Intrigado con el comportamiento de la francesa

Hola a todos. Vengo a relataros una historia relacionada con una chica de mi clase y que me tiene bastante intrigado, a ver qué opináis: este año han llegado a mi clase unos cuantos chavales Erasmus procedentes de Francia e Italia. Los primeros días de curso me presenté a los que venían de Francia (ya que sé un poco de francés) y les dije si se querían venir de fiesta con el resto de la gente de clase, a lo que aceptaron y a partir de eso he entablado bastante amistad con ellos.

En dicho grupo de Erasmus hay una chavala francesa guapísima y con un cuerpazo (2 años mayor que yo) que me llamó la atención desde el primer momento, pero la clasifiqué directamente como imposible para mí [+risas] Sin embargo, ha sido con ella con la persona del grupo con la que entablé más amistad desde el principio (es la más extrovertida también) y con la que más hablo a día de hoy (así me motivo a practicar el francés :p )

Total, hace unas semanas le di mi teléfono (Whatsapp) por si tenía dudas con la uni o lo que fuese. Pues bien, desde entonces no ha parado de invitarme a fiestas Erasmus e insistirme para que fuera a todas y cada una de ellas, y desde entonces pues ha ido surgiendo un cierto feeling en el que han ido apareciendo cada vez más bromeo y tonterías, lo típico de cuando hablas con alguien que te mola (al menos por mi parte), y lo mejor de todo es que también lo noto (o notaba) por su parte: siempre va a buscarme en las fiestas para hablar conmigo, me abre conversación a veces en Facebook o por Whatsapp, etc

Yo, ante tales "señales" pues intenté meter un poco más de caña para ver si conseguía algo más, pero la verdad es que quedé bastante desconcertado: desde hace un par de semanas hasta hace unos días estaba algo más sosa cada vez que hablaba con ella, o directamente no me respondía cuando le abría conversación por alguna red social. Vamos, tampoco le di más vueltas ni me he rallado ni mucho menos: es una amiga y punto, pasando y listo

Ahora, el "problema" viene en que desde hace unos días hasta hoy la cosa vuelve como al principio y más intensificada incluso: ha vuelto a interesarse por mí. Me vuelve a abrir conversación cada poco tiempo, se curra unos tochos increíbles hablando conmigo y se ríe un montón, y en clase, aunque es algo más timidilla, me lanza alguna que otra miradilla. Lo más obvio ha sido hoy: yo el año que viene tengo pensado irme a estudiar a Francia y puedo escoger entre tres destinos, siendo uno de ellos su Universidad. Pues bien, cuando le he dicho esto, se ha puesto super alegre y ha empezado a insistir como una loca en que tengo que ir a su uni, dándome mil motivos para hacerlo, y que no va a parar hasta convencerme para que vaya a su universidad. Tras una larga tarde de conversación super de buen rollo, se tuvo que marchar porque iba de fiesta a un pub cerca de donde vivo. Pues bien, a esto de las 1 de la mañana empieza a hablarme por Whatsapp para que me acercara al pub a tomar algo, insistiendo mucho como siempre. Le he dicho que no, por la hora que era y ya estaba medio encamado y se ha puesto a decir (creo que un poco borracha) que es una pena que no fuera, que debería estar allí, que se iba a perder a "lo mejor de Francia" y mil cosas más de dicho estilo, incluso me ha llamado por teléfono para convencerme de que fuera, hasta que al final se ha despedido llamándome "mon chéri"

Y aquí me encuentro, con un pivón francés 2 años mayor que yo al que (creo, porque las pruebas son tan obvias que ya no sé qué pensar [+risas] ) le intereso, aunque como digo, me ralla bastante el hecho de que hoy si me interesas, ahora no, ahora mucho más, ahora no tanto. No sé si será su personalidad, si que las francesas son complicadas de entender o si simplemente yo me estoy montando muchas películas, así que os pido consejo sabios EOLianos: ¿paso al ataque directo sin miramientos o espero un poco más en la retaguardia al movimiento del enemigo? XD

