eso de antirebotes??? jamas me suena pero weno amos a explicar lo de los interruptores (coño tol dia leyendo este foro y nunca posteo a ver si mi madre se enrolla y me regala una X ke la play ta solita) [sati]
Imagina que la corriente (tension) sigue un paso, en placas PCB pasan por pistas, en chips por cables etc, etc (TODO LO QUE SEA CONDUCTOR VALE)
Ahora imagina que si a un chip no le llega corriente, no funciona, y funciona, evidentemente, dandole corriente.
Los interruptores, que no pulsadores, suelen ser de 2 posiciones, una deja pasar corriente (tension) y en la otra la corta.
_________________/ ________________ ABIERTO
__________________________________ CERRADO
En el medio se corta la corriente, poz el interruptor simplemente hace que deje o no deje pasar corriente.
En el caso de la xbox y el chip y poderlo desconectar por fuera el interruptor se pone en el exterior.
CORRIENTE--------->INTERRUPTOR --------> CHIP
Cuando el interruptor ta en posicion ON
la corriente llega
Cuando el interruptor ta en posicion OFF la corriente no llega y se keda desconectado
Los interruptores se compran en ferreterias mismos hay unos pekeñitos metalicos (EN CASI TODOS LOS MODDINGS DE PS2 se pueden observar vease GremioEOL, KONISTER, BLAKFRED)
(ESPERO QUE SE ENTIENDA
)