gominio escribió:yo nunca fume, y apenas he bebido alcohol.
Eso me transforma en que nunca he visto el sol, ni cuando me llevaron del hospital a casa el día de mi nacimiento.
Yo no he dicho eso, capacidad lectora 0. He dicho que quien se sorprende por esto es que nunca ha estado en un festival de estos y no sabe ni por donde le sopla el aire, no sale de casa (me refiero a este tema, no que sea un ermitaño xD). Precisamente yo digo que beber esporadicamente, fumar, consumir algo..., no te convierte ni en un yonki ni en un alcoholico y sigo manteniendo que si alguien se sorprende con estas noticias es que nunca ha estado en un festival, asi de simple xD.
Y oye, felicidades por no beber y fumar eh... xDDDDDDDDDDDDDDDDD, lo veo igual de legitimo que el que si lo hace y ya esta.
Es que es una memez lo que dicen algunos, yo voy a uno que era pequeñito (ahora ya es macro y no me llama), que es Lagata, es de reggae, y cuando iba era pequeñito, se consumida de todo, pero sobre todo, hierba y hachis, a punta pala, 1 sola ambulancia para todo el recinto y ni una vez necesito intervenir, mas que para unos chavales que se pasaron con jagermeister xDDDD. Osea, que eso me lleva a pensar que todo es organizacion. Igual que el interpeñas aqui en Zaragoza, solo hay problemas grandes cuando venden mas entradas de las que pueden o cuando organizan mal algo, ya sea buses, baños, etc etc..., la gente bebida y drogada es muy susceptible y se cabrean (tambien hemos tenido algun problema con la localizacion del recinto, debajo de una autovia, hubo algun muerto por atropello alli, cuando la gente va pedo se iba pa la autovia como Pedro por su casa). (P.D el tipo de gente que va tambien es un factor, y eso tiene que estar previsto en la organizacion, no es lo mismo un festival chundachunda que uno de reggae...)
A mi los que me parecen unos capullos que la van liando de aqui para alla, son los tipicos personajes estos que tienen su " espacio vital " en un macroloquesea hasta el culo de gente que no cabe ni un pedo y como los roces te montan el pollo de cojones psssss.......