Interveción de la Guardia Civil en Monegros 2013

Relajar el carro señores/as, es muy triste que a estos sitios/festivales se les conozca por la droga. La droga esta presente en cualquier lugar alejado o cercano, es un producto mas que adquirir, para algunas personas una evasión para otras una adiccion.Muchas variables circulan entre esos dos puntos, la pasión por ese estilo de musica y el buen rollo que trasmite une a este gente, no critiquemos por criticar.

P.D.: Frialdad es tratarla como si no existiera
marcelus90 escribió:Bonita muerte... DEP. En medio del desierto con las drogas y la calor ufff menudo colocón.

No me llama para nada ese plan... :(
Putos desechos humanos.
jas1 escribió:
Deschamps escribió:La verdad es que siento curiosidad. Y en ocasiones tengo la sensación de que he vivido en otro planeta... o que estoy absolutamente fuera de juego. Yo qué sé... pero... ¿os drogáis todos?

Quiero decir, es que yo jamás me he metido nada. Alguna calada a un porro siendo adolescente, pues sí. Pero nada más. Y leyendo esto de los festivales como si tal cosa, con tanta naturalidad, pues joder... me da la impresión de que toda esa mierda está a la orden del día por todos lados, y que para la mayoría es de lo más normal...

¿Tanto se droga la gente?
en determinados ambientes la mayoria.

La mayoria de la gente que va a un festival de ese tipo va a drogarse.

http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII&

Lo que hay que leer... :-|

cuando llevas un tiempo yendo a festivales, te das cuenta de que hay 2 tipos de "festivaleros", los que van porque los grupos del cartel les gusta y los que van a pegarse el fieston y les da igual que toque Prodigy que Leonardo Dantés.

Yo,por ejemplo,soy de los del primer grupo, estuve en este ultimo Monegros, fui por el cartel,porque queria ver a Underworld, Vitalic y The Bloody Beetroots, y cuando acabaron estos últimos,sobre las 5 de la mañana, cogí el coche y me piré, y sin drogarme hoyga!

He estado en festival de todo tipo, desde Monegros,como Creamfields, Sonisphere, BBK Live, Arenal Sound y en TODOS, y cuando digo todos es TODOS, los festivales hay drogas para aburrir, da igual que sea de electronica,como de Heavy como de moderneo, da igual!

PD:Como notra curiosa sobre los controles del Monegros, diré que a las 5 de la mañana cuando yo me piré hacia zaragoza no me encontré ni un control :O Creo que ni la guardia civil se esperaba que nadie saliera del festival a esas horas... [poraki]
baronluigi escribió:(...) Hay una diferencia entre drogarse cuando se va de fiesta que ir de fiesta para drogarse (...)

Más o menos esto es lo que a mí me llamaba la atención. Con independencia del flanderismo y lo que piense sobre las drogas, me da la impresión de que el festival es solo una excusa y que mucha gente acude solo para meterse toda la mierda que pueda en ese tiempo. Pero me sorprendía que fuera algo generalizado.

Es cierto que no he estado en festivales. Tampoco me llaman. Prefiero conciertos de un rato y sin aglomeraciones. Por eso pregunto.
jas1 escribió:
LLioncurt escribió:Me pregunto quien les daría el chivatazo a la guardia civil de que ahí se consumían drogas. Gran trabajo de investigación.
chivatazo? si es voz populi que en ese tipo de festivales si haces un conrtrol sacas la vida en droga.

lo que ocurre es que antes no hacian nada.

jas1 tiene el sarcasmometro estropeado.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
VARONS escribió:Lo de la heroína que es una droga de yonkis y que esta muerta es bien raro por que en estos antros solo se suele consumir éxtasis por un tubo o speed.

el desierto es un antro?
Rakenaketon está baneado por "Troll"
MonegrosDesert escribió:
Rakenaketon1 escribió:Vaya nido de drogadictos macho xD

En el mundo hay mucho retraso mental, hay que cultivar un poco mas la mente y luego venir a escribir con argumentos.

