Intimando con una chica bastante maja

Muy buenas, os pido un poco de ayuda, hace tiempo que quedo con una chica como amigos, nos llevamos bien y hemos hecho buenas migas, pero hasta ahora de ahí no ha pasado, con lo que quiero hablarle claro y dar un paso más.

Os pongo en situación:
Ambos tenemos sobre los 25 años, ella terminó la carrera y se encuentra con una beca trabajando, yo estoy aún terminando, no hemos estudiado lo mismo. Nos conocimos de casualidad, vamos que no teníamos amigos comunes ni nada, pero hemos formado entre varios amigos un grupeto bastante majo. De este grupeto, con ella es con los que mejor me llevo, cada vez hemos ido quedando más y más, hasta quedar ella y yo solos bastantes veces pero en plan amigos sin pasar nada. Al principio tuve algunas dudas por parte de ella de si le gustaba, pero quedando tantas veces los 2 (pudiendo quedar todo el grupo) y para estar solos en mi casa pillando una pizza y viendo una peli, o por el estilo, pues obviamente un interés hay [carcajad] además de que cada vez hay más feeling y juego entre ambos (bromas entre nosotros sin que los demas no sepan nada, continuos mensajes por twitter...).

Lo que ha hecho que no me lance es que ella cuando hemos estado solos ha mostrado una actitud un poco tímida (más que timida como precavida y a veces hasta nerviosa, esto sobre todo al despedirnos en el coche), es poco impulsiva y tiende a razonar demasiado (vamos que conociendola, se que no sería ella la que se lanzaría), y eso de lanzar indirectas.. poquito, últimamente alguna cuando estamos todos reunidos y con el grupo está como más suelta, pero cogidas con pinzas.
Otro de los inconvenientes es que ella salvo twitter (mensajes privados), que además revisa sólo al salir del trabajo o por la noche (vamos que le puedo haber escrito por la mañana que hasta las 10 de la noche que salga de idiomas no contestará), no usa nada más, por tanto no hay opción de intimar charlando por Facebook/Gmail/Whatsapp/Otros, haciendo un poco lento todo el asunto.

¿Recomendación? Porque obviamente soltarle de un golpe las cosas, aunque me ha funcionado otras veces, creo que con esta chica no es lo más conveniente, ¿o quizás si?. Hasta ahora lo que he pensado es lanzarle indirectas cada vez más directas por twitter cuando hablemos y viendo como responda pues mojarme ya del todo, al menos para que no sea de sopetón.

Os agradezco cualquier idea que me deis. Un saludo.
no he tenido webos a hacer nada en la vida, y he dejado a todas las tias, con carreras, sin carreras, pobres, ricas y todas a pelo, tiradas como perras, soy una persona totalmente enferma, y he ido a definir mi sexualidad a garitos gays. Como ves experiencia tengo.
Se un caballero, no cometas mis errores y si a ti te gusta, por que no, lo que con tAnta parsimonia describes de ella, me da a entender que es una persona con una belleza interior acojonante y muy contemplativa interiormente. Hacia si misma.
Tu dudas, y buscas opinion, estas abrumado de feelings, y saliendote por completo del papel mainstream en el que vivimos, de comerselo y beberselo, escuchas nuestras opiniones, y que puedo decir? Tu eres el sabio, eres el maestro y no yo, que cada paso de mi vida a sido errado.
Yo lo veo desde luego. Una buena oportunidad, es antes de despediros, si estais en el coche, cogerle la mano o tocarle la pierna... si no reacciona raro, beso.

salu2
Bienvenido a la zona amigos, por favor, preparen sus fantas. Si no estás en la zona amigos estás en el extrarradio, acercándote peligrosamente. Cómele la boca YA o estás más jodido que Espinete en una cama de velcro. Has quedado tropecientas mil veces con ella y encima en tu casa a solas... a qué esperas? [Ooooo]

Go get them tiger!
Green Blood escribió:Bienvenido a la zona amigos, por favor, preparen sus fantas. Si no estás en la zona amigos estás en el extrarradio, acercándote peligrosamente. Cómele la boca YA o estás más jodido que Espinete en una cama de velcro. Has quedado tropecientas mil veces con ella y encima en tu casa a solas... a qué esperas? [Ooooo]

Go get them tiger!