Merci!
Ataca, total si Te sale mal en el peor de los casos no la volverás a ver, y en el mejor la verás el año que viene.
Salu2
Pinchatela. PINCHATELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Green Blood escribió:Pinchatela. PINCHATELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Joder, te dice que vayas al pub a la 1 , que cae fácil, y le dices que es tarde que estas ya durmiendo... venga no me jodas y ve a por ella en la próxima fiesta!
En esas semanas que estuvo pasando habría conocido a otra persona con la que al final nada, y ha vuelto al ataque.
Si te quiere a ti es porque no quiere un francés. Mal asunto.
.... really? Aver el comportamiento se que teine de ahora si ahora no es totalmente normal en tias, se nota mucho que te falta mundillo :P.

Con las chicas es un cara o cruz puede ser 2 cosas:

1: que es muy amable y disfrute de tu compañia pero nada mas.
2: que le gustes y que quiera estar contigo

Ahi te la juegas, no te inventes señales claras porque con muchas chicas esas señales son simplemente cosa de su personalidad. Nosotros los del genero masculino normalmente si se nos nota mas cuando somos mas amables o apegados de lo normal...pero muchisiisimas chicas son asi con todo el mundo y no todo el mundo les gusta.
Prueba,que nada pierdes xD
Bienvenido a la friendsZone
Imagen
Jax AP Solo Baron...ATACA!
Me siento un poco identificado. También conocí a una francesa buenorra que creía que era demasiado para mí y teníamos la misma relación que tú comentas.

Yo lo veo así:
1. has tenido tu inicio de amistad
2. has hecho ver que quieres algo más y ella ha reculado y ha parado un poco el contacto
3. ha visto que le molaba tenerte en su vida y ha recuperado el contacto

Total, que yo creo que lo tienes hecho pero tienes que esperar "el momento", y "el momento" ya lo has dejado pasar.
Cuando una chica te insiste para que vayas a beber, y a las 1, y borracha,...
Nada, espera el siguiente momento que llegará y ataca !!!
Si no llega ese momento pasa un poco de ella y ya te buscará.

Y que no te eche para atrás el que esté muy buenorra, que nadie es mucho para nadie.
Suerte.
GuLLy escribió:Me siento un poco identificado. También conocí a una francesa buenorra que creía que era demasiado para mí y teníamos la misma relación que tú comentas.

Yo lo veo así:
2. has hecho ver que quieres algo más y ella ha reculado y ha parado un poco el contacto

Total, que yo creo que lo tienes hecho pero tienes que esperar "el momento", y "el momento" ya lo has dejado pasar.

Y que no te eche para atrás el que esté muy buenorra, que nadie es mucho para nadie.
Suerte.

Este verano me paso algo asi con una tipa que me sigue gustando bastante pero con las frases adecuadas y la borderia en su justa medida ha habido pene...osea,defiende tus derechos chaval xD
Es extranjera, por tanto, viene a follar. Métele tu rabo español hasta hacerle sangre.

PD: No te olvides de pasarme por privado una foto de ella ;)
Dovahkiin escribió:Es extranjera, por tanto, viene a follar. Métele tu rabo español hasta hacerle sangre.

Ala alaaaaaaaaa!!! jajajaja.
solo una cosa:

No es que las francesas sean complicadas.

Esque las mujeres son complicadas...y diran algunas que no, que ellas no... que si que si...todas tio, son complicadas, mi novia es complicadisima, todas lo son...Pero vamos, from lost to the river tio, nada que perder.
Es erasmus, no te tienes que complicar las cosas, quedas con ella y te lias, si te dice de ir a fiestas y todo eso, puede pasar dos cosas, que solo lo haga por amistad, y la otra es que le gustes.

Consejo, que te tires a las primeras de cambio, ya ves tu, no vas a perder nada, porque si no se lia contigo, se va a liar con cualquier otro, si está buena, que sepas que se habrá liado con mil xD.
Se dice que las francesas tienen un buen matojo de hierba entre las piernas...
fshtravis escribió:Se dice que las francesas tienen un buen matojo de hierba entre las piernas...

