Intimidad con la pareja.

1, 2, 3
Que una pareja que no tengo me viese mear me daría igual. Verle mear también.

Pero por el cagar no paso, no me apetece que nadie me vea cagar ni ver a nadie cagando y menos aguantar su peste.
dramake escribió:Que una pareja que no tengo me viese mear me daría igual. Verle mear también.

Pero por el cagar no paso, no me apetece que nadie me vea cagar ni ver a nadie cagando y menos aguantar su peste.

Pues eso...
Yo mientras me ducho, meo, me lavo o lo que sea no me importa, muchas veces coincidimos los dos en el baño y no pasa nada, pero las aguas mayores son otro tema, eso si que ni me gusta que me vean ni me gusta ver
Flash78 escribió:
La Grima escribió:Offtopic

En japon no te puedes sonar la nariz en la calle? Y si se te cae el moco dejas que caiga por quedar bien? [mad]

/Offtopic

Poder puedes pero está muy mal visto, fíjate si está mal visto que no vendían clinex de bolsillo, lo pasé fatal, escondiéndome como un maleante cuando no aguantaba mas y me sonaba con el papel del wc que pillaba en los lavabos públicos y si no mascarilla y aguantar hasta ir a un baño.

http://www.kirainet.com/no-hacer-ruido- ... los-mocos/

Pero si los klenex en muchas partes los regalan con publicidad

Imagen
Principiantes...

Esto es confianza:
http://www.youtube.com/watch?v=2NN_y732VGQ

Cuando hagáis esto podréis hablar de confianza.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La verdad es que la vida en pareja es fascinante! Que te aguanten la cosa mientras meas, uno se lave los dientes mientras el otro caga ( pura higiene ), masturbarse en la cocina mientras el otro esta comiendo...que mas se puede pedir!!
XD XD
dark_hunter escribió:La confianza da asco.

La confianza da asco si así se quiere y se considera.

¿Por qué iba a ser un signo de confianza cagar delante de mi pareja si yo considero un momento íntimo y privado mío que no quiero compartir con nadie? La confianza es saber que puedo contar con una persona para lo que necesite, sin miedo a ser juzgada, sin miedo a que lo cuente por ahí, sin miedo a que lo vaya a utilizar en mi contra, etc, etc., y sabiendo que esa persona también puede contar conmigo. Es decir, compartir lo que quiera compartir con ese alguien, sin importar nada más.

Así que, si yo no siento la necesidad de compartir esto como pueda ser otra cosa que considere privada e íntima exclusivamente mía, no considero que no haya confianza, simplemente es algo que yo no quiero compartir con nadie. E incluso el hecho de que algo concreto lo comparta con alguien y no con otra persona, ni siquiera es signo de que no tenga confianza, simplemente que yo he decidido compartirlo con quien me ha apetecido.

La confianza no es hacer ni decir absolutamente todo lo que nos ocurra o se nos pase por la cabeza, ni compartir todo.
Pues a mi no me importaria que me sujetase el miembro viril mientras hago pipí. Y si le tiembla la mano, mejor [inlove]
suskie escribió:Pues a mi no me importaria que me sujetase el miembro viril mientras hago pipí. Y si le tiembla la mano, mejor [inlove]

ojo! el máximo son 3 sacudidas. Más de eso, se considera paja.
Moki_X escribió:
suskie escribió:Pues a mi no me importaria que me sujetase el miembro viril mientras hago pipí. Y si le tiembla la mano, mejor [inlove]

Ey que yo no me apunté a aquel hilo de abstinencia!!. Si estoy más de 4 o 5 dias sin eyacular me entran unos dolores en el bajo vientre que voy caminando doblado y veo las estrellas.
Moki_X escribió:

Pero debe ser incómodo que tengas ganas de mear y alguien te coja el pito xDDD A mi me molestaría que me estuvieran tocando aunque fuera por curiosidad si quiero mear. Me pondría nerviosa y no me concentraría xD
Eri escribió:
Moki_X escribió:

Pero debe ser incómodo que tengas ganas de mear y alguien te coja el pito xDDD A mi me molestaría que me estuvieran tocando aunque fuera por curiosidad si quiero mear. Me pondría nerviosa y no me concentraría xD

Deduzco que no has probado nunca la lluvia dorada. [fumando]
suskie escribió:Deduzco que no has probado nunca la lluvia dorada. [fumando]

Gracias a dios no, tampoco me han cagado encima, no me van esas cosas [qmparto] [qmparto]
A veces me pregunto si soy yo el raro [mad]
Intimidad.....¡qué maravilla ser!. Sabes que tienes intimidad con tu pareja cuando te agarras las corvas y dejas salir ese aire por tu rectal conducto. XD