No todo es así.

Si ella es introvertida y tímida, puede que este deseando que pase algo mas pero no se atreva...
4ingeru escribió:
Green Blood escribió:Bienvenido a la zona amigos, por favor, preparen sus fantas. Si no estás en la zona amigos estás en el extrarradio, acercándote peligrosamente. Cómele la boca YA o estás más jodido que Espinete en una cama de velcro. Has quedado tropecientas mil veces con ella y encima en tu casa a solas... a qué esperas? [Ooooo]

Go get them tiger!

No todo es así.

Si ella es introvertida y tímida, puede que este deseando que pase algo mas pero no se atreva...

Por eso es el quien debería tomar la iniciativa, lo tiene todo en bandeja y no hace nada, para tontear o comerle la boca no hace falta ser un lumbreras.
(mensaje borrado)
maxhack está baneado por "Troll"
Es que está deseándolo, eso ya te lo digo yo. Ella no se va a lanzar nunca, tiene que ser él el que lo haga y se arriesgue... a menos que quiera una amiga, que no digo que esté mal, pero por el tono del hilo no lo parece :D

Yo creo que ya se ha ganado su confianza y puede ir a por más, que una chica sea tímida no significa que sea tonta :P
(mensaje borrado)
maxhack está baneado por "Troll"
Te voy a dar el consejo total para estos casos..

Queda un día con ella a solas de noche (Es mucho más importante de lo que crees el elegir un momento adecuado para algo).. aunque sea un concierto o lo que quieras.. echaros un par de cervezas (esto anima un poco) y en algún momento que consideres oportuno, cógela de la cintura o similar.. si no se aparta.. bésala.. y luego vuelves aquí (ya otro día quiero decir) me mandas un privado y me cuentas.

Si la tía se aparta.. mejor dedica tus energías y los latidos de tu corazón a otra persona.. te ahorrarás tiempo y noches en vela..

Suerte!
Puede que la chica sea timida porque no quiere nada contigo y solo como amigo o puede que sienta algo y no se atreva ¬_¬

Yo iria poco a poco, no la atosigaria
Echale morro, si quiere se dejará :o
... si no, evita al menos que haya objetos punzantes en la sala, y corre.
No la acoses con indirectas que la vas a agobiar. Una persona tímida yo diría que le gusta tener su espacio; así que suéltalo y que decida. Tampoco te declares como si le pidieras matrimonio. Con que le comas la boca como un cochino de repente sin avisar, basta. Si la cagas tienes excusas a montones en otros hilos [+risas]
Os agradezco a todos las respuestas y os comento un par de cosas.

No es posible la opción de salir de fiesta y que haya alcohol de por medio, ya que ella por donde vive (en una casa en un recinto industrial vigilado por un guardia, todo esto en las afueras) tiene que coger el coche, y esa noche no tomará más que una cervecilla. Hace poco ha estado sin coche como una semana por llevarlo al taller y quedé con ella, con lo que me pidió el favor de acercarla a su casa (lo que os comenté, que al despedirnos en el coche la vi nerviosa y más avergonzada que no otra cosa, iba a lanzarme pero desde luego que no vi buena la ocasión y más con el guarda al lado esperando cerrar la valla [+risas] ), asi que me tocó a mi no beber. Además no se si será ya por edad, pero el plan de salir con ella y con el grupo es más tranquilo, reunirnos en varios pubs, cenar y una copa, cosas así donde malamente un puede ponerse un poco ebrio.

Y lo del friendzone o lo que sea, no soy ese amigo "fraternal" al que le cuenta sus cosas y penas, para nada, no hay esa relación. Tampoco soy un pagafantas, cuando hemos quedado para cenar y ver una pelicula, normalmente un día pagaba uno y al dia siguiente pagaba el otro, pagando ella en más ocasiones.