También es cierto, pero ya sabes: los pelos del coño son como el perejil, se apartan a un lado para seguir comiendo.
Dovahkiin escribió:
fshtravis escribió:Se dice que las francesas tienen un buen matojo de hierba entre las piernas...

También es cierto, pero ya sabes: los pelos del coño son como el perejil, se apartan a un lado para seguir comiendo.

El pan de molde SIN CORTEZA!

Pues es mentira.
seaman escribió:

Pues es mentira.

quiero pruebas que demuestren lo contrario...
fshtravis escribió:
seaman escribió:

Pues es mentira.

quiero pruebas que demuestren lo contrario...

Ligate a una francesa.
soy el unico que veo en esto que el chabal esta en la friendzone?
pedro_117 escribió:soy el unico que veo en esto que el chabal esta en la friendzone?

Con una erasmus nunca estás en la friendzone.
La cosa estará en si a esa chica le gustas o es que se entiende mejor contigo por el idioma,eso seria algo a averiguar...

Es mejor ir con cuidado y con pies de plomo para no hacer el ridiculo...si le gustas ya que sea ella la que tome la iniciativa,¿no se dice que las chicas estan ya super liberadas?..pues eso.
pedro_117 escribió:soy el unico que veo en esto que el chabal esta en la friendzone?

Mira chaval lo de la friendzone es una cosa que solo miran los niñatos y niñatas. Puedes tranquilamente tener una mejor amiga y de pronto daros cuenta de que hay enamoramiento y hala pasas de la "Friendzone" que la llamas tu a ser los mejores novios. De hecho las mejores relaciones en cuanto a compromiso son las que ademas de haber un deseo fisico entre otras cosas hay una amistad enorme y solida.

Estar en la friendzone te garantiza que en el futuro si saltara la chispa...va a ser una relacion con muchas mas garantias que una basada en lo fisico que es muy fragil.

Algunos parece que solo piensan en f***ar
Lo que tienes que hacer es restarle importancia al asunto. Que folla! Guay que no A la mierda. Las amigas son esas personas que hacen cosas por ti y lo demuestran no las que quieren periteo y alguien con quien charlar. Esas son atention whores.
GuLLy escribió:Me siento un poco identificado. También conocí a una francesa buenorra que creía que era demasiado para mí y teníamos la misma relación que tú comentas.

Yo lo veo así:

Suerte.

De acuerdo con todo, has tenido tu momento. Lo desperdiciaste.
Pero habrá más.
Solo añadir: no fuerces la situación. Ten paciencia. Actua como hasta ahora que lo has hecho perfecto.
zeus1000 escribió:

Mira chaval lo de la friendzone es una cosa que solo miran los niñatos y niñatas. Puedes tranquilamente tener una mejor amiga y de pronto daros cuenta de que hay enamoramiento y hala pasas de la "Friendzone" que la llamas tu a ser los mejores novios. De hecho las mejores relaciones en cuanto a compromiso son las que ademas de haber un deseo fisico entre otras cosas hay una amistad enorme y solida.

Estar en la friendzone te garantiza que en el futuro si saltara la chispa...va a ser una relacion con muchas mas garantias que una basada en lo fisico que es muy fragil.

Algunos parece que solo piensan en f***ar

so so so tranquilo que lo he dicho de cachondeo solo digo que de momento son amigos y que la chabala ha reculado
Más de lo mismo. Ataca en cuanto tengas tu oportunidad.

A las francesas se le nota mucho cuando quieren tema, son poco discretas.

Asi que ya sabes...
Ayer no acudí al pub porque como dije, además de ser casi las 2 y estar ya encamado, era una fiesta Erasmus y costaba 10 pavos entrar, y la verdad, siendo estudiante no está la economía para gastar tal dinero por muy buenorra que esté la tía :p

Sé que dejé "pasar" la oportunidad, pero estoy más que seguro que se presentarán más, vamos, es muy probable que mañana nos veamos ya que quedaremos gente de la clase para tomar algo

zeus1000 escribió:.... really? Aver el comportamiento se que teine de ahora si ahora no es totalmente normal en tias, se nota mucho que te falta mundillo :P.

