› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Green Blood escribió:Bienvenido a la zona amigos, por favor, preparen sus fantas. Si no estás en la zona amigos estás en el extrarradio, acercándote peligrosamente. Cómele la boca YA o estás más jodido que Espinete en una cama de velcro. Has quedado tropecientas mil veces con ella y encima en tu casa a solas... a qué esperas?
Go get them tiger!
4ingeru escribió:Green Blood escribió:Bienvenido a la zona amigos, por favor, preparen sus fantas. Si no estás en la zona amigos estás en el extrarradio, acercándote peligrosamente. Cómele la boca YA o estás más jodido que Espinete en una cama de velcro. Has quedado tropecientas mil veces con ella y encima en tu casa a solas... a qué esperas?
Go get them tiger!
No todo es así.
Si ella es introvertida y tímida, puede que este deseando que pase algo mas pero no se atreva...
Pollifante escribió:Si ella responde a las indirectas entonces si que decirle de quedar a solas y lanzarme. ¿Lo veis razonable?
Pollifante escribió:Os agradezco a todos las respuestas y os comento un par de cosas.
No es posible la opción de salir de fiesta y que haya alcohol de por medio, ya que ella por donde vive (en una casa en un recinto industrial vigilado por un guardia, todo esto en las afueras) tiene que coger el coche, y esa noche no tomará más que una cervecilla. Hace poco ha estado sin coche como una semana por llevarlo al taller y quedé con ella, con lo que me pidió el favor de acercarla a su casa (lo que os comenté, que al despedirnos en el coche la vi nerviosa y más avergonzada que no otra cosa, iba a lanzarme pero desde luego que no vi buena la ocasión y más con el guarda al lado esperando cerrar la valla ), asi que me tocó a mi no beber. Además no se si será ya por edad, pero el plan de salir con ella y con el grupo es más tranquilo, reunirnos en varios pubs, cenar y una copa, cosas así donde malamente un puede ponerse un poco ebrio.
Y lo del friendzone o lo que sea, no soy ese amigo "fraternal" al que le cuenta sus cosas y penas, para nada, no hay esa relación. Tampoco soy un pagafantas, cuando hemos quedado para cenar y ver una pelicula, normalmente un día pagaba uno y al dia siguiente pagaba el otro, pagando ella en más ocasiones.
Ahora las siguientes veces tiene pinta de que vamos a quedar todo el grupo (ya que uno hizo los años y nos ha dicho de hacer una barbacoa en su casa este fin de semana), con lo que mal momento para lanzarme allí con todos , por lo que pensé en ir caldeando el ambiente con indirectas al escribirla y ver su reacción (ella es tímida en persona y cuando estamos solos, en el grupo no y por mensaje tampoco), si ella responde a las indirectas entonces si que decirle de quedar a solas y lanzarme. ¿Lo veis razonable?
Pollifante escribió:Ahora las siguientes veces tiene pinta de que vamos a quedar todo el grupo (ya que uno hizo los años y nos ha dicho de hacer una barbacoa en su casa este fin de semana), con lo que mal momento para lanzarme allí con todos , por lo que pensé en ir caldeando el ambiente con indirectas al escribirla y ver su reacción (ella es tímida en persona y cuando estamos solos, en el grupo no y por mensaje tampoco), si ella responde a las indirectas entonces si que decirle de quedar a solas y lanzarme. ¿Lo veis razonable?
Lo que si hemos quedado bastante es para ir a unas charlas/asambleas/manifestaciones que tienen que ver un poco con política, solemos informar uno al otro cada vez que nos enteramos de algo y siempre asistimos juntos (que cuando asistimos, luego nos pegamos todo el rato charlando los 2 sin prestar mucho atención, todo hay que decirlo ).
Green Blood escribió:Pienso que si le gustas, lo que pasa es que tiene miedo de cagarla y está esperando a que hagas algo...
juanki escribió:Creo que ya has perdido la oportunidad, ella tiene inseguridad y tu no eres decidido.
