Bueno, os relato porque yo ya no entiendo a la jipa esta. Total, como dije quedamos el sábado noche para tomar algo y así ayudarme un poco con el francés. La cosa estuvo super bien, estuvimos todo el tiempo charlando y haciendo bromas y tonterías, sin ningún momento incómodo ni anda por el estilo. No ve el momento exacto para atacar, así que esperé a que nos despidiésemos.
Total, cuando vamos a despedirnos (en un sitio donde no había nadie, para más inri), le doy dos besos y le digo: y este otro de regalo, a lo que le meto el hocico sin pensármelo dos veces. Ella se deja besar, peeeeeeeeeeeero, cuando voy a meter lengua y avanzar un poco más se para y me dice que ella necesita más tiempo para hacer eso, y yo me quedo
![reojo ¬_¬](/images/smilies/nuevos/reojo.gif)
En ese momento, empieza a explicarme que ella es una chica un poco rara, que yo le llamo la atención pero que ella necesita ir muuuuy muuuuy lento para hacer algo así (bien es verdad que la he visto tener múltiples oportunidades de liarse en la disco con montones de tíos y a todos les ha dicho que ni de broma), que no le gusta ir rápido y que para besar al chico necesita conocerlo bien y demás, y ya allí es cuando me empezó a tocar un poco las narices y le dije que no hacía falta que me diese explicaciones, que no pasaba nada y que hasta luego.
Lo que más me ralla de todo es que ayer, tras el sábado noche, ella volvió a buscarme, a hablar por Facebook conmigo y a seguir tan "bien" y tonteando tanto como siempre. ¿Alguien me puede dar una explicación lógica a esto?
He estado hablando con un colega mío que está en Francia y me ha dicho una hipótesis con la que estoy bastante de acuerdo: muchas fracesas son de o no tener nada con un tío, o empezar con él en serio en el momento en el que lo besas. Yo pienso que la jipa ésta piensa así: se creerá que por haberle metido el morro quiero empezar algo serio con ella, cuando el que menos ganas tiene de algo serio soy yo
Total, la verdad es que creo que voy a pasar del tema, si ella quiere seguir buscándome que lo haga, y si se quiere enrollar conmigo que me lo digo, pero paso de darle a entender que voy buscando algo serio porque no es así