Con las chicas es un cara o cruz puede ser 2 cosas:

1: que es muy amable y disfrute de tu compañia pero nada mas.
2: que le gustes y que quiera estar contigo

Ahi te la juegas, no te inventes señales claras porque con muchas chicas esas señales son simplemente cosa de su personalidad. Nosotros los del genero masculino normalmente si se nos nota mas cuando somos mas amables o apegados de lo normal...pero muchisiisimas chicas son asi con todo el mundo y no todo el mundo les gusta.

No es que me falte mundillo, ya tengo mi experiencia en el campo de las tías, las que son un mundo son las tías, y esa es la única cosa que cada día tengo más clara: nunca sabes cuáles son sus verdaderas intenciones. La que te busca en realidad no quiere nada contigo, y la que pasa de ti está deseando echarte un polvo, o al menos en la mayoría de los casos.

Dovahkiin escribió:Es extranjera, por tanto, viene a follar. Métele tu rabo español hasta hacerle sangre.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo más raro es que una vez hablando con ella me dijo que odio a los tíos babosos que se acercan a ella sólo para ligar y sin conocerlos de nada, que ella necesita conocer al chico antes... raro para ser una Erasmus

ernesvk escribió:solo una cosa:

No es que las francesas sean complicadas.

Esque las mujeres son complicadas...y diran algunas que no, que ellas no... que si que si...todas tio, son complicadas, mi novia es complicadisima, todas lo son...Pero vamos, from lost to the river tio, nada que perder.

Esa es la única cosa de la que estoy segurísimo en esta vida, y cada día que pasa lo corroboro más XD

Gran parte de las chicas con las que he tenido algo han pasado primero por la friendzone, así que si he entrado en ella con la francesa, bienvenido sea [hallow]

Gracias por los consejos, supongo que esperaré hasta la próxima fiesta que nos veamos y ahí, si se presenta la ocasión y el alcohol colabora un poco :p , atacaré... os mantendré informados.

Por cierto, he leído por ahí atrás la idea de quedar para tomar algo exclusivamente con ella. Si no se presenta la oportunidad de coincidir en alguna fiesta, ¿tiraríais por ahí o mejor no forzar nada y esperar?
Bueno, actualizo un poco la situación ya que mi relación con ella está tomando un rumbo que no esperaba: el jueves salimos el grupo de amigos de la clase, incluidos ella y yo y nos lo pasamos de puta madre, hablamos un montón, bromeamos y nos reímos mucho, pero no tuve ocasión de quedarme con ella a solas ni un segundo ya que íbamos bastante gente, y como que no era plan atacar ahí en medio de toda la peña :p

Pues bien, desde entonces y hasta hoy digamos que no hemos parado de hablar: llevamos varios días seguidos hablando toda la noche hasta bien entrada la madrugada por Facebook o Wassap, aun a pesar de que tenemos clases de mañana y luego llegamos con un careto increíble. Conversaciones super largas, fluidas y en las que muchas veces ella lleva la iniciativa, y en las que de vez en cuando le dejo escapar algún que otro tiro, aunque por lo general se suele hacer la dura (aunque a ella también se le escapan a veces); aparte de otros detalles "interesantes" (me ha pedido que le hable todas las mañana por Wassap para despertarla porque sino se queda dormida [+risas] )

Como digo, el buen feeling es más que evidente, y cada vez se nota más, pero no sé si es un arma de doble filo: a mí me sigue llamando muchísimo la atención, pero tampoco quiero que esto se convierta en un bucle de hablar y sólo hablar sin que al final pase nada. También es cierto que ella me ha comentado y dejado bastante claro que no es chica de liarse con el primero que ve, sino que para tener algo con alguien, ya sea un simple rollo, debe conocer a esa persona y tener un mínimo de confianza con ella, y por ello no sé si atacar pronto (con el riesgo de precipitarme) o esperar un poco más y afianzar las cosas

