D3N184 escribió:jas1 escribió:Deschamps escribió:La verdad es que siento curiosidad. Y en ocasiones tengo la sensación de que he vivido en otro planeta... o que estoy absolutamente fuera de juego. Yo qué sé... pero... ¿os drogáis todos?
Quiero decir, es que yo jamás me he metido nada. Alguna calada a un porro siendo adolescente, pues sí. Pero nada más. Y leyendo esto de los festivales como si tal cosa, con tanta naturalidad, pues joder... me da la impresión de que toda esa mierda está a la orden del día por todos lados, y que para la mayoría es de lo más normal...
¿Tanto se droga la gente?
en determinados ambientes la mayoria.
La mayoria de la gente que va a un festival de ese tipo va a drogarse.
http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII&Lo que hay que leer...
cuando llevas un tiempo yendo a festivales, te das cuenta de que hay 2 tipos de "festivaleros", los que van porque los grupos del cartel les gusta y los que van a pegarse el fieston y les da igual que toque Prodigy que Leonardo Dantés.
Yo,por ejemplo,soy de los del primer grupo, estuve en este ultimo Monegros, fui por el cartel,porque queria ver a Underworld, Vitalic y The Bloody Beetroots, y cuando acabaron estos últimos,sobre las 5 de la mañana, cogí el coche y me piré, y sin drogarme hoyga!
He estado en festival de todo tipo, desde Monegros,como Creamfields, Sonisphere, BBK Live, Arenal Sound y en TODOS, y cuando digo todos es TODOS,
los festivales hay drogas para aburrir, da igual que sea de electronica,como de Heavy como de moderneo, da igual!
PD:Como notra curiosa sobre los controles del Monegros, diré que a las 5 de la mañana cuando yo me piré hacia zaragoza no me encontré ni un control
Creo que ni la guardia civil se esperaba que nadie saliera del festival a esas horas...