› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
¿Se me entiende o he de hacer un esquema? No, no es coña, a ver si me vais a venir con hogueras y hachas otra vez
Black_Like_Vengeance escribió:Cualquiera pensaría que estás escribiendo un manual de pareja vistos los últimos hilos
Ahora me dirán que son traumas personales de la infancia o algo
La Grima escribió:Yo he llegado a pedirle a alguna pareja que me dejara aguantarle 'la cosa' mientras meaban, y la verdad es que es fascinante, en serio.
La Grima escribió:Black_Like_Vengeance escribió:Cualquiera pensaría que estás escribiendo un manual de pareja vistos los últimos hilos
Me da curiosidad, no veo qué hay de malo. Es que estoy enamorada, y estoy llegando a un nivel de confianza en esta relación que nunca había tenido antes. No sé si es normal, aunque obviamente no es malo.Ahora me dirán que son traumas personales de la infancia o algo
La Grima escribió:Tengo amistades que, por ejemplo, jamás dejarían que su pareja estuviera con ell@s en el baño mientras hacen sus cosas (ducharse, lavarse los dientes, miccionar... Ni siquiera cuando se arreglan). Yo he llegado a pedirle a alguna pareja que me dejara aguantarle 'la cosa' mientras meaban, y la verdad es que es fascinante, en serio.
Supongo que la educación en casa también tiene que ver. En mi casa siempre ha sido normal que mi padre estuviera en el baño y mi madre pululara por ahí si necesitaba peinarse o lavarse los dientes.
Son meros ejemplos que doy, creo que con cosas tan simples como esas no solo se fortalece la confianza sino que además se aprenden cosas de la otra persona. Ahora os vais a reír de mi seguramente pero mi novio y yo sabemos que si estamos solos y nos tiramos un pedo no nos vamos a echar nada en cara ni a enfadarnos, más bien nos reímos, mucho xD Sé que a muchos/as no les parece bien, pero yo tengo un problema de hiperactividad así que si no lo hago acabo yendo al médico a que me pinchen para que se me vaya el dolor de estómago /: Mi novio me da la confianza de poder hacerlo sin sentirme mal o avergonzarme de mi misma.
Pues nada, suelto la pregunta: ¿Hasta dónde llega la intimidad con vuestra pareja? (O hasta donde llegaría si estáis solteros ahora mismo).
¿Se me entiende o he de hacer un esquema? No, no es coña, a ver si me vais a venir con hogueras y hachas otra vez
Tama Hagane escribió:Pues no se cuanto tiempo llevarás con tu pareja, pero según mi experiencia te diré que cuanto más sea más fronteras se cruzaran de forma natural, en mi caso hasta estar uno de los dos defecando(por seguir con tu terminología "miccionar" ) y el otro lavándose los dientes. En fin mientras más confianza tienes con una persona menos reparos tienes con tus comportamientos.
Tama Hagane escribió:Pues no se cuanto tiempo llevarás con tu pareja, pero según mi experiencia te diré que cuanto más sea más fronteras se cruzaran de forma natural, en mi caso hasta estar uno de los dos defecando(por seguir con tu terminología "miccionar" ) y el otro lavándose los dientes. En fin mientras más confianza tienes con una persona menos reparos tienes con tus comportamientos.
La Grima escribió:Yo he llegado a pedirle a alguna pareja que me dejara aguantarle 'la cosa' mientras meaban, y la verdad es que es fascinante, en serio.
ViNsEDj escribió:He de decir que en mi casa me he educado así, hemos sido 4 con 1 baño, y la hora de levantarnos era hora punta...uno cagaba y el otro mientras se afeitaba mientras otro se estaba pegando una ducha...nunca hemos tenido esos pudores la verdad, de hecho lo hacemos de la manera más natural, entramos/entran sin más y es que no me doy ni cuenta jaja
Y si, es fascinante cogerla mientras uno mea. Que para vosotros es lo más normal del mundo pero oye, que se nota cuando va saliendo D: Es increíble xDDD! Lo recomiendo a todas las chicas, en serio, es super gracioso y no te manchas, I promise
Flash78 escribió:[Por muy natural que sea y bueno no retener si tengo que tirarme uno prefiero ir al baño y me gustaria que los demás también por muy normal que fuera para no gasear el salón por ejemplo.