Ahora las siguientes veces tiene pinta de que vamos a quedar todo el grupo (ya que uno hizo los años y nos ha dicho de hacer una barbacoa en su casa este fin de semana), con lo que mal momento para lanzarme allí con todos [+risas], por lo que pensé en ir caldeando el ambiente con indirectas al escribirla y ver su reacción (ella es tímida en persona y cuando estamos solos, en el grupo no y por mensaje tampoco), si ella responde a las indirectas entonces si que decirle de quedar a solas y lanzarme. ¿Lo veis razonable?
Pollifante escribió:Si ella responde a las indirectas entonces si que decirle de quedar a solas y lanzarme. ¿Lo veis razonable?

Estás tardando, si es tímida trata de sacarle los colores, si se pone algún vestido nuevo o va mas arreglada suéltale algún comentario en plan ¿Como es que hoy te has puesto tan guapa? o mas pillo "Suerte que no estoy en ayunas que si no te comería aquí mismo. Si te sigue el tonteo y no se lanza no esperes a escuchar que le esté dando palmas. [jaja]
Pollifante escribió:Os agradezco a todos las respuestas y os comento un par de cosas.

No es posible la opción de salir de fiesta y que haya alcohol de por medio, ya que ella por donde vive (en una casa en un recinto industrial vigilado por un guardia, todo esto en las afueras) tiene que coger el coche, y esa noche no tomará más que una cervecilla. Hace poco ha estado sin coche como una semana por llevarlo al taller y quedé con ella, con lo que me pidió el favor de acercarla a su casa (lo que os comenté, que al despedirnos en el coche la vi nerviosa y más avergonzada que no otra cosa, iba a lanzarme pero desde luego que no vi buena la ocasión y más con el guarda al lado esperando cerrar la valla [+risas] ), asi que me tocó a mi no beber. Además no se si será ya por edad, pero el plan de salir con ella y con el grupo es más tranquilo, reunirnos en varios pubs, cenar y una copa, cosas así donde malamente un puede ponerse un poco ebrio.

Y lo del friendzone o lo que sea, no soy ese amigo "fraternal" al que le cuenta sus cosas y penas, para nada, no hay esa relación. Tampoco soy un pagafantas, cuando hemos quedado para cenar y ver una pelicula, normalmente un día pagaba uno y al dia siguiente pagaba el otro, pagando ella en más ocasiones.

Ahora las siguientes veces tiene pinta de que vamos a quedar todo el grupo (ya que uno hizo los años y nos ha dicho de hacer una barbacoa en su casa este fin de semana), con lo que mal momento para lanzarme allí con todos [+risas], por lo que pensé en ir caldeando el ambiente con indirectas al escribirla y ver su reacción (ella es tímida en persona y cuando estamos solos, en el grupo no y por mensaje tampoco), si ella responde a las indirectas entonces si que decirle de quedar a solas y lanzarme. ¿Lo veis razonable?

Pues no bebáis, pero en un concierto tienes muchas más posibilidades de averiguar si puedes besarla que en el cine o con los colegas.. la otra es ver una peli en casa.. vamos nocturnidad y alevosía.. que tu puedes!!
Puede que sea demasiado tarde compañero. Date prisa porque me temo que estas entrando en la friend zone. Hace mucho que vais quedando como amigos?
Pollifante escribió:Ahora las siguientes veces tiene pinta de que vamos a quedar todo el grupo (ya que uno hizo los años y nos ha dicho de hacer una barbacoa en su casa este fin de semana), con lo que mal momento para lanzarme allí con todos [+risas], por lo que pensé en ir caldeando el ambiente con indirectas al escribirla y ver su reacción (ella es tímida en persona y cuando estamos solos, en el grupo no y por mensaje tampoco), si ella responde a las indirectas entonces si que decirle de quedar a solas y lanzarme. ¿Lo veis razonable?