Acuéstate, la droga esta en todos lados, los drogadictos están en todas partes, no van a estar en un macrofestival jajajaja....

Y te lo dice alguien que ha consumido de todo menos heroina, tripis y setas y ha estado en discotecas de drogadictos, así, como suena. El que va a un festival de esos va para drogarse, que me vas a contar tu a mi, y el que no se pone hasta el culo de drogas ilegales lo hace de drogas legales. Y si, eso es un nido de drogadictos, de 10.000 personas quizá 1.000 no consuma nada habitualmente. Y quizá otro 1.000 que vayan y no consuman nada y sean gente de provecho y vayan a pasarlo bien y no a ponerse hasta el culo de lo que sea.

Si, ahora vengo, esperate que me voy a meter una pala de keta para cultivar la mente y luego vengo a escribir, haber lo que escribo, si es que hay que leer cada cosa xDDDDDD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ahí ahí aguando la fiesta a la gente, ahora el festival se lo dará la guardia civil.

Ascazo de represión [lapota]

Y siempre "por nuestro bién hoiga" [uzi] [toctoc]
Rakenaketon escribió:
MonegrosDesert escribió:
Rakenaketon1 escribió:Vaya nido de drogadictos macho xD

En el mundo hay mucho retraso mental, hay que cultivar un poco mas la mente y luego venir a escribir con argumentos.

Acuéstate, la droga esta en todos lados, los drogadictos están en todas partes, no van a estar en un macrofestival jajajaja....

Y te lo dice alguien que ha consumido de todo menos heroina, tripis y setas y ha estado en discotecas de drogadictos, así, como suena. El que va a un festival de esos va para drogarse, que me vas a contar tu a mi, y el que no se pone hasta el culo de drogas ilegales lo hace de drogas legales. Y si, eso es un nido de drogadictos, de 10.000 personas quizá 1.000 no consuma nada habitualmente. Y quizá otro 1.000 que vayan y no consuman nada y sean gente de provecho y vayan a pasarlo bien y no a ponerse hasta el culo de lo que sea.

Si, ahora vengo, esperate que me voy a meter una pala de keta para cultivar la mente y luego vengo a escribir, haber lo que escribo, si es que hay que leer cada cosa xDDDDDD

No te conozco pero mira tú que la forma en la que escribes (redacción, ritmo, ortografía, tono) da mucho que pensar sobre los efectos de las drogas. No. Perdón. Más bien da mucho que pensar sobre el tipo de gente que va a un festival como excusa para consumir.

Y repito, yo no soy ningún Flanders de la vida, he estado en discotecas, he trabajado de camarero también y he visto muchas cosas. Y mientras la gente lo haga sin provocar accidentes ni problemas a los demás, no me meto. Pero la música electrónica, per se, está diseñada para afectar al cuerpo (vibraciones, ritmos, cuadro de luces... TODO está pensado para estimular al cuerpo y alterarlo) así que usar drogas es redundante en muchos casos. Opino. Tú opina también aunque a ver si la próxima vez es sin atacar [oki]
D3N184 escribió:
jas1 escribió:
Deschamps escribió:La verdad es que siento curiosidad. Y en ocasiones tengo la sensación de que he vivido en otro planeta... o que estoy absolutamente fuera de juego. Yo qué sé... pero... ¿os drogáis todos?

Quiero decir, es que yo jamás me he metido nada. Alguna calada a un porro siendo adolescente, pues sí. Pero nada más. Y leyendo esto de los festivales como si tal cosa, con tanta naturalidad, pues joder... me da la impresión de que toda esa mierda está a la orden del día por todos lados, y que para la mayoría es de lo más normal...

¿Tanto se droga la gente?
en determinados ambientes la mayoria.