Green Blood / phamton escribió:Pienso que si le gustas, lo que pasa es que tiene miedo de cagarla y está esperando a que hagas algo...
lividmufo escribió:Lo que si hemos quedado bastante es para ir a unas charlas/asambleas/manifestaciones que tienen que ver un poco con política, solemos informar uno al otro cada vez que nos enteramos de algo y siempre asistimos juntos (que cuando asistimos, luego nos pegamos todo el rato charlando los 2 sin prestar mucho atención, todo hay que decirlo ).
Se liga en las manis de los indignados? (Es broma)
Pues chico, es muy fácil, crea un poco de tensión sexual y cuando veas que es el momento, beso. No hay mas. Se que es fácil de decir pero mas complicado de realizar. Pero desde aqui no te podemos ayudar mas, quien tiene que lanzarse eres tu. Como dicen en el anuncio de la DGT, no podemos conducir por ti.
Pollifante escribió:zibergazte lo de ir a un concierto me parece muy buena opción, el problema que somos de una ciudad pequeña y conciertos no suelen haber muchos, además la música que nos gusta a ambos es algo diferente, grupos que rara vez tocan por aquí En verdad este plan lo he usado otras veces, en plan salir de fiesta los 2 y en mitad de la noche lanzarte, pero claro solemos salir en plan tranquilo (cuando hemos salido a garitos y tal, pues estabamos todos).
zibergazte escribió:Mira, te daré un truco.. tú pillas la agenda cultural de tu pueblo y cuando toque Farrakele de la frotera o los Jodies Priest le dices a ver si le apetece ir, que los has escuchado y suenan bien... a ti te la sopla el flamenco y el heavy de confitería y a ella seguramente también, pero si se anima es que le interesas..
Animo!!
Pollifante escribió:juanki escribió:Creo que ya has perdido la oportunidad, ella tiene inseguridad y tu no eres decidido.
Te agradezco tu respuesta pero no lo veo de esa forma. No veo porque pierdo ya toda oportunidad de estar con ella, y que uno solo se pudiera lanzar una vez y sino lo haces ya quedas desterrado
juanki escribió:Pollifante escribió:juanki escribió:Creo que ya has perdido la oportunidad, ella tiene inseguridad y tu no eres decidido.
Te agradezco tu respuesta pero no lo veo de esa forma. No veo porque pierdo ya toda oportunidad de estar con ella, y que uno solo se pudiera lanzar una vez y sino lo haces ya quedas desterrado
Silencios incomodos, cambia de manera de ser delante tuya que con los amigos, blanco y en botella, pero bueno tu sigue con optimismo quien sabe.
Black29 escribió:Siempre le puedes dedicar Closer de Nine inch nails. Ha sido una de las indirectas que mas me gustaron que me hicieran DD
Verona escribió:Creo que está bastante claro el asunto, y te lo digo como chica tímida que soy, también actúo de la misma manera cuando un chico me gusta xDD La clave es que te lances porque ella no va a dar el paso. Yo creo que la próxima vez que quedéis a solas debería ser el momento para hacerlo... Empieza suave, con indirectas (y que sean claras) y después, si ves que la cosa va por buen camino, pues adelante y a ver qué pasa. Vamos, que conmigo pasó algo así y luego funcionó xD
Pollifante escribió:Verona escribió:Creo que está bastante claro el asunto, y te lo digo como chica tímida que soy, también actúo de la misma manera cuando un chico me gusta xDD La clave es que te lances porque ella no va a dar el paso. Yo creo que la próxima vez que quedéis a solas debería ser el momento para hacerlo... Empieza suave, con indirectas (y que sean claras) y después, si ves que la cosa va por buen camino, pues adelante y a ver qué pasa. Vamos, que conmigo pasó algo así y luego funcionó xD
La primera chica que me ayuda, gracias ^_^
¿Alguna recomendación hasta que vuelve a quedar con ella (que este fin de semana creo que quedaremos el grupo..)? ¿Mensajes de algún tipo? Toda ayuda es de agradecer