Intolerancia y enaltecimiento al terrorismo

Creo que en miscelánea hay un grupito que está meando bastante fuera de tiesto, y lo que creo peor es que puede PERJUDICAR a esta web.

Recientemente han condenado a una tuitera a 1 año por BURRADAS, "Pegar un tiro en la cabeza a Rajoy" porque se puede estar de acuerdo o no con su política o su forma de hacer pero NUNCA, NUNCA considero justificada la VIOLENCIA.

www.abc.es/espana/20140203/abci-primer- ... 31047.html

Miscelánea hay muchísimos usuarios llamando a revolución y pidiendo cosas similares o peores, y creo que no son las formas y mucho menos públicamente.

ESTO me parece inaceptable:

La Grima escribió:Y aún habrá gente que se lo crea.

MUERTE a los que los voten otra vez. Estamos sin sanidad, sin educación, sin calefacción, pronto sin luz, sin jubilación etc. Si vuelven a salir nos quedaremos sin dignidad y merecido.

Es increíble que permitían esos comentarios, yo he reportado muchísimos mensajes y siempre sin efecto.

Sed conscientes que estamos en democracia, os guste o no, y la gente TIENE DERECHO a votar a quién le salga de las narices y estoy muy cansado de leer como se llaman BORREGOS, subnormales, hijosdeputa o INCITAR A MATAR a quién vote a un partido u otro, sea del color que sea y que sigan tan panchos por los foros.
No se porque crees que siguen tan panchos, se le habrán apuntado sus correspondientes faltas.
seaman escribió:No se porque crees que siguen tan panchos, se le habrán apuntado sus correspondientes faltas.

Sinceramente, yo cuando veo algo exagerado, reporto, 1 de cada 20 que podría reportar.

Pero un comentario que incita a MATAR a gente por votar y el moderador NO borra el mensaje y no pasa nada, eso es inaceptable, siempre bajo mi punto de vista.

Lo que me jode es que alguno pueda denunciar y se lleve al foro por delante por culpa de los 4 de siempre.
Buenas tardes Dongoros.

Con respecto al comentario,se moderó e incluso dejé un aviso en el hilo 1 minuto antes de que abrieras este:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1979634&p=1735062762#p1735062762

Las acciones que se tomen como bien sabes no siempre tienen que ser públicas.Volviendo a leer el comentario reconozco que lo mejor es borrarlo,así mismo recordar que el hecho de hacer un quote del mismo dificulta más la tarea de moderación y hace el mensaje más visible.

Saludos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En otros hilos de Flanderismo:

hilo_dimite-esperanza-aguirre_1809678_s580?hilit=muerte#p1730105924

erick parece que también se lleva una infracción por decir lo que piensa [+risas]

Como veo que también te pone el Rey, (y llamar izquierdistas trasnochados a los que no piensan como tú), puedes ir empezando a hacer reportes con carácter retroactivo de éstos hilos:

hilo_verguenza-monumental-con-el-anuncio-de-la-eurocopa-de-la-coca-cola_1774640_s100?hilit=puta#p1729154723

VERGÜENZA MONUMENTAL LA MODERACIÓN DE ESTE FORO, habiendo reportado esta puñetera mentira el hilo sigue abierto, con flames y disputas..

" QUE PUTO ASCO DE PAÍS, MACHO. Como podemos ser tan cavernicolas y gilipollas, no me entra en la puta cabeza. Como nos toman el pelo"

Si eso no es falta de respeto hacía una nación apaga y vámonos.

hilo_nintendo-suspende-correo-nintendo-en-3ds-por-quot-contenido-ofensivo-quot_1947929_s30?hilit=gilipollas#p1734118156
Y repito, yo he recibido fotos y eran de gilipollas de eol, multiplica por todos los foros que hay y un pedófilo se puede inflar..

Un usuario te manda un pene dibujado y tú ya puedes insultarles a gusto.

hilo_hilo-oficial-gp-s-f1-malasia-22-23-24-marzo_1880203_s70?hilit=gilipollas#p1732022387

menudo gilipollas el calvo, este se cree propietario de Fernando o qué?

Ahí dando ejemplo de respeto, tolerancia y buenas formas en el hilo de F1.

hilo_dimite-esperanza-aguirre_1809678_s120?hilit=insulto#p1730098186
Un dia triste para la política española, la izquierda a partir de hoy podrá dormir un poco mejor.

Voy a reportar todo insulto hacia su persona.

Por fin la malvada izquierda podrá joderse ahora que ha sobrevivido.

