*spam*. Alguien ha comprado? Aliens Vs Predator a 19€

1, 2, 3
Pero no poniais que se podia pagar con Pypal¿?? Acabo de entrar en la web y solo se puede pagar con ukash... ¿ya lo han cambiado? ya no se puede pagar con pypal??????
trp escribió:Pero no poniais que se podia pagar con Pypal¿?? Acabo de entrar en la web y solo se puede pagar con ukash... ¿ya lo han cambiado? ya no se puede pagar con pypal??????

Errr... creo que te estas confundiendo, eh? Yo abajo veo que se sigue pudiendo pagar con paypal. Lo unico que ahora VENDEN tarjetas prepago de ukash.
Raiden escribió:
trp escribió:Pero no poniais que se podia pagar con Pypal¿?? Acabo de entrar en la web y solo se puede pagar con ukash... ¿ya lo han cambiado? ya no se puede pagar con pypal??????

Errr... creo que te estas confundiendo, eh? Yo abajo veo que se sigue pudiendo pagar con paypal. Lo unico que ahora VENDEN tarjetas prepago de ukash.

Upsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss tienes todaaaaaaaaaaaaaaaaaa todaaaaaaaaaaa todaaaaaaaaa la razon. Metida de pata Mia......... PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN [ayay]
trp escribió:Upsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss tienes todaaaaaaaaaaaaaaaaaa todaaaaaaaaaaa todaaaaaaaaa la razon. Metida de pata Mia......... PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN [ayay]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] sin problema
Trigre escribió:
Raiden escribió:
Trigre escribió:Habéis comprado solo la key cuándo por 2€ más tenéis la versión física?

Que parte del ANSIA es la que no has entendido? XD

Ademas, este juego se registra por steam, una vez has metido el codigo no lo puedes vender de segunda mano. ¿Para que quieres la caja? Si todavia fuera la limitada, vale, pero esta son dos trozos de plastico feos e inutiles.

Vale vale, ansia es el resumen de vuestra más fuerte convicción :D

Pues bueno, yo me esperaré, y tendré dos preciosos cachos de plástico que combatan en el lado del cambio climático :D jajjaja.

Yo tambien queria la edicion fisica, pero el ansia me pudo
Con la tonteria llevamos ya unas pocas de paginas, quiza se podria editar el titulo y hacerlo un hilo semi-oficial de *spam*?
Yo lo compré esta mañana y el tio debe librar hoy porque no da señales de vida.... es pronto lo sé, pero el ansia me sigue "pudiendo" xD
Edito :Me llegó.... bajando :)
Raiden escribió:Con la tonteria llevamos ya unas pocas de paginas, quiza se podria editar el titulo y hacerlo un hilo semi-oficial de *spam*?

Estaria muy bien, ya que dada la buena experiencia con el AVP seguro que compro en ella mas cositas XD
Una pregunta, que yo ni sabía que comprar CD-KEYS en Rusia/China era cuasi ilegal.... Existe riesgo de Ban con este ? o solo miran con mala cara los juegos desarrollados por Valve?
Yo estoy tentadisimo de comprarmelo, pero es que tb sale el battlefield nuevo... aghhhhhhhhh que hacer que hacer......¿?
Dorkirt escribió:Una pregunta, que yo ni sabía que comprar CD-KEYS en Rusia/China era cuasi ilegal.... Existe riesgo de Ban con este ? o solo miran con mala cara los juegos desarrollados por Valve?

De ilegal y cuasi ilegal las narices y perdon por la expresion.Que mucha globalizacion para las transnacionales de mierda y beneficio de estas grandes empresas,pero cuando un consumidor quiere tirar mano de una key COMPLETAMENTE LEGAL Y VALIDA pero de otro territorio porque le beneficia la diferencia de precio a menos, estos miserables de Activision tienen la desfachatez de mandar borrar juegos de las cuentas como hicieron con el MW2, menudas piezas.

Nadie va a poder contestar a tu pregunta con exactitud porque no se sabe, puede ocurrir o no...Precedente existe vaya, sin embargo no es lo mismo el MW2 con su exito asegurado bien sabido por la compañia (no gracias a mi desde luego y ni ganas) que este AVP, mas discretito xD.

EDIT: bueno tambien añadir que se supone que las claves del AVP son region free
EDIT: por mi parte molestia ninguna XD
La verdad es que es la pera, y no quiero desviar demasiado el topic pero si no lo digo reviento.... Tiene narices, como bien dices en plena globalización o ley libre mercado, que esto parezca (salvando las distancias) los tiempos de Franco que si querías vender algo lo construias aquí, si no, no podías vender coches aquí, punto..... Pero bueno, lo de siempre, un "hueco" no regulado en la ley en el que las todopoderosas distribuidoras hacen los que les viene en gana... Coño, que el sueldo medio en rusia será 150-200 € menor pero con medio pais en paro, precios de las viviendas y el IVA que nos suben xD, el sueldo medio real seguro que estará a la par xD.