Si alguna vez mi ex si tiró uno fue en contadas ocasiones por que se le escapó y unas risas y ya está pero si lo hiciera a menudo diría algo.
¿Tanto cuesta ir al lavabo?
suskie escribió:Y cuando duermas con tu pareja también te levantarás a media noche para ir al baño? O harás el submarino metiendo la cabeza bajo la manta!
4. 25 de marzo de 1993
Una dieta terrible y una habitación sin ventilación se han indicado como las causas principales de la muerte de un hombre a quien su propio gas lo mató. No había señal alguna en su cuerpo pero la autopsia reveló grandes cantidades de gas metano en su sistema. Su dieta consistía principalmente en legumbres y coliflor (y algunas otras cosas): una combinación perfecta de alimentos. Aparentemente, el hombre murió mientras dormía por haber respirado la nube venenosa que flotaba sobre su cama. Si hubiese estado fuera, o si hubiese tenido la ventana abierta, no habría sido fatal. Pero el hombre estaba herméticamente encerrado en su habitación aislada. Era "...un hombre obeso con una gran capacidad para crear (este gas peligroso)." Tres de los rescatadores se enfermaron y uno fue hospitalizado.
Flash78 escribió:suskie escribió:Y cuando duermas con tu pareja también te levantarás a media noche para ir al baño? O harás el submarino metiendo la cabeza bajo la manta!
Si he tenido pareja y hemos dormido juntos casualmente nunca he tenido esa necesidad si la tuviera saldría voluntariamente a no ser que dormido se me escaparan, igual que si tuviera ganas de mear o cagar ¿Te cagas en la cama?
Si estoy solo y tengo gases me da palo salir pero a mi olfato a veces se atrofiaría si metiera la cabeza dentro.
Mi madre me educó así, si ella tiene gases se va al baño y me parece lo correcto. Por parte de mi padre no tenia ningún reparo de ningún tipo pero es otros motivos. A veces era horrible ir al salon por culpa de mi padre, asqueroso de soportar ciertos olores (tengo un olfato muy refinado). Salvo que sea por fuerza mayor me parece desagradable y una falta de respeto a los demás.
En el caso concreto de La grima lo puedo llegar a entender hasta cierto punto, tampoco se su caso pero con ir 5 veces al día no creo que le quede mucho deposito de gas. Espero que no tomes bebidas con gas ni chicles aunque el problema para mi no es el ruido en si...
Caso 1:
http://www.youtube.com/watch?v=FvVNAhEnJE4
Caso 2:4. 25 de marzo de 1993
Una dieta terrible y una habitación sin ventilación se han indicado como las causas principales de la muerte de un hombre a quien su propio gas lo mató. No había señal alguna en su cuerpo pero la autopsia reveló grandes cantidades de gas metano en su sistema. Su dieta consistía principalmente en legumbres y coliflor (y algunas otras cosas): una combinación perfecta de alimentos. Aparentemente, el hombre murió mientras dormía por haber respirado la nube venenosa que flotaba sobre su cama. Si hubiese estado fuera, o si hubiese tenido la ventana abierta, no habría sido fatal. Pero el hombre estaba herméticamente encerrado en su habitación aislada. Era "...un hombre obeso con una gran capacidad para crear (este gas peligroso)." Tres de los rescatadores se enfermaron y uno fue hospitalizado.
Fuente: http://listas.20minutos.es/lista/muerte ... in-275287/
Vídeo de los gases de un cachalote: (Warning aprensivos)
http://youtu.be/a8fntvRgAfs
seaman escribió:Pues a mi me pasa que debido a mi intorelancia a la lactosa, pues hay momentos en que no paro.
Porque cada producto tiene lactosa. Si quieres cada vez que me pase, me levanto y me voy a otro cuarto. Venga ya Flash.