Que ella es timida cuando esta contigo? eso es mala señal, si cambia cuando esta con gente a estar contigo es inseguridad, que le tires indirectas puede ser hasta peor, porque puede hacerle cohibirse más, yo que tu dejate de dejarle caer nada y directo hablas lo que piensas y sientes por ella.
zibergazte lo de ir a un concierto me parece muy buena opción, el problema que somos de una ciudad pequeña y conciertos no suelen haber muchos, además la música que nos gusta a ambos es algo diferente, grupos que rara vez tocan por aquí [carcajad] En verdad este plan lo he usado otras veces, en plan salir de fiesta los 2 y en mitad de la noche lanzarte, pero claro solemos salir en plan tranquilo (cuando hemos salido a garitos y tal, pues estabamos todos).

Y lividmufo, quedamos pero no de continuo. Ahora llevamos 2 o 3 fines de semana (en la semana santa hemos quedado 2 veces), el resto del tiempo ha sido acompañado del resto de colegas (en estas veces que digo). Anterior a eso, si mal no recuerdo fue por Febrero y anterior ya en Diciembre justo antes de navidades (fue la primera vez que vino sola a mi casa y fue por rajarse 2 del grupo, ella me dijo que no le importaba venir sola pero estuvo un poco distante e introvertida), así que no es rollo amigos inseparables, sino encuentros exporádicos.
Lo que si hemos quedado bastante es para ir a unas charlas/asambleas/manifestaciones que tienen que ver un poco con política, solemos informar uno al otro cada vez que nos enteramos de algo y siempre asistimos juntos (que cuando asistimos, luego nos pegamos todo el rato charlando los 2 sin prestar mucho atención, todo hay que decirlo [+risas]).

Como he comentado, ella es tímida conmigo, porque al estar con el grupo pues estamos todos de broma y sin tomar mucho las cosas en serio con lo que a ella se le ve suelta, pero estando los 2 solos ella se corta un poco, hay momentos que la he visto como muy pensativa pendiente a hacer algo o decir algo, eso pasó sobre todo la última vez que tras acabar la peli (eso de las 4 de la mañana), yo hablaba mientras me terminaba una cerveza y recogia sentado las cosas, me comentó en plan broma que si era ya tarde que la echara de casa (veia que tenia ganas de quedarse, pero no contribuía mucho a charlar, estaba bastante timidilla muy pensativa), y despues solo estuvimos un rato más charlando y tal, fue el dia en que la acerqué a casa y en el ascensor hubo un silencio enorme y se notaba el ambiente "raro", si... debí lanzarme en ese momento [snif]
Creo que ya has perdido la oportunidad, ella tiene inseguridad y tu no eres decidido.
Pienso que si le gustas, lo que pasa es que tiene miedo de cagarla y está esperando a que hagas algo...
Lo que si hemos quedado bastante es para ir a unas charlas/asambleas/manifestaciones que tienen que ver un poco con política, solemos informar uno al otro cada vez que nos enteramos de algo y siempre asistimos juntos (que cuando asistimos, luego nos pegamos todo el rato charlando los 2 sin prestar mucho atención, todo hay que decirlo ).

Se liga en las manis de los indignados? (Es broma) :)

Pues chico, es muy fácil, crea un poco de tensión sexual y cuando veas que es el momento, beso. No hay mas. Se que es fácil de decir pero mas complicado de realizar. Pero desde aqui no te podemos ayudar mas, quien tiene que lanzarse eres tu. Como dicen en el anuncio de la DGT, no podemos conducir por ti.
Green Blood escribió:Pienso que si le gustas, lo que pasa es que tiene miedo de cagarla y está esperando a que hagas algo...

Pienso exactamente los mismo que él
juanki escribió:Creo que ya has perdido la oportunidad, ella tiene inseguridad y tu no eres decidido.

Te agradezco tu respuesta pero no lo veo de esa forma. No veo porque pierdo ya toda oportunidad de estar con ella, y que uno solo se pudiera lanzar una vez y sino lo haces ya quedas desterrado [carcajad] [carcajad]
Otras veces no he tenido problemas para lanzarme, pero porque por ambas partes habia esa tensión, en este caso tambien ha habido esa tensión pero permaneciendo ella un poco precavida.

