles), sacada de su pagina web http://www.interstellarmarines.com

PD:el juego esta wapisimoooo!!! jeje Un saludo!

http://www.interstellarmarines.com/press/zps_pr0605.pdf
Diria que ya había visto algo de este juego.

Ojalá esas imágenes en las que sale el HUD fueran in-game porque vaya tela! Digo "fueran" porque no creo que lo "sean", últimamente nos las meten dobladas
NicOtE escribió:Mediocre para mi gusto ratataaaa
Viste el video o solo las screens?Por que la gracia del video es el movimiento,que cambia bastante...pero bastante xD.

enga un saludo.
A mi el video personalmente me ha pareciado algo mas artistico que tecnico, las compañias siempre tratan de colarnos algo increible y luego se queda en mucho menos algo masnormalito...es decir que yo de este titulo espero lo tipico...
pues si que tiene buena pinta, las caras no tienen la definición de una next gen y eso pero haber cuando esté terminado en que queda todo, ein?
me recuerda mucho al de Start Wars comando de la Xbox1
Este juego m gusta bastante, vi un video en gametrailers.com en HD y casi me caigo de culo...

Se llama PROJECT:IM o algo asi.
Moraydron escribió:Viste el video o solo las screens?Por que la gracia del video es el movimiento,que cambia bastante...pero bastante xD.

enga un saludo.

Vi el video. No me gusta el apartado artístico. No es de mi gusto. Además las caras son bastante chungas.

Salu2!
tiburon con patas?!?!?!?!?!?!? cerca del fin [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece wapo, los chachos ingame tenian buena pinta, pero la verdad como dicen por aki arriva... tiburon con patas? yo por lo menos stoi un poko arto de shooters a lo doom tanto bicho mutado o criatura supermegademoledoraconarmashastaelculo i cosas de estas. nose ya me tiene un pokito cansado xD aun k tambien hay bastantes juegos de cada tipo i genero. [angelito]
XD Estoy contigo, demasiado shooter para 360, que varíen un poco leñe!!! ZzzZZ ZzzZZ
No me estraña que os suene el titulo, lleva en desarrollo varios años(2-4) solo que se cancelo el proyecto por falto de money, ya que no habia inversores o algo parecido. De ahi el nombre original Project IM.

Respecto a los graficos me parecen bastante bien, hasta para ser un next-gen. Cierto que las caras no estan demasiado logradas. Pero el video, y es mi opinion, parece in-game, cuanto menos in-engine, tal vez un poco demasiado fluido, que parece que el tio sabe mu bien adonde va y lo que va hacer, pero posible al fin y al cabo.

En fin, que cuando salga yo me lo pillare fijo, ya que le llevo siguiendo la pista hace tpo. Parece un Ghost Recoon pero futurista, si da lo que promete...un GRAN juego.

Un saludo
Anda, un chúter de ambiente futurista futurista, en el espacio, con espacios cerrados, estructuras metálicas y naves merodeando el ambiente.

Qué original... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
poyo escribió:Anda, un chúter de ambiente futurista futurista, en el espacio, con espacios cerrados, estructuras metálicas y naves merodeando el ambiente.

Qué original... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Ya, eso es cierto...pero por tu Avatar cualquiera diria que no te van los juegos futuristas... XD

----------------------------------------------------------------------------

EDITO: Ademas si lo piensas detenidamente, es muy dificil, por no decir imposible, que se saque un juego hoy que no sea secuela de alguno anterior, y con secuela quiero decir que sea del estilo, no solo que le saque parte 2, 3... De exo, salvo excepciones muy contadas, veras otro juego de guerra mas, otro juego de aviones mas...otro juego de perros copulando. Que es el Prey sino otro mas de la familia? que es PGR3?(el propio nombre lo indica) o el Tomb Raider?, pero eso no quita que un juego pueda ser bueno en su genero.

SIGO EDITANDO: Te doy la razon en que es un genero del que se ha abusado un poco en los ultimos tiempos, pero al que le vayan los shooter lo estara flipando.

Un saludo ;)
Canutito_Val escribió:
Ya, eso es cierto...pero por tu Avatar cualquiera diria que no te van los juegos futuristas... XD

----------------------------------------------------------------------------

EDITO: Ademas si lo piensas detenidamente, es muy dificil, por no decir imposible, que se saque un juego hoy que no sea secuela de alguno anterior, y con secuela quiero decir que sea del estilo, no solo que le saque parte 2, 3... De exo, salvo excepciones muy contadas, veras otro juego de guerra mas, otro juego de aviones mas...otro juego de perros copulando. Que es el Prey sino otro mas de la familia? que es PGR3?(el propio nombre lo indica) o el Tomb Raider?, pero eso no quita que un juego pueda ser bueno en su genero.

SIGO EDITANDO: Te doy la razon en que es un genero del que se ha abusado un poco en los ultimos tiempos, pero al que le vayan los shooter lo estara flipando.

Un saludo ;)

No, si entiendo que es difícil innovar en cualquier género, pero lo que no puede (no debe) ser es que el 50% del catálogo de una consola sea de un género y el otro 50% del resto de géneros. No digo que sea el caso, pero viendo futuros lanzamientos y el camino que tuvo la primera Xbox, no me cabe duda de que acabará siendo así.
Ahora vendrá alguien diciendo que si ya lo sabía para qué me he comprado la consola, y a decir verdad hasta yo mismo me lo pregunto a veces. Pero nah, en seguida pongo el Chromehounds o pienso en el futuro RE5 y se me van las penas.

Saludos.

P.D: Por cierto, lo de mi avatar es una larga historia, pero no soy fan ni de los mechas (lo del Chromehounds es algo puntual) ni de los Metal Gear.
17 respuestas