Un peo no pasa nada, si es muy pestoso, te echas unas risas y ya está. A mi me parece muy purista tener que moverte para tirar un pedo.
Flash78 escribió:seaman escribió:Pues a mi me pasa que debido a mi intorelancia a la lactosa, pues hay momentos en que no paro.
Porque cada producto tiene lactosa. Si quieres cada vez que me pase, me levanto y me voy a otro cuarto. Venga ya Flash.
Un peo no pasa nada, si es muy pestoso, te echas unas risas y ya está. A mi me parece muy purista tener que moverte para tirar un pedo.
Si tienes un problema es mas comprensible pero a mi no me parece gracioso salvo que sea algo ocasional según el momento y lugar. A veces he tenido nauseas por algunos olores pestilentes, si no me molestara tanto lo que pueda oler por el ruido no me resultaría molesto.
Una cosa es que venga de repente y se te escape pero si tienes que hacer fuerza que menos que evitar el sufrimiento pestoso al resto de gente. Es como comer con la boca abierta o con las manos ciertos alimentos, etc... hay una cosa que se llama modales y es una de las cosas que nos diferencia de los animales.
Kasios escribió:Si estoy en la cama acostado apunto de dormir no me voy a levantar de la cama e irme al wc a tirarme un pedo, levanto las mantas, me lo tiro y vuelvo a cerrar las mantas. Eso si, pidiendo perdon por el gaseo. Que cuando uno tiene pareja hay que aguantar muchas cosas querido FLASH78, no hay que ser especialito en ciertas circunstancias, que somos humanos y como tales se nos pueden escapar muchas cosas.
La Grima escribió:Seguramente para Flash es muy desagradable o impensable, pero a mi me parece que da pie a bromas y risas y eso nunca viene mal.
Flash78 escribió:La Grima escribió:Seguramente para Flash es muy desagradable o impensable, pero a mi me parece que da pie a bromas y risas y eso nunca viene mal.
Si no tuviera olfato viviría mucho mas feliz a pesar de perderme algunas fragancias y aromas gastronómicas. Por ciertas vivencias soy maniático con según que olores. Si alguien fuma delante o huele a nicotina segun como me resulta tan desagradable que a veces hasta salgo corriendo en la calle por no hablar de lo desagradable que me resulta oler a pies según la persona. Si alguien quiere que me aleje lo tiene muy fácil.
marlendietrich escribió:Tu no viajaras en metro a hora punta?
Flash78 escribió:marlendietrich escribió:Tu no viajaras en metro a hora punta?
Por desgracia y he tenido que taparme la nariz o irme si el de al lado no se habia duchado en toda la semana.
Flash78 escribió:La Grima escribió:Seguramente para Flash es muy desagradable o impensable, pero a mi me parece que da pie a bromas y risas y eso nunca viene mal.
Si no tuviera olfato viviría mucho mas feliz a pesar de perderme algunas fragancias y aromas gastronómicas. Por ciertas vivencias soy maniático con según que olores. Si alguien fuma delante o huele a nicotina segun como me resulta tan desagradable que a veces hasta salgo corriendo en la calle por no hablar de lo desagradable que me resulta oler a pies según la persona. Si alguien quiere que me aleje lo tiene muy fácil.
seaman escribió:
Si no tuvieras olfato, lo más seguro que es que murieras al comerte algo podrido.
Kasios escribió:Pues ahora te entiendo "Flash78". Si que debe de ser muy duro vivir entre las demas personas y en una ciudad con todos esos olores de todo tipo . Usas mascarilla como los nipones cuando sales a la calle?
Por eso mismo, mi instinto de supervivencia me hace alejarme de todo lo que sea pestilente.seaman escribió:Si no tuvieras olfato, lo más seguro que es que murieras al comerte algo podrido.
marlendietrich escribió:Te recomiendo una barrita de Vick Vaporub, te untas entre la nariz y el labio y solo hueles a eucalipto, encima respiras mejor.
La Grima escribió:Offtopic
En japon no te puedes sonar la nariz en la calle? Y si se te cae el moco dejas que caiga por quedar bien?
/Offtopic