Green Blood / phamton escribió:Pienso que si le gustas, lo que pasa es que tiene miedo de cagarla y está esperando a que hagas algo...

Pienso lo mismo. Es una chica muy muy inteligente, prueba de ello son sus resultados académicos y el trabajo actual, y creo que se guía más por razonamiento que por sentimientos, de ahí la timidez para estas cosas.

lividmufo escribió:
Lo que si hemos quedado bastante es para ir a unas charlas/asambleas/manifestaciones que tienen que ver un poco con política, solemos informar uno al otro cada vez que nos enteramos de algo y siempre asistimos juntos (que cuando asistimos, luego nos pegamos todo el rato charlando los 2 sin prestar mucho atención, todo hay que decirlo ).

Se liga en las manis de los indignados? (Es broma) :)

Pues chico, es muy fácil, crea un poco de tensión sexual y cuando veas que es el momento, beso. No hay mas. Se que es fácil de decir pero mas complicado de realizar. Pero desde aqui no te podemos ayudar mas, quien tiene que lanzarse eres tu. Como dicen en el anuncio de la DGT, no podemos conducir por ti.

Pues creete que no la he conocido en nada de los indignados :D, eso fue posterior, la conocí de antes y al coincidir ideológicamente, pues nos involucramos ambos (porque si uno no va, el otro ya pasa un poco de ir solo) en el movimiento en nuestra ciudad.

Ahora tendré que esperar a que volvemos a estar solos y buscar una situación de crear tensión sexual para lanzarme, mientras pues estoy ya tirando alguna indirecta cuando hablamos por mensaje :o

¿Y la opinión de las féminas? ¿Ninguna ha pasado por algo así? ¡Que mejor que vuestra opinión para saber qué piensa y qué hacer con ella! Os lo agradecería mucho :)
Pollifante escribió:zibergazte lo de ir a un concierto me parece muy buena opción, el problema que somos de una ciudad pequeña y conciertos no suelen haber muchos, además la música que nos gusta a ambos es algo diferente, grupos que rara vez tocan por aquí [carcajad] En verdad este plan lo he usado otras veces, en plan salir de fiesta los 2 y en mitad de la noche lanzarte, pero claro solemos salir en plan tranquilo (cuando hemos salido a garitos y tal, pues estabamos todos).

Mira, te daré un truco.. tú pillas la agenda cultural de tu pueblo y cuando toque Farrakele de la frotera o los Jodies Priest le dices a ver si le apetece ir, que los has escuchado y suenan bien... a ti te la sopla el flamenco y el heavy de confitería y a ella seguramente también, pero si se anima es que le interesas..

Animo!!
zibergazte escribió:Mira, te daré un truco.. tú pillas la agenda cultural de tu pueblo y cuando toque Farrakele de la frotera o los Jodies Priest le dices a ver si le apetece ir, que los has escuchado y suenan bien... a ti te la sopla el flamenco y el heavy de confitería y a ella seguramente también, pero si se anima es que le interesas..

Animo!!

Muchas gracias, la verdad es que es muy buena idea y no se me había ocurrido, a buscar un concierto/evento por ahí de lo que sea :D
Pollifante escribió:
juanki escribió:Creo que ya has perdido la oportunidad, ella tiene inseguridad y tu no eres decidido.

Te agradezco tu respuesta pero no lo veo de esa forma. No veo porque pierdo ya toda oportunidad de estar con ella, y que uno solo se pudiera lanzar una vez y sino lo haces ya quedas desterrado [carcajad] [carcajad]

Silencios incomodos, cambia de manera de ser delante tuya que con los amigos, blanco y en botella, pero bueno tu sigue con optimismo quien sabe.
juanki escribió:
Pollifante escribió:

Silencios incomodos, cambia de manera de ser delante tuya que con los amigos, blanco y en botella, pero bueno tu sigue con optimismo quien sabe.

