interumptores en el x-ecuter2 lite

alguien me podria decir como se pone los interruptores en los jumper con un esquema,no se nada de electronica.gracias.

Y que soldador me recomendais para soldar el x-ecuter2?
Me dijeron un jbc de punta fina de 15 watios.
Gracias
Ese soldador te irá bien, lo del interruptor no sé como explicartelo pero vamos a probar.

Supongo que el interruptor será uno de esos que tienen la palanquita metalica en la parte de abajo tendrá como 2 contactos, pues tienes que soldar uno de los contactos del interruptor al contacto en el xecuter y hacer lo mismo con el otro.
gracias por tu ayuda intentare ponerlo como tu dices, y a ver que tal sale ok :p
Bien a ver que tipo de conector ponemos y si lo podemos sacar al exterior de la consola por alguna parte (rejilla de ventilación por ejemplo).

El que sepa de conectores ke ponga por aqui las caracteristicas y alguna foto a ser posible o enlace a web de electronica, gracias.

Me han dicho que debe ser un conector antirrebotes para ke no meta ruido al circuito pero no tengo ni idea como son.
antirebotes [risita] , no tengo ni idea de que es eso...a ver si algun manitas que hay muchos por el foro X-D ,hace algun tutorial sobre los interuptores para el e-ecuter 2.

Si estais interesados y deacuerdos conmigo.postearlo en el foro.

AHHHHHHHHH!Todavia no me a llegao el x-ecuter :(
eso de antirebotes??? jamas me suena pero weno amos a explicar lo de los interruptores (coño tol dia leyendo este foro y nunca posteo a ver si mi madre se enrolla y me regala una X ke la play ta solita) [sati]

Imagina que la corriente (tension) sigue un paso, en placas PCB pasan por pistas, en chips por cables etc, etc (TODO LO QUE SEA CONDUCTOR VALE)

Ahora imagina que si a un chip no le llega corriente, no funciona, y funciona, evidentemente, dandole corriente.

Los interruptores, que no pulsadores, suelen ser de 2 posiciones, una deja pasar corriente (tension) y en la otra la corta.

_________________/ ________________ ABIERTO

__________________________________ CERRADO

En el medio se corta la corriente, poz el interruptor simplemente hace que deje o no deje pasar corriente.

En el caso de la xbox y el chip y poderlo desconectar por fuera el interruptor se pone en el exterior.

CORRIENTE--------->INTERRUPTOR --------> CHIP

Cuando el interruptor ta en posicion ON :P la corriente llega

Cuando el interruptor ta en posicion OFF la corriente no llega y se keda desconectado

Los interruptores se compran en ferreterias mismos hay unos pekeñitos metalicos (EN CASI TODOS LOS MODDINGS DE PS2 se pueden observar vease GremioEOL, KONISTER, BLAKFRED)

(ESPERO QUE SE ENTIENDA [jaja] )
Joer "Facil", hasta ahi creo que llegamos casi todos, lo ke nos falta es saber el tipo especifico de interruptor para este circuito, no todos los interruptores son iguales, si tu le pondrias una llave de luz comprada en la ferreteria pues es tu problema [jaja] pero creo que los demás preferimos uno especifico para este circuito, los cuales no venden en cualkier ferreteria sino en tiendas especializadas en electronica y componentes.

Si un electronico me dice que tiene ke ser antirrebotes mejor para que no haya problemas de ruido en el circuito pues intentaré adquirir uno así para que todo vaya como la seda, si alguien sabe ke es esto que lo diga o calle para siempre [carcajad]
¬_¬ joer si preguntan como funciona un interruptor

El de ferreteria no keria decir el GANDULO coño [tomaaa] sino este de la foto adjunta el tipico ke venden en ferreterias
Gracias por tu ayuda tio. [toctoc]
juass que pesao con el antirebotes, ponle uno de los clásicos como el que te dice FACIL que no te va a crear interferencias, siempre que lo instales bien y el cable que uses sea de buena calidad y no uses mas cable del que necesitas.
Bueno lo siento creo ke teneis razón y no hace falta que me ponga tan tikismikis con el interruptor, aqui hay una imagen del mismo y dicen que tira bien con el Live creo, ya que mi inglis es de pena.

Imagen

extraido de: http://www.gotmod.com/
Imagen

esta es la imagen anterior , tampoco es tan dificil solo acer unas cuantas soldaduras tontas más y punto
juer no sa le bueno esta es el hilo de todas formas http://www.gotmod.com/images/x2install/1.jpg
12 respuestas