*spam*. Alguien ha comprado? Aliens Vs Predator a 19€

1, 2, 3
Anubi escribió:
Yo no sé vosotros pero por 3 euros más prefiero esperar una semana y tenerlo físico, no?

+1000

-1000

El formato físico, para mí, está sobrevalorado.
Me he dado cuenta de que este foro es el mayor nido hype de la historia... Esta comprando la SGAE a Elotrolado?
JuananKorp escribió:Me he dado cuenta de que este foro es el mayor nido hype de la historia... Esta comprando la SGAE a Elotrolado?

En que "fundamentos" te basas ? Y a que viene eso ?
otro mas que se ha comprado esta pedazo de "oferta" gran juego en camino...
yo estoy en un dilema increible, si comprarlo fisico o solo key, la key la tendria hoy o mañana como tarde, pero la tendria seguro, la fisica seria pedirla, esperar que llegue y si no se queda "de camino"

aparte, vale la pena comprar este juego por el online??
KIRBO escribió:aparte, vale la pena comprar este juego por el online??

vale la pena no, es FUNDAMENTAL y mira que no me interesa mucho el juego a pesar de que probé la demo...
Smoje escribió:
KIRBO escribió:aparte, vale la pena comprar este juego por el online??

vale la pena no, es FUNDAMENTAL y mira que no me interesa mucho el juego a pesar de que probé la demo...

esque es eso, debe ser brutal el juego por equipos, en plan marines vs aliens, ir en estampida todos los aliens o viceversa, y los predator.. dios que estoy en el paro y sin un duro, no me tenteis XD
Anubi escribió:
Yo no sé vosotros pero por 3 euros más prefiero esperar una semana y tenerlo físico, no?

+1000

Si es el ansia, que nos puede XD

Yo la verdad es que últimamente las ediciones físicas, salvo que sean de coleccionista me dan un poco igual... Tienes una caja de DVD normal y corriente, un DVD que les ha costado 0,5€ hacerlo, y ni un misero manual, y encima es obligatorio activarlas por steam...
Uno que se ha pillado el MW2 por 18 euritos XD XD

La he pedido hace un par de horas y todavía nada... cuando la reciba os lo comento.

Saludos!

Edito: los que la habeis recibido, desde que correo os la han enviado?
JuananKorp escribió:Yo no sé vosotros pero por 3 euros más prefiero esperar una semana y tenerlo físico, no?

Eso por qué lo dices? es decir, por 22€ en la tienda esa de zavvi no? o hay algún otro sitio más cercano donde lo vendan por ese precio en españa?
Saludos
¿Qué tal está el juego?¿Merece la pena?
maxacasaurio escribió:
MorrisonD escribió: yo acabo de comprar 12 claves ..........y mis 400 usd a la basura, ....... y mi dinero se fue a la mierda.

Imagen

si es con paypal pudes abrir una reclamación pero en googlechekout no... solo enviarles un mail y rezar : (
Me he registrado y completado pedido en ecdkey, despues de confirmarlo he visto que no tiene paypal (creia que si) y no encuentro por ningun lado opcion alguna de cancelar pedido o borrar cuenta

pasaria algo si "desaparezco"??

alfinal lo he comprado en *spam*, por 2,5€ mas tengo la confianza de paypal
KIRBO escribió:Me he registrado y completado pedido en ecdkey, despues de confirmarlo he visto que no tiene paypal (creia que si) y no encuentro por ningun lado opcion alguna de cancelar pedido o borrar cuenta

Pues si no pagas a eCDkey no te enviaran nada, asi que no debs preocuparte por desaparecer.

Con la compra *spam* a ver si nos puedes contar tu experiencia, estoy por pillarme una y quiero saber que tardan mas o menos, si el juego se descarga 100% en español y esas cosas...
siba01 escribió:
KIRBO escribió:Me he registrado y completado pedido en ecdkey, despues de confirmarlo he visto que no tiene paypal (creia que si) y no encuentro por ningun lado opcion alguna de cancelar pedido o borrar cuenta

Pues si no pagas a eCDkey no te enviaran nada, asi que no debs preocuparte por desaparecer.

Con la compra *spam* a ver si nos puedes contar tu experiencia, estoy por pillarme una y quiero saber que tardan mas o menos, si el juego se descarga 100% en español y esas cosas...

paginas atras tienes varios usuarios que han recibido la clave y registrado sin problemas

Yo lo pedi anoche a las 4 de la mañana y aun no me ha llegado, vamos que tarda parece ser xD
Yo a *spam*, lo pedi un sabado al medio dia, y me llego ese mismo sabado ( bueno domingo ) a las 12 de la noche. La clave se registro sin problemas en steam, y viene en perfecto español ( vamos es multi idioma ).
Lo acabo de pedir, a ver cuanto tarda.

Por cierto, tengo el backup del juego, sin cracks ni nada... lo descargo integramente del Steam, que son 16Gb, o engaño al steam empezando la descarga, pausa, copio el juego, reiniciar y verifico archivos???