El verdadero éxito de una relación duradera lo da el tener dos baños o baño y aseo ;) . Te puedes querer mucho pero aguantar el olor fecal de tu pareja es una prueba de amor que prefiero no sufrir. :-|

No me aguanto los pedos en mi casa porque es MI casa y MIS pedos son residentes en ella (se aguantan comiendo o si sabes que va a ser eso Hiroshima). Me gusta cagar a puerta cerrada. No me importa que me vea en la ducha o meando. Y si quiere sujetar mi herramienta, que espere a que termine la micción, la lave y haga luego algo más útil con ella digo yo. XD
Hatake-Kakashi escribió:A veces me pregunto si soy yo el raro [mad]

no estas solo amigo, no estas solo. Yo tambien prefiero hacer en mi intimidad estas cosas de la vida cotidiana, me gusta mear solo y cagar solo y que no me vean hacer ambas.
Clyde escribió:No me aguanto los pedos en mi casa porque es MI casa y MIS pedos son residentes en ella (se aguantan comiendo o si sabes que va a ser eso Hiroshima).

Acabo de morir [qmparto] [qmparto] [plas] Qué grande.

He puesto en el título intimidad y no confianza precisamente por eso, no quería que se pensara que me refiero a que sin estas cosas no se confía. Sino simplemente ver hasta qué punto llega la intimidad dentro de un tipo de relación humana donde todo es, digamos, compartido.
De todo menos intercambiar el cepillo de dientes. Tampoco hacer caca uno delante de otro. Ah y en 4 años de convivencia aún no he sufrido sus gases nobles ni él los mios, la verdad es algo que me parece asqueroso y personal.
Eri escribió:

Gracias a dios no, tampoco me han cagado encima, no me van esas cosas [qmparto] [qmparto]

Tu escribes esto, y justo debajo, aparece esto.

Tranquilo Hatake-Kakashi, que seguro que hay más gente por ahí que le guste que le caguen encima, no desesperes.
Lyla escribió:De todo menos intercambiar el cepillo de dientes. Tampoco hacer caca uno delante de otro. Ah y en 4 años de convivencia aún no he sufrido sus gases nobles ni él los mios, la verdad es algo que me parece asqueroso y personal.

Ahi lo has dado. El cepillo de dientes es sagrado y no se toca y no se comparte (agh!, solo de pensalo me dan arcadas...). Defecar en solitario (momento intimo que hay que respetar). y yo si he sufrido sus gases nobles y el los mios, y seguimos vivos (ojo, solo se perdonan los que se escapan, los demas..........no)
Kasios escribió:
Lyla escribió:De todo menos intercambiar el cepillo de dientes. Tampoco hacer caca uno delante de otro. Ah y en 4 años de convivencia aún no he sufrido sus gases nobles ni él los mios, la verdad es algo que me parece asqueroso y personal.

Ahi lo has dado. El cepillo de dientes es sagrado y no se toca y no se comparte (agh!, solo de pensalo me dan arcadas...). Defecar en solitario (momento intimo que hay que respetar). y yo si he sufrido sus gases nobles y el los mios, y seguimos vivos (ojo, solo se perdonan los que se escapan, los demas..........no)

Pues yo de madrugada, parezco la sinfónica de los pedos. No huelen pero tienen una sonoridad asombrosa [hallow] .
seaman escribió:
Eri escribió:

Tu escribes esto, y justo debajo, aparece esto.

Tranquilo Hatake-Kakashi, que seguro que hay más gente por ahí que le guste que le caguen encima, no desesperes.

He pensado lo mismo antes cuando lo he leído, no sabía si se refería a mi comentario, pero quiero pensar que no [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me niego también a hacer mis necesidades delante de otra persona, ni me voy a lavar los dientes con la otra cagando, ahí mirandome como se han quedado con esta expresión mientras me como todo el pestazo de la otra
Imagen

Me niego, cada uno tiene que tener un mínimo de intimidad. Y yo si me tengo que tirar un pedo me lo tiro en el baño a menos que vaya a reventar y no haya más remedio xD
Yo confianza absoluta.
No podría sentirme mal si mi pareja se tira unos pedacos del copón, ni porque entre en el baño mientras yo estoy haciendo otra cosa. No le veo sentido. Si ves a tu pareja desnuda cuando tienes relaciones sexuales, ¿que problema hay en que en un momento puntual (o no) quiera agarrarte el miembro solo por curiosidad y sin venir a cuento?. No se, es solo una parte de tu cuerpo como cualquier otra.
Y si, creo que es cosa de la educación recibida; en mi casa hay bastante confianza y las puertas del baño están sin cerrojo siempre, asi que es habitual que mis padres entren si estoy en la ducha o al revés. La excepción es mi hermana, con mi hermana, ni yo entro ni ella entra, pero además ella echa el cerrojo, por lo que tampoco tiene confianza con mis padres.