Caballero, usted no es quién para quejarse ni dar ejemplo de NADA porque usted es un sinverguenza y un hipócrita. Dedique su tiempo a meter a más gente en el ignore y a dejar de ir de paladín justiciero trasnochado.
ShadowCoatl escribió:En otros hilos de Flanderismo:

hilo_dimite-esperanza-aguirre_1809678_s580?hilit=muerte#p1730105924

erick parece que también se lleva una infracción por decir lo que piensa [+risas]

Lode Erick en.ese hilo es lamentable, todos tenemos malos dias

Como veo que también te pone el Rey, (y llamar izquierdistas trasnochados a los que no piensan como tú), puedes ir empezando a hacer reportes con carácter retroactivo de éstos hilos:

hilo_verguenza-monumental-con-el-anuncio-de-la-eurocopa-de-la-coca-cola_1774640_s100?hilit=puta#p1729154723

VERGÜENZA MONUMENTAL LA MODERACIÓN DE ESTE FORO, habiendo reportado esta puñetera mentira el hilo sigue abierto, con flames y disputas..

" QUE PUTO ASCO DE PAÍS, MACHO. Como podemos ser tan cavernicolas y gilipollas, no me entra en la puta cabeza. Como nos toman el pelo"

Si eso no es falta de respeto hacía una nación apaga y vámonos.

reporto las comillas, y que de un anuncio de una cosa se manipule y se aproveche para insultar a todo un pais. pero tú a tu bola

hilo_nintendo-suspende-correo-nintendo-en-3ds-por-quot-contenido-ofensivo-quot_1947929_s30?hilit=gilipollas#p1734118156
Y repito, yo he recibido fotos y eran de gilipollas de eol, multiplica por todos los foros que hay y un pedófilo se puede inflar..

Un usuario te manda un pene dibujado y tú ya puedes insultarles a gusto.

mi hija de 8 años no tiene porqué ver penes dibujados por nadie, o le prohibo que coja la consola? Nos intercambiamos los códigos amigos para pasar buenos ratos, no para eso.

Pero tu a tu bola, supongo que te va defender a pedófilos, porque no hablaba sólo de penes dibujados..

hilo_hilo-oficial-gp-s-f1-malasia-22-23-24-marzo_1880203_s70?hilit=gilipollas#p1732022387

menudo gilipollas el calvo, este se cree propietario de Fernando o qué?

Ahí dando ejemplo de respeto, tolerancia y buenas formas en el hilo de F1.

fuera de contexto, algo haría

hilo_dimite-esperanza-aguirre_1809678_s120?hilit=insulto#p1730098186
Un dia triste para la política española, la izquierda a partir de hoy podrá dormir un poco mejor.

Voy a reportar todo insulto hacia su persona.

a mi aguirre me parecía una de las mejores del pp, de hecho se fue por la privatización de los hospitales, cosa que ella se negaba

Por fin la malvada izquierda podrá joderse ahora que ha sobrevivido.

Caballero, usted no es quién para quejarse ni dar ejemplo de NADA porque usted es un sinverguenza y un hipócrita. Dedique su tiempo a meter a más gente en el ignore y a dejar de ir de paladín justiciero trasnochado.

Todo fuera de contexto o de hace bastante tiempo, la gente cambia, yo intento no faltar sobretodo estos últimos meses he aprendido que la política está completamente corrupta, todos los colores están salpicados pero no por ello falto a los votantes de uno u otro.

Por lo demás, los insultos son fáciles detrás del teclado no te voy a entrar al trapo.

Edit: contestado en quote, mensajes de 2012, te debes aburrir bastante, he tenido que leerlos para ver a que venían. Leyendo tus mensajes esa prepotencia que demuestras me sorprende que no estés baneado, alguien de moderación debería revisartus mensajes y ver lo ejemplar que eres para el foro.
Hola a todos,

Feedback es un foro de soporte y ayuda, eso de echar cosas en cara carece totalmente de sentido, el forero Dongoros tenía una duda sobre los procedimientos de la moderación en misce, todo lo que no sea ayudarle a resolver su duda, como ya hecho Gejorsnake, sobra.

Shadowcasti, por favor, toma nota.

Dongoros, alguna duda más?
Erick, que conste que no tengo NINGÚN problema con moderación, de hecho me parece que miscelánea tiene 2 mods muy buenos y Thonolan en particular me parece excelente.

Leer TODOS los mensajes de misce es imposible, yo reporto los que considero más graves.

Yo particularmente NO ME INFORMO leyendo el mundo, el país, público o similares, Entro a Miscelánea porque me parece que es todo muchísimo más global, neutral y con diversidad de opiniones MUY respetable de gente de todos los partidos pero molesta leer siempre los 4 de siempre incendiando y rompiendo debates interesantes.

A mi me fastidiaria que, con los cambios de estos últimos 2 años en España, aprovecharan esos comentarios para atacar a eol. Después de ver lo de la tuitera dije "ostras, en eol hay cientos de esos comentarios" y vine a advertir.

Mi comportamiento seguramente no es ejemplar, pero creo que he cambiado bastante aunque eso no me exime de mis palabras.

Pedir disculpas a quién haya ofendido mi post, y por mi parte nada más Erick, intentaré ayudar siempre que pueda.

Saludos
Gracias por tus palabras, yo creo que la mayoría de usuarios de misce estamos muy contentos con la forma de moderar el foro gejor y thono.

Que tengais todos una buena tarde de lunes.
8 respuestas