La mayoria de la gente que va a un festival de ese tipo va a drogarse.

http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII&

Lo que hay que leer... :-|

cuando llevas un tiempo yendo a festivales, te das cuenta de que hay 2 tipos de "festivaleros", los que van porque los grupos del cartel les gusta y los que van a pegarse el fieston y les da igual que toque Prodigy que Leonardo Dantés.

Yo,por ejemplo,soy de los del primer grupo, estuve en este ultimo Monegros, fui por el cartel,porque queria ver a Underworld, Vitalic y The Bloody Beetroots, y cuando acabaron estos últimos,sobre las 5 de la mañana, cogí el coche y me piré, y sin drogarme hoyga!

He estado en festival de todo tipo, desde Monegros,como Creamfields, Sonisphere, BBK Live, Arenal Sound y en TODOS, y cuando digo todos es TODOS, los festivales hay drogas para aburrir, da igual que sea de electronica,como de Heavy como de moderneo, da igual!

PD:Como notra curiosa sobre los controles del Monegros, diré que a las 5 de la mañana cuando yo me piré hacia zaragoza no me encontré ni un control :O Creo que ni la guardia civil se esperaba que nadie saliera del festival a esas horas... [poraki]
por un lado dices que lo que hay que leer y por otro lado me estas dando la razon.
Sabéis los drogatas que me parecen mas curiosos e impresentables?

Los que van disfrazados de chaqueta o bien vestidos y se las dan de presentables y de educados con don de gente y saber estar,o los famosos farloperos,o el típico pijo del pueblo que tacha a los canis y a los kinkis por que fuman porros y ellos se meten mas cocaína que nadie en el Rocio o en sus quedadas de niñatos o puretas pijos,

Y al que me cita por lo de el antro,me refiero a antro como sitio o congregación de PASTILLEROS reunidos para ponerse hasta el culo de éxtasis y bailar música electrónica,mucho alcohol no se ve en estas fiestas eso si la coca cola la fanta naranja y la botellita de agua están a 5 euros,y no lo digo con maldad por que yo soy uno de los que acuden a estos antros de vez en cuando,si por que no lo digo me gusta el éxtasis el Techno y el Trance y este tipo de Fiestas y de DJ,S que la lían pinchando música electrónica.
Vozdelosmuertos

Pero si al final has dicho lo mismo que yo pero de otra forma... Y como quieres que le responda aquí al amigo cuando en pocas palabras me ha llamado retrasado y que no tengo ni idea de lo que hay por ahí? Que no me ataque el entendido a mi y no le ataco yo a el, porque mentira no he dicho ninguna.

¿Que tendrá que ver lo que haya consumido o no? venga, no jodamos xD
Si sé que estamos de acuerdo. Y sé que ha dicho eso de retrasados :D

Lo que hayas consumido o no tiene que ver en algo: tú has usado drogas y defiendes su consumo. El otro usuario no y no comprende la necesidad de su uso. Y yo, que te entiendo a ti y le entiendo a él, pues estoy ahí en medio con una opinión intermedia :p
Un conocido fué hace un par de años allí y dijo que nunca mas volvía, según el aquello era un alijo de drogas...
VozdeLosMuertos escribió:Si sé que estamos de acuerdo. Y sé que ha dicho eso de retrasados :D

Lo que hayas consumido o no tiene que ver en algo: tú has usado drogas y defiendes su consumo. El otro usuario no y no comprende la necesidad de su uso. Y yo, que te entiendo a ti y le entiendo a él, pues estoy ahí en medio con una opinión intermedia :p

La verdad es que con gente así me gusta debatir, y no con gente que te llama algo a primeras de cambio y se quedan tan agusto, luego el que queda mal es uno por responderle en cierto modo fuera de tono o "subidito" xD

