› Foros › Feedback › Políticas de EOL
La Grima escribió:Y aún habrá gente que se lo crea.
MUERTE a los que los voten otra vez. Estamos sin sanidad, sin educación, sin calefacción, pronto sin luz, sin jubilación etc. Si vuelven a salir nos quedaremos sin dignidad y merecido.
seaman escribió:No se porque crees que siguen tan panchos, se le habrán apuntado sus correspondientes faltas.
VERGÜENZA MONUMENTAL LA MODERACIÓN DE ESTE FORO, habiendo reportado esta puñetera mentira el hilo sigue abierto, con flames y disputas..
" QUE PUTO ASCO DE PAÍS, MACHO. Como podemos ser tan cavernicolas y gilipollas, no me entra en la puta cabeza. Como nos toman el pelo"
Si eso no es falta de respeto hacía una nación apaga y vámonos.
Y repito, yo he recibido fotos y eran de gilipollas de eol, multiplica por todos los foros que hay y un pedófilo se puede inflar..
menudo gilipollas el calvo, este se cree propietario de Fernando o qué?
Un dia triste para la política española, la izquierda a partir de hoy podrá dormir un poco mejor.
Voy a reportar todo insulto hacia su persona.
ShadowCoatl escribió:En otros hilos de Flanderismo:
hilo_dimite-esperanza-aguirre_1809678_s580?hilit=muerte#p1730105924
erick parece que también se lleva una infracción por decir lo que piensa
Lode Erick en.ese hilo es lamentable, todos tenemos malos dias
Como veo que también te pone el Rey, (y llamar izquierdistas trasnochados a los que no piensan como tú), puedes ir empezando a hacer reportes con carácter retroactivo de éstos hilos:
hilo_verguenza-monumental-con-el-anuncio-de-la-eurocopa-de-la-coca-cola_1774640_s100?hilit=puta#p1729154723VERGÜENZA MONUMENTAL LA MODERACIÓN DE ESTE FORO, habiendo reportado esta puñetera mentira el hilo sigue abierto, con flames y disputas..
" QUE PUTO ASCO DE PAÍS, MACHO. Como podemos ser tan cavernicolas y gilipollas, no me entra en la puta cabeza. Como nos toman el pelo"
Si eso no es falta de respeto hacía una nación apaga y vámonos.
reporto las comillas, y que de un anuncio de una cosa se manipule y se aproveche para insultar a todo un pais. pero tú a tu bola
hilo_nintendo-suspende-correo-nintendo-en-3ds-por-quot-contenido-ofensivo-quot_1947929_s30?hilit=gilipollas#p1734118156Y repito, yo he recibido fotos y eran de gilipollas de eol, multiplica por todos los foros que hay y un pedófilo se puede inflar..
Un usuario te manda un pene dibujado y tú ya puedes insultarles a gusto.
mi hija de 8 años no tiene porqué ver penes dibujados por nadie, o le prohibo que coja la consola? Nos intercambiamos los códigos amigos para pasar buenos ratos, no para eso.
Pero tu a tu bola, supongo que te va defender a pedófilos, porque no hablaba sólo de penes dibujados..
hilo_hilo-oficial-gp-s-f1-malasia-22-23-24-marzo_1880203_s70?hilit=gilipollas#p1732022387menudo gilipollas el calvo, este se cree propietario de Fernando o qué?
Ahí dando ejemplo de respeto, tolerancia y buenas formas en el hilo de F1.
fuera de contexto, algo haría
hilo_dimite-esperanza-aguirre_1809678_s120?hilit=insulto#p1730098186Un dia triste para la política española, la izquierda a partir de hoy podrá dormir un poco mejor.
Voy a reportar todo insulto hacia su persona.
a mi aguirre me parecía una de las mejores del pp, de hecho se fue por la privatización de los hospitales, cosa que ella se negaba
Por fin la malvada izquierda podrá joderse ahora que ha sobrevivido.
Caballero, usted no es quién para quejarse ni dar ejemplo de NADA porque usted es un sinverguenza y un hipócrita. Dedique su tiempo a meter a más gente en el ignore y a dejar de ir de paladín justiciero trasnochado.