Sera blanco y en botella que quiere algo ¿no? Porque yo lo veo muy claro.

salu2

PD: Siempre le puedes dedicar Closer de Nine inch nails. Ha sido una de las indirectas que mas me gustaron que me hicieran XDDD
Creo que está bastante claro el asunto, y te lo digo como chica tímida que soy, también actúo de la misma manera cuando un chico me gusta xDD La clave es que te lances porque ella no va a dar el paso. Yo creo que la próxima vez que quedéis a solas debería ser el momento para hacerlo... Empieza suave, con indirectas (y que sean claras) y después, si ves que la cosa va por buen camino, pues adelante y a ver qué pasa. Vamos, que conmigo pasó algo así y luego funcionó xD
Black29 escribió:Siempre le puedes dedicar Closer de Nine inch nails. Ha sido una de las indirectas que mas me gustaron que me hicieran XDDD

Es que esa canción telita, menuda indirecta [carcajad] [carcajad]

Verona escribió:Creo que está bastante claro el asunto, y te lo digo como chica tímida que soy, también actúo de la misma manera cuando un chico me gusta xDD La clave es que te lances porque ella no va a dar el paso. Yo creo que la próxima vez que quedéis a solas debería ser el momento para hacerlo... Empieza suave, con indirectas (y que sean claras) y después, si ves que la cosa va por buen camino, pues adelante y a ver qué pasa. Vamos, que conmigo pasó algo así y luego funcionó xD

La primera chica que me ayuda, gracias ^_^
¿Alguna recomendación hasta que vuelve a quedar con ella (que este fin de semana creo que quedaremos el grupo..)? ¿Mensajes de algún tipo? Toda ayuda es de agradecer :)
La respuesta a tu problema es facil, El tiempo va muy deprisa, lanzate, no te lo pienses, mas vale equivocarte por haber errado que lamentarte de no haberlo intentado :)

xq quizas cuando quieras reaccionar ella ya no estará, piensatelo se inteligente y a x ella! XD XD XD XD XD
No tienes nada que perder XD
Yo a las que he pedido salir y me han dicho que no han terminado siendo muy amigas mías :P
Pero una amiga mía me contó una vez que un amigo suyo, que era muy muy amigo le pidió salir, y ahí esa amistad no fue lo mismo, se fueron distanciando.
Así que de ahí se deduce que cada persona tiene diferentes experiencias.
Pollifante escribió:
Verona escribió:Creo que está bastante claro el asunto, y te lo digo como chica tímida que soy, también actúo de la misma manera cuando un chico me gusta xDD La clave es que te lances porque ella no va a dar el paso. Yo creo que la próxima vez que quedéis a solas debería ser el momento para hacerlo... Empieza suave, con indirectas (y que sean claras) y después, si ves que la cosa va por buen camino, pues adelante y a ver qué pasa. Vamos, que conmigo pasó algo así y luego funcionó xD

La primera chica que me ayuda, gracias ^_^
¿Alguna recomendación hasta que vuelve a quedar con ella (que este fin de semana creo que quedaremos el grupo..)? ¿Mensajes de algún tipo? Toda ayuda es de agradecer :)

Así en general, estaría bien que le hicieras notar que tienes muchas ganas de verla y de hablar con ella, pero que no te basta con quedar con el grupo entero, que aunque te lo pasas muy bien y tal con los demás, que tienes especialmente ganas de verla a solas... Piensa en un plan que podáis hacer los dos (lo de un concierto estaría guay), y dile que nada más tener la idea pensaste en ella, porque sabías que le iba a gustar, etc.
Si quieres, también puedes ponerle algo más atrevido y mojarte un poquillo más... Pero ya te digo, tiendo más a dejarme ligar que a ligar, y yo tampoco es que tenga mucha idea de esto XD
Y bueno, cuando la veas este finde con el grupo, y si tienes la oportunidad de estar a solas aunque sea un ratejo, hazle algún piropo... Lo típico, que guapa estás o que te queda muy bien el vestido/camiseta/lo que sea... Ese color te favorece mucho... Esas cosillas xDD
32 respuestas