Pero creo que te equivocas en algo, yo no defiendo su consumo para nada, es mas, llevo dos años sin consumir nada, ni tan siquiera alcohol, (fumo tabaco, y intento dejarlo pero buff que asco) vamos, que estoy en contra de las drogas, ahora, que quien se quiera poner hasta el culo de todo que lo haga mientras no me moleste, pero si precisamente he dicho que eso es un nido de drogadictos es porque se lo que hay aunque no haya ido a ese festival en concreto (ademas solo hay que ver lo que han pillado, imagínate lo que no han pillado)

Yo entiendo el mensaje del forero que me ha atacado como es el que defiende el consumo de drogas o almenos se ha enfadado cuando he dicho que eso es un nido de drogadictos, pero vamos, ya he dicho lo que hay, que el no este de acuerdo no es mi problema, que se ahorre sus insultos, que yo si digo que eso es algo es porque se lo que hay y no porque sea un flanders. Solo tienes que mirar bien su mensaje y su nick xDD

Vamos, que el me ha tomado por el típico flanders que se mete con los drogadictos sin saber, cuando es justo lo contrario, se de lo que hablo (y no estoy orgulloso, no a las drogas...)
Gentuza everywhere. No voy a un festival de esos ni aunque me paguen.
La proxima vez que hagan una redada en el rocio,fallas,bando y demas fiestas populares y nos cuenten lo que sacan,o mejor aun,en el congreso.
La Guardia Civil se incautó de 302 gramos de hachís, 216 de cocaína, 2 de heroína, 1.055 de marihuana, 102 de speed, 12 de setas alucinógenas, 14 de ketamina, 231 de M.D.M.A., 98 de cristal, 248 unidades de éxtasis y 35 de LSD

¿Solo?
aunque 1 kilo de maría es mucha maría
goto escribió:
La Guardia Civil se incautó de 302 gramos de hachís, 216 de cocaína, 2 de heroína, 1.055 de marihuana, 102 de speed, 12 de setas alucinógenas, 14 de ketamina, 231 de M.D.M.A., 98 de cristal, 248 unidades de éxtasis y 35 de LSD

¿Solo?
aunque 1 kilo de maría es mucha maría
eso es lo que han intervenido, pero no lo que había.
[...] 302 gramos de hachís, 216 de cocaína, 2 de heroína, 1.055 de marihuana, 102 de speed, 12 de setas alucinógenas, 14 de ketamina, 231 de M.D.M.A., 98 de cristal, 248 unidades de éxtasis y 35 de LSD [...]

"No lo necesitábamos todo, pero cuando te pones a apilar drogas la tendencia es a pasarse de rosca..."
Imagen
Rakenaketon escribió:Acuéstate, la droga esta en todos lados, los drogadictos están en todas partes, no van a estar en un macrofestival jajajaja....

Según como interpreto lo que has escrito, oye, parece que hasta sientes orgullo de haber "consumido de todo menos heroina", o "estar en discotecas de drogadictos"... lo que hay que leer, esto último ya me ha matado.

Te digo que yo he estado también en casi todos los festivales de música electrónica nacionales y jamás he consumido nada, ni yo ni el grupo de amigos con el que voy, vamos por que nos gusta la música electronica y punto.

Ahora bien, existe un dicho bastante popular que quizás te suene: "Piensa el ladrón que todos son de su condición".

Fdo. Uno de los que no va a un festival para drogarse.
¿Y? Esos festivales son un nido de drogadictos, te guste o no, no me jodas, has estado allí, ahora dime que no lo has visto con tus ojos, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

¿Que hay gente que va y no es drogadicta? si, pero la proporción es la que es. No hay mas.

Dime a cuantas discotecas (sobretodo de gente joven, en su mayoría canis y de música electrónica) has ido tu en la que no hayan drogadictos por un tubo. Otra cosa es que no te des cuenta y te pienses que solo van borrachos. Te invito a que te quedes 2 minutos en el labavo meando, igual te asombras. Así que ni dichos ni hostias, es lo que se ve y punto.