No pienso amedrentarme de comprar Keys que por ahora siempre me ha ido bien,y aunque me baneen alguna ya he ahorrado bastante dinero.... Las distribuidoras deberían replantearse porque tanta gente compra keys a 20 euros sin caja ni nada y "despiratea" un juego (yo no, un amigo xD) y no lo hace por 40€. Que se lo digan a FX interactive...

En fin, espero que no moleste mi reflexión (por ser un tema harto hablado), pero vamos que me siento inspirado esta mañana. xD
Dorkirt escribió:Una pregunta, que yo ni sabía que comprar CD-KEYS en Rusia/China era cuasi ilegal.... Existe riesgo de Ban con este ? o solo miran con mala cara los juegos desarrollados por Valve?

Hay como un vacio legal... teoricamente no se deberia de poder usar, pero no me toques los c*j*nes, si rebellion saca pasta vendiendole al ruso las keys para que las venda a 20€ y saca beneficio, cuanto beneficio sacara con las keys que compras en el steam por 49,99 o por las que venden en el centro mail? asi que si eso que se vayan a robar a sierra morena XD
LoNe-WoLf escribió:En Zavvi esta la version fisica por unos 20.60€

Ese me compre yo y estoy ahora mismo echando unos vicios sin problemas con el codigo activado en mi cuenta steam.

consejo. no os compliqueis la vida, si en uk te sale el juego completo por 20E y el sitio este *spam* te cobra otros 20. pues Sol: UK
Thenoxus escribió:

Ese me compre yo y estoy ahora mismo echando unos vicios sin problemas con el codigo activado en mi cuenta steam.

consejo. no os compliqueis la vida, si en uk te sale el juego completo por 20E y el sitio este *spam* te cobra otros 20. pues Sol: UK

Como se ha comentado arriba en multitud de ocasiones, todo depende del ANSIA XD

Nah, por suerte blahdvd y hmv suelen sacar las cosas a muy buenos precios (es de donde compro yo casi todo) pero a veces es que las ofertas de los codigos son irresistibles, y encima lo tienes en el momento.
en g2play dicen que tienen claves de esto a 24 euros. De steam.
http://www.g2play.net/store/Aliens-Vs-P ... m-Key.html
Raiden escribió:
Thenoxus escribió:

Como se ha comentado arriba en multitud de ocasiones, todo depende del ANSIA XD

Nah, por suerte blahdvd y hmv suelen sacar las cosas a muy buenos precios (es de donde compro yo casi todo) pero a veces es que las ofertas de los codigos son irresistibles, y encima lo tienes en el momento.

si la verdad que es que a veces somos unos ansias, cuando leia el martes que habia getne que ya le habia llegado el juego y a mi no me estaba a punto de cagar en zavvi xDD, pero llego el miercoles xDDDDDDDDDD.
Yo en ecdkey compré la de COD MW2 y todo bien xD
El ruso este ha puesto keys del Battlefield bad company 2 full para EA Downloader por 35$
La verdad es que es un buen precio, pero no se si incluye las famosas keys para los 4 mapas adicionales del "10$ project" que tanto se han anunciado, o no se si al ser version digital esto no va asi XD

Alguien sabe algo?
Yo me lo compre ayer a las 00:12 y todavía no ha llegado la key y trae que sería para el día 1 osea para hoy. A ver si me llega.
¿Alguien ha comprado las keys del bad company 2?
Yo no pero en breve voy a hacerlo, supongo que no habra problema con el lenguaje al ser digital, pero es que nunca he usado antes el EA Dowloader xD
Aqui otro que a pedido hoy sobre las 12 su AvP por *spam*, de momento no me ha llegado, sabéis si es normal?
(mensaje borrado)
a mi ya me llego ayer la key, y va perfecta :)
jellyfish escribió:hablar conmigo en privado que le permitirá saber cuál es el estado de su pedido
por cierto, Battlefield bad company 2 por 25 € en *spam* ahora.

Jellyfish, tienes alguna relacion directa con la tienda? O incluso eres el propio Dmitri? :)
Que sepas que por ahora todo lo que he comprado ahi (AvP2010, BFBC2) ha ido de p*ta madre :D

Jellyfish, do you have any direct relationship with the shop? Or even more, are you Dimitri himself? :)
Anyway, just so you know, everything I bought there (AvP2010, BFBC2) is working f*cking great :D
+1... key comprada antes de comer, y me ha llegado hace un poquitín.

Bajando pa jugar de noche, que menudo mono de jugar me habéis metido :P
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
Bueno, acabo de realizar la compra del Bad Company 2. Son las 16:16.
Esta en Processing, a ver cuánto tarda :D

Bueno, me acaban de mandar la clave, ya está registrado en EA y descargando :D
130 respuestas
1, 2, 3