Veréis, desde pequeño siempre he sido muy débil de estómago, eso lo tengo asumido, pero desde que tengo unos 14-15 años, ahora tengo 17, me empezó a doler el estómago cada cierto intervalo de tiempo, 1-2 semanas, me dolía, normalmente por la noche y acababa teniendo diarrea, vaya.
He ido al médico y a digestivos miles de veces y solo me han dicho que motilium antes de comer, que dejé de tomarlo porque no hacía nada, y que PODÍA tener gastritis, pero como la prueba es un coñazo no me lo quería hacer.
También me dijeron que tenía muchos gases, vale, de toda mi vida tomé mucho refresco, en el Foosters he llegado a meterme 9 vasos de cola en una comida, pero dejé de tomar gas y chocolate, y aún así me seguía doliendo la barriga, un coñazo.
El otro día hablando con mi familia, recordaron que de pequeño me prohibieron la leche, que me la cambiaron por leche de soja y pensaron en probar si era intolerante a la lactosa, y llevo con el "experimento" 5 semanas, y en estas cinco semanas solo me ha dolido el estómago una vez, la primera semana, esa semana comí patatas fritas, que pueden llevar lácteos, sí, muy fuerte, pero además encajaría con el intervalo de tiempo que me duele, quitando esa vez, llevo un mes perfectamente, tomando todo sin lactosa, pero me jode mucho no poder comer queso y cosas así, porque solo he encontrado queso fresco sin lactosa, y lo odio, y los yogures no tienen nada que ver u.u
Quería saber cuantos de aquí sois intolerantes, eh, a la lactosa, lo otro no me interesa, donde compráis y tal, porque me aburro de comer siempre lo mismo.
El médico me ha dado cita para la prueba en octubre, ¿sabéis en que consiste la prueba?
También me han dicho que hay intolerancias totales y parciales, en caso de que yo fuera intolerante, supongo que sería parcial, porque para desayunar tomaba leche, entremañana bocadillo de queso y chorizo, a la comida, queso, en la merienda leche y en la cena queso, yogur, etc, vamos, que me atiborraba de leche todos los malditos días y para rematar, cuando me dolía la barriga a la hora de comer, en vez de comer, me tomaba un yogur
Pues eso, cualquier información de alguien que no tolere la lactosa me viene bien, que esperar un mes más me resulta fastidioso.
Gracias de antemano