La verdad es que es la pera, y no quiero desviar demasiado el topic pero si no lo digo reviento.... Tiene narices, como bien dices en plena globalización o ley libre mercado, que esto parezca (salvando las distancias) los tiempos de Franco que si querías vender algo lo construias aquí, si no, no podías vender coches aquí, punto..... Pero bueno, lo de siempre, un "hueco" no regulado en la ley en el que las todopoderosas distribuidoras hacen los que les viene en gana... Coño, que el sueldo medio en rusia será 150-200 € menor pero con medio pais en paro, precios de las viviendas y el IVA que nos suben xD, el sueldo medio real seguro que estará a la par xD.
No pienso amedrentarme de comprar Keys que por ahora siempre me ha ido bien,y aunque me baneen alguna ya he ahorrado bastante dinero.... Las distribuidoras deberían replantearse porque tanta gente compra keys a 20 euros sin caja ni nada y "despiratea" un juego (yo no, un amigo xD) y no lo hace por 40€. Que se lo digan a FX interactive...
En fin, espero que no moleste mi reflexión (por ser un tema harto hablado), pero vamos que me siento inspirado esta mañana. xD