La semana que viene tengo un examen de francés, y ella me ha dicho que si necesito ayuda con lo que sea se lo diga que me echa un cable cuando haga falta. Había pensando en pedirle algo de ayuda con la parte oral (un poco como excusa :P), y ese mismo día invitarle a algo por haberme ayudado, y ya ahí pues lo que surja... ¿cómo lo veis? ¿os tiraríais ya a la piscina sabiendo que es de las duras de pelar?
Gargamel I escribió:La semana que viene tengo un examen de francés, y ella me ha dicho que si necesito ayuda con lo que sea se lo diga que me echa un cable cuando haga falta. Había pensando en pedirle algo de ayuda con la parte oral (un poco como excusa :P), y ese mismo día invitarle a algo por haberme ayudado, y ya ahí pues lo que surja... ¿cómo lo veis? ¿os tiraríais ya a la piscina sabiendo que es de las duras de pelar?

No pierdes nada xD
Y señales las hay, así que ataca! ;)
Dile lo que es un francés en España. Depende de su cara le animas a enseñarle como se hace. Está todo inventado.
chacho, pero metele YA!!!
Amigo, estás en en ese momento único y dulce en el que eres tú, el tío, el que es pagafanteado.

Disfrútalo mon cheri.

(y evidentemente pínchatela)
Welcome to !

Imagen

O en cristiano...PINCHATELA!!!

Y sobre todo , sin concesiones , que de las francesas ya se sabe...
pinchadiscos escribió:Welcome to !

Imagen

O en cristiano...PINCHATELA!!!

Y sobre todo , sin concesiones , que de las francesas ya se sabe...

que tienen el chichi muy peludo las francesas dices no?? :O
Está claro que la gabacha tiene ganas de marcha, y como bien han dicho por ahí, si ha habido unos días que no prestaba mucha atención es porque estaría distraída con otro rollete. No vayas de romanticón, la tia quiere pinchar fijo, son más liberales que las de aqui (aunque con los años y las nuevas generaciones ya se va igualando la cosa) y menos retorcidas. Si la tia quisiera novio, ya lo tendría, y más si está buena.
Todavía no le ha dado salchicha española?
Por la experiencia que he obtenido a lo largo de los años, mi consejo es: Que te lances.

Si triunfas, pues triunfas. Si no, no tiene porque significar nada.
Pero chaval, ¿tú no tienes sangre o qué? ATACA

Joder, ya sé por que no me pasaba por el rincón. Qué mal rato... XD
A ver, que todos hemos tenido épocas de dudas, que es muy facil hablar desde la barrera...si el chaval dice que la francesa está buena, a lo mejor es que no se lo acaba de creer (no digo que igual sea feo, pero seguramente se debe sentir inferior fisicamente). De todas maneras, a las mujeres les gustan los tios lanzados, sean guapos o feos, así que ya sabes XD
¿Pero y por qué no le metes el hocico? Vamos la primera vez puede pasar, pero a la segunda? total, si luego va desinteresarse igual, que te quiten lo bailao... Dices que era imposible para ti, pero ha ido dos veces, total no pierdes nada....
las tias estan locas, unas veces te hablan como si les comieras el coño y les pusieras perro, y otras te tratan o sudan de ti como la mierda.

pinchatela si puedes, y si le molas tendras algo mas serio.

además es algo exótico, una francesa, y si esta buena, mira, una joya en tu historial sexual/amoroso
Por ahí han dicho que las francesas son muy lanzadas y es una verdad como un castillo.
En el crucero que hice hace 1 par de años había una francesa y los amigos suyos franceses se me acercaron diciendo que me liara con ella que estaba loca por mí.
Como buen macho ibérico me acerqué con 2 cojones y merengue merengue. xD
Asi que ataca tio !!
60 respuestas
1, 2