Por cierto, otra cosa es educación y respeto. Si alguien está en el water defecando, lo suyo es cerrar la puerta para que la peste no invada la vivienda.
A mi no me importaría que me la sujetaran mientras meo, tiene su cosa XD
Carlossg escribió:A mi no me importaría que me la sujetaran mientras meo, tiene su cosa XD

la cosa la tiene ella XD [jaja]
jorge_itachi escribió:
Carlossg escribió:A mi no me importaría que me la sujetaran mientras meo, tiene su cosa XD

[plas] [plas]
Carlossg escribió:
jorge_itachi escribió:

[plas] [plas]

[plas] [plas] [plas]
Pues yo soy otro de los que con mi pareja tiene 0 reparos o vergüenzas o como lo queráis llamar.

No sé, es que es una chorrada tener reparos con alguien con quien supuestamente tienes que tener confianza 100% xDDD.

No tengo mucho más que decir... Todo lo que tenía que decir se ha dicho en posts anteriores. Mi novia más de una vez me ha pedido que la acompañase al baño por hablar conmigo mientras, y yo igual, así que... xDDD.
¿Y qué tiene que ver la confianza con el respeto y la intimidad personal?
Yo conozco parejas que cagan unos delante de otros y luego se pelean por tonterias como el whatssap (que denota precisamente falta de confianza) xD
puees los únicos vetos que hemos establecido son las ventosidades y defecaciones, pero más por lo desagradable que puede ser el aroma que otra cosa.
Pero ventosidades aveces se me escapa alguna con el esfuerzo de mear y almenos nos echamos unas risas XD.

Eso si, que yo tenga constancia mi querida mujer esas cosas no las hace
Vamos a ver. La naturaleza te mola hasta el punto de sujetarle la chorra a tu novio mientras mea, pero no en el caso de que él le eche una mirada furtiva a otra chica por la calle.

Yo flipo con la gente en serio XD.

Taiyou
Entonces como tengo 100% confianza con mi pareja le puedo dar un buen puñetazo en la boca del estómago.
Eri escribió:

Pues es como en Pretty Woman cuando están en la ópera. Cuando la Julia Roberts dice que se está meando de gusto me llamó mucho la atención. De echo, sin llegar a la lluvia dorada, muchas chicas sienten muchas ganas de orinar cuando llegan al orgasmo, que se amplifica hasta límites insospechados..
Lo malo es que hay que hacerlo en la bañera!!
suskie escribió:
Eri escribió:

Pues es como en Pretty Woman cuando están en la ópera. Cuando la Julia Roberts dice que se está meando de gusto me llamó mucho la atención. De echo, sin llegar a la lluvia dorada, muchas chicas sienten muchas ganas de orinar cuando llegan al orgasmo, que se amplifica hasta límites insospechados..
Lo malo es que hay que hacerlo en la bañera!!

Eso es porque durante la penetración las paredes de la vejiga se tocan a modo de tambor con cierta baqueta, por lo que muchas chicas después tienen ganas de ir al baño, e incluso algunas durante (alguna vez me han cortado el royo por eso [+risas] )

En nuestro caso, pasados unos minutos tenemos lo que llamo "la meada de enjuague", que está para limpiar las cañerias de posibles restos de pasión [carcajad]
Kube escribió:Eso es porque durante la penetración las paredes de la vejiga se tocan a modo de tambor con cierta baqueta, por lo que muchas chicas después tienen ganas de ir al baño, e incluso algunas durante (alguna vez me han cortado el royo por eso [+risas] )

No, no. Eso es por la "eyaculación femenina".
Odalin escribió:
Kube escribió:Eso es porque durante la penetración las paredes de la vejiga se tocan a modo de tambor con cierta baqueta, por lo que muchas chicas después tienen ganas de ir al baño, e incluso algunas durante (alguna vez me han cortado el royo por eso [+risas] )

Y qué van al baño a eyacular?? [sonrisa], explicame eso porque la próxima vez lo mismo no la dejo ir al baño y a ver qué pasa [+risas]
Kube escribió:Y qué van al baño a eyacular?? [sonrisa], explicame eso porque la próxima vez lo mismo no la dejo ir al baño y a ver qué pasa [+risas]

[qmparto]

Si van al baño se "corta" la historia.