Se que la gente lo ha hecho para MW2, pero no se si hacerlo, no vaya a ser que el VAC del Steam se ponga tonto...

Alguien lo ha hecho por aquí?
siba01 escribió:Lo acabo de pedir, a ver cuanto tarda.

Por cierto, tengo el backup del juego, sin cracks ni nada... lo descargo integramente del Steam, que son 16Gb, o engaño al steam empezando la descarga, pausa, copio el juego, reiniciar y verifico archivos???

Se que la gente lo ha hecho para MW2, pero no se si hacerlo, no vaya a ser que el VAC del Steam se ponga tonto...

Alguien lo ha hecho por aquí?

Yo pense en hacerlo, pero por si acaso preferi bajarmelo otra vez, no sea que luego vaya a empezar a cantar la proteccion anti chetos y me calze un baneo sin comerlo ni beberlo, total con la linea de 10mb no tarda tanto.
me puede el ansia, aun no me ha llegado desde anoche a las 4am xD
KIRBO escribió:me puede el ansia, aun no me ha llegado desde anoche a las 4am xD

Y luego sumale lo que te tarde en descargar... jejeje
yo lo pedi el domingo a las 13:00 y hasta hoy a las 8:00 no me a llegado eso si, perfectamente bajado,instalado y jugado en español.Recomienda esa tienda, mas barata que g2play, que creo que se estan empezando a colgar debido a la fama que han ganado siendo de las primeras...
eso si, otra cosa sera el que se nos banee las cuenta cosa que paso con mw2, habra que ver como responde esta tienda, espero no tener que pasar por eso.
Yo lo acabo de pedir ahora j0j0j0
siba01 escribió:
Y luego sumale lo que te tarde en descargar... jejeje

exacto, un sinvivir xDDD

estoy mirando el backup que tengo del juego (si, me lo baje para ver si me funcionaba decentemente para no tirar el dinero) y tiene instalacion por steam, pasaria algo extraño si lo instalo asi? con el mw2 instale desde la backup que tenia sobre steam y como un tiro hasta la fecha, alguno habeis instalado este juego asi?
yo no le tenia, por eso me lo bajé y son la friolera de 15 gigas!
metalgear escribió:yo lo pedi el domingo a las 13:00 y hasta hoy a las 8:00 no me a llegado eso si, perfectamente bajado,instalado y jugado en español.Recomienda esa tienda, mas barata que g2play, que creo que se estan empezando a colgar debido a la fama que han ganado siendo de las primeras...

Te lo envian al e-mail de Paypal o al que pusiste en el registro en *spam*.com?? en mi caso son diferentes...
siba01 escribió:
metalgear escribió:yo lo pedi el domingo a las 13:00 y hasta hoy a las 8:00 no me a llegado eso si, perfectamente bajado,instalado y jugado en español.Recomienda esa tienda, mas barata que g2play, que creo que se estan empezando a colgar debido a la fama que han ganado siendo de las primeras...

Te lo envian al e-mail de Paypal o al que pusiste en el registro en *spam*.com?? en mi caso son diferentes...

al de paypal dijeron unas paginas atras
¿Habéis comprado alguno las claves del MW2 en *spam*?. ¿Valen para Steam?.
Divagador escribió:¿Habéis comprado alguno las claves del MW2 en *spam*?. ¿Valen para Steam?.

Deberian
Divagador escribió:¿Habéis comprado alguno las claves del MW2 en *spam*?. ¿Valen para Steam?.

Valen, pero son en ruso si no me equivoco y hay que hacer alguna filigrana sencillita para pasar el online al español... el single player también se puede menos los videos entre misiones y algun que otro logro o explicaciones como lo de los picos en la primera pantalla.

En el hilo de comprar el MW2 en eCDkey lo explican.
siba01 escribió:

Valen, pero son en ruso si no me equivoco y hay que hacer alguna filigrana sencillita para pasar el online al español... el single player también se puede menos los videos entre misiones y algun que otro logro o explicaciones como lo de los picos en la primera pantalla.

En el hilo de comprar el MW2 en eCDkey lo explican.

Ya, es que pensé que la versión de *spam* sería distinta... el rollo del ruso y tal no me mola :(. Igualmente lo tengo para xbox así que...
Key recibida, facil, rapido y barato.
Key pedida a las 13h y recibida a las 18h... los he pillado a la hora de comer y la siesta jejeje

Activada y descargando.

Saludos!
pedida a las 4 de la mañana de anoche y recibida sobre las 5 o por ahi xD

lo estoy instalando en steam desde el backup que tengo, luego verificare, espero que no pase nada raro, pero bajarme 15 gigas a 700ks... pfff
Habéis comprado solo la key cuándo por 2€ más tenéis la versión física?
Trigre escribió:Habéis comprado solo la key cuándo por 2€ más tenéis la versión física?