Y la próxima vez ahórrate los insultos.

Ya he dado mi opinión acerca de las drogas, otra cosa es que sudes de ellas y solo quieras atacar, aquí también hay gente que ha dicho cosas peores que decir que eso es un nido de drogadictos, y solo me atacas a mi, mejor me callo, no me voy a poner a tu altura.
Para ser drogadicto ha de existir adicción. Lo digo para que continueis discutiendo pero con un poco mas de rigor... Como se nota que hablar es gratis.
nikiforo escribió:Para ser drogadicto ha de existir adicción. Lo digo para que continueis discutiendo pero con un poco mas de rigor... Como se nota que hablar es gratis.

El que juega con fuego se acaba quemando.
Rakenaketon escribió:
nikiforo escribió:Para ser drogadicto ha de existir adicción. Lo digo para que continueis discutiendo pero con un poco mas de rigor... Como se nota que hablar es gratis.

Muy bien, muy bonito, pero si tu ves a un tio que no conoces de nada comerse una pastilla o que le han pillado 1gr de coca en un control y lo llamas drogadicto tienes que reconocer que no estas usando la palabra correcta. Si es correcta para generalizar y descalificar, pero incorrecta y carente de rigor para describir una realidad.

NO te lo tomes a mal, es solo para que las discusiones sean algo mas realistas [oki]
gominio está baneado por "Game Over"
Drogado
nikiforo escribió:
Rakenaketon escribió:

Muy bien, muy bonito, pero si tu ves a un tio que no conoces de nada comerse una pastilla o que le han pillado 1gr de coca en un control y lo llamas drogadicto tienes que reconocer que no estas usando la palabra correcta. Si es correcta para generalizar y descalificar, pero incorrecta y carente de rigor para describir una realidad.

NO te lo tomes a mal, es solo para que las discusiones sean algo mas realistas [oki]

Ok tienes razón, pero es que el tío ese me ha quemado. Mis disculpas, cuando uno pierde los papeles ya no sabe ni lo que dice xD
gominio escribió:Drogado

Por ejemplo, durante el tiempo que dure la droga en el cuerpo.

Rakenaketon escribió:Ok tienes razón, pero es que el tío ese me ha quemado. Mis disculpas, cuando uno pierde los papeles ya no sabe ni lo que dice xD

Rectificar es de sabios [toctoc]
Que facil y gratis es llamar drogadicta a la gente que no conoces de nada Oooh

Que la gente va allí a drogarse no es ningun misterio, pero la inmensa mayoria no son drogadictos.
BeRReKà escribió:Que facil y gratis es llamar drogadicta a la gente que no conoces de nada Oooh

Que la gente va allí a drogarse no es ningun misterio, pero la inmensa mayoria no son drogadictos.

Y que fácil es seguir echando leña al fuego cuando ya se ha aclarado el mal uso del termino.
Rakenaketon1 escribió:
BeRReKà escribió:Que facil y gratis es llamar drogadicta a la gente que no conoces de nada Oooh

Y que fácil es seguir echando leña al fuego cuando ya se ha aclarado el mal uso del termino.

Pues editalo, yo me he leido un tochazo de algun impresentable llamando drogadictos al 90% de gente que va a estos festivales. Tengo todo el derecho del mundo a reprochartelo. ¿O no?
Si la noticia es meramente informativa, pues vale... Tenemos un pedazo de festival de la ostia en un lugar perdido donde no molestan a nadie. A ver si puedo el año que viene voy [sati]

Yo no he estado en ese festival pero... este vídeo no es un poco "triste"? Quiero decir, parece más hecho para desprestigiarlo que para invitar a ir XD Es más, que casi no se se oiga música y la más destacada sea el Rasputín... :-?

Edito: acabo de darme cuenta de que el título del hilo está mal. Si alguien puede editarlo y añadir la -n- que falta... ;)
85 respuestas
1, 2