Cuando el orgasmo es muy fuerte puede dar esa sensación, si se sigue con ella en realidad no te haces pis, sino que tienes la eyaculación. Así que sí, la próxima vez no "dejes" que vaya al baño xD
No hay mayor cortarrollos que el parar para ir al WC, a mi me lo hicieron una vez y todavia se molestó porque no quise continuar. [hallow]
Odalin escribió:
Kube escribió:Y qué van al baño a eyacular?? [sonrisa], explicame eso porque la próxima vez lo mismo no la dejo ir al baño y a ver qué pasa [+risas]

[qmparto]

Si van al baño se "corta" la historia.

Cuando el orgasmo es muy fuerte puede dar esa sensación, si se sigue con ella en realidad no te haces pis, sino que tienes la eyaculación. Así que sí, la próxima vez no "dejes" que vaya al baño xD

Ahmmmmm, todos los días se aprende algo nuevo, gracias ;)
Kube escribió:Ahmmmmm, todos los días se aprende algo nuevo, gracias ;)

Dámelas cuando lo pongas en práctica :p
Odalin escribió:
Kube escribió:Ahmmmmm, todos los días se aprende algo nuevo, gracias ;)

Dámelas cuando lo pongas en práctica :p

Jajajajaja, hecho! [risita]
Buenas.

Aqui otro que tiene 0 reparos en todos esos temas. Para mi ver a mi mujer paseandose desnuda, meando, cagando, cambiandose la compresa, etc.... lo veo como una necesidad mas, algo normal.

Creo que al igual que dicen algunos, esto viene de casa. Nosotros siendo 4 hermanos ibamos en pelotas por casa para ir a la ducha, uno cagaba mientras otro se peinaba, etc... Es mas, en mi casa yo no he tenido ningun problema en entrar en el baño de mis padres mientras mi padre o mi madre se duchaban. No se, no es tema de modernidad, es cosa de no darle mas importancia a las cosas de las que tiene y por ejemplo la desnudez no es ningun tabu.

Es como las madres que no se ven dando el pecho por la calle al bebe o que tienen prejuicios antes de tener a la criatura de que sentiran cuando mame el bebe, pensando desde un punto de vista erotico. Despues se dan cuenta que es absurdo y dar de mamar es algo natural que sale por si solo, sin pensar en cualquiera de estas cosas.

Un saludo.
Odalin escribió:

No siempre lo es. Muchas veces simplemente es que se está estimulando la vejiga, vamos, lo que ha dicho el de arriba.
Narankiwi escribió:No siempre lo es. Muchas veces simplemente es que se está estimulando la vejiga, vamos, lo que ha dicho el de arriba.

Yo me estaba refiriendo a lo que comentó suskie del momento orgasmo.
Odalin escribió:
Narankiwi escribió:No siempre lo es. Muchas veces simplemente es que se está estimulando la vejiga, vamos, lo que ha dicho el de arriba.

Yo me estaba refiriendo a lo que comentó suskie del momento orgasmo.

Ah. De todas maneras creo que en el orgasmo también puede deberse a eso. Ya no sé xD
Nunca he tenido una relación tan estable así que no puedo opinar demasiado, pero supongo que me daría igual verle haciendo pipi. Otras cosas no creo que pudiera XD

Y eso de aguantarle la churrilla me ha parecido bastante curioso, tomo nota de la idea [ayay]
Ciertas cosas bueno, pero ciertas cosas no, para nada
Yo tampoco tengo ningún reparo en estos temas. No voy a decirle a mi pareja: ¡Ven al baño que quiero que me veas cagar! Pero si por cualquier motivo tiene que entrar en el baño para coger lo que sea me da exactamente igual, ni vergüenza ni reparos, es algo totalmente natural. Lo de los pedos pues más de lo mismo, es confianza, no voy a tirarme un pedo en su boca adrede pero si se me/le escapa unas risas y ya.
Kube escribió:
Eso es porque durante la penetración las paredes de la vejiga se tocan a modo de tambor con cierta baqueta, por lo que muchas chicas después tienen ganas de ir al baño

No, yo no digo "después", digo durante el coito, cuando las estás empalando con toda tu furia y están justo en el orgasmo. Justo en ese momento.
Perdón por ser tan vehemente y descriptivo. [angelito]
Narankiwi escribió:Ah. De todas maneras creo que en el orgasmo también puede deberse a eso. Ya no sé xD

Puede ser también. Con tantos tipos de orgasmos que nos meten... xD Supongo que también dependerá de la chica.
126 respuestas
1, 2, 3