Que parte del ANSIA es la que no has entendido? XD

Ademas, este juego se registra por steam, una vez has metido el codigo no lo puedes vender de segunda mano. ¿Para que quieres la caja? Si todavia fuera la limitada, vale, pero esta son dos trozos de plastico feos e inutiles.
Trigre escribió:Habéis comprado solo la key cuándo por 2€ más tenéis la versión física?

Son 2€ mas y como minmimo una semana de espera (si no se pierde) para el mismo resultado, recivir una caja con un codigo para poner en steam y el dvd para instalarlo

Di no a las cajas de plástico! Te suena de algo calentamiento global, reciclar, etc... [carcajad]

Además como dicen por más arriba es cuestión de horas recibirlas y otras tantas descargarlo... seguramente bastante menos que un semana o más, y esperar que no se pierda por el curioso mundo de correos.

En serio para que quieres una caja y un dvd que no usarás probablemente nunca más una vez lo actives por Steam

Con la key, lo descargas (vale tarda lo suyo...) y una vez lo tienes puedes hacer tu backup y pasarlo a un HDD externo, DVD o cualquier dispositivo de almacenamiento... para no tener que descargarlo otra vez si lo quieres volver a instalar.

De todas formas, para gustos colores...
De todos los juegos te dan la imagen y la clave?? Me interesa el street fighter pero pone que hace falta tenerlo instalado para activarlo.
Hola soy nuevo en esto de comprar cosas a traves de internet y me gustaria que me aclararan una duda: Por que una vez yo he realizado el pago a traves de Paypal no me han descontado la cantidad de la tarjeta de credito? Y otra duda: Supuestamente yo recibire la clave en mi e-mail ¿no? [comor?]
Gracias.
acedoriv escribió:Hola soy nuevo en esto de comprar cosas a traves de internet y me gustaria que me aclararan una duda: Por que una vez yo he realizado el pago a traves de Paypal no me han descaontado la cantidad de la tarjeta de credito? :-? Porfavor respondan.
Gracias.

Tardan 2 o 3 días... yo compre un jeugo el sbado y todavia no me lo han cargado en la cuenta.
Efectivamente, tardan unos dias en que te hagan el cargo en cuenta/tarjeta.
el MW2 de *spam* en que idioma esta?
albertico93 escribió:el MW2 de *spam* en que idioma esta?

ruso, pero se puede pasar a español siguiendo algun tutorial
siba01 escribió:

puff eso me echa algo para atras, ya no se si pillarlo...
acedoriv escribió:Hola soy nuevo en esto de comprar cosas a traves de internet y me gustaria que me aclararan una duda: Por que una vez yo he realizado el pago a traves de Paypal no me han descontado la cantidad de la tarjeta de credito? Y otra duda: Supuestamente yo recibire la clave en mi e-mail ¿no? [comor?]
Gracias.

A mi paypal me retiene el cargo unos dias. No se refleja en la cuenta, pero el dinero no lo tienes disponible. Mira el saldo disponible y veras como tienes menos disponible.
Si pillalo porque la verdad es realmente sencillo simplemente sigue estos pasos :
1º Coloca la clave en steam y descarga el juego.
2ºDespues de 1 minuto o asi para la descarga del singleplayer y del multi.
3ºBorra todo lo que ha descargado y pon tu instalacion (copia pirata).
4ºDale a reanudar descarga y se actualizara a la ultima version.
y por lo que he leido haciendolo asi el unico problema que queda es que los videos de inicio de mision (singleplayer) salen en ruso.
Espero haberte ayudado ;)

PD: No hace falta que respondan, ya la recibi en mi mail (pedido hoy a las 20:30 recibido 22:43 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] )
Al final me he juntado con 2 Alien... es lo que tiene haber hecho la compra en *spam* por tener ganas de darle al vicio despues de haber hecho una reserva del juego :D

Si algun interesado no se termina de fiar de posibles bans de keys de *spam* o sencillamente quiere lo mejor de ambas opciones (precio y disponibilidad inmediata de *spam* y la seguridad de ser una key de UK y que por tanto no va a ser baneada de Steam) que me de un toque por MP que le envio un scan de la key y le damos ambos al vicio.
albertico93 escribió:
siba01 escribió:

puff eso me echa algo para atras, ya no se si pillarlo...

Que no te eche para atras, porque por 18 euritos merece mucho la pena... en la vida me ha viciado tanto un juego XD XD
Raiden escribió:

Que parte del ANSIA es la que no has entendido? XD

Ademas, este juego se registra por steam, una vez has metido el codigo no lo puedes vender de segunda mano. ¿Para que quieres la caja? Si todavia fuera la limitada, vale, pero esta son dos trozos de plastico feos e inutiles.

Vale vale, ansia es el resumen de vuestra más fuerte convicción :D

Pues bueno, yo me esperaré, y tendré dos preciosos cachos de plástico que combatan en el lado del cambio climático :D jajjaja.
130 respuestas
1, 2, 3