Hola a todos. Vengo a relataros una historia relacionada con una chica de mi clase y que me tiene bastante intrigado, a ver qué opináis: este año han llegado a mi clase unos cuantos chavales Erasmus procedentes de Francia e Italia. Los primeros días de curso me presenté a los que venían de Francia (ya que sé un poco de francés) y les dije si se querían venir de fiesta con el resto de la gente de clase, a lo que aceptaron y a partir de eso he entablado bastante amistad con ellos.
En dicho grupo de Erasmus hay una chavala francesa guapísima y con un cuerpazo (2 años mayor que yo) que me llamó la atención desde el primer momento, pero la clasifiqué directamente como imposible para mí
Sin embargo, ha sido con ella con la persona del grupo con la que entablé más amistad desde el principio (es la más extrovertida también) y con la que más hablo a día de hoy (así me motivo a practicar el francés
)
Total, hace unas semanas le di mi teléfono (Whatsapp) por si tenía dudas con la uni o lo que fuese. Pues bien, desde entonces no ha parado de invitarme a fiestas Erasmus e insistirme para que fuera a todas y cada una de ellas, y desde entonces pues ha ido surgiendo un cierto feeling en el que han ido apareciendo cada vez más bromeo y tonterías, lo típico de cuando hablas con alguien que te mola (al menos por mi parte), y lo mejor de todo es que también lo noto (o notaba) por su parte: siempre va a buscarme en las fiestas para hablar conmigo, me abre conversación a veces en Facebook o por Whatsapp, etc
Yo, ante tales "señales" pues intenté meter un poco más de caña para ver si conseguía algo más, pero la verdad es que quedé bastante desconcertado: desde hace un par de semanas hasta hace unos días estaba algo más sosa cada vez que hablaba con ella, o directamente no me respondía cuando le abría conversación por alguna red social. Vamos, tampoco le di más vueltas ni me he rallado ni mucho menos: es una amiga y punto, pasando y listo
Ahora, el "problema" viene en que desde hace unos días hasta hoy la cosa vuelve como al principio y más intensificada incluso: ha vuelto a interesarse por mí. Me vuelve a abrir conversación cada poco tiempo, se curra unos tochos increíbles hablando conmigo y se ríe un montón, y en clase, aunque es algo más timidilla, me lanza alguna que otra miradilla. Lo más obvio ha sido hoy: yo el año que viene tengo pensado irme a estudiar a Francia y puedo escoger entre tres destinos, siendo uno de ellos su Universidad. Pues bien, cuando le he dicho esto, se ha puesto super alegre y ha empezado a insistir como una loca en que tengo que ir a su uni, dándome mil motivos para hacerlo, y que no va a parar hasta convencerme para que vaya a su universidad. Tras una larga tarde de conversación super de buen rollo, se tuvo que marchar porque iba de fiesta a un pub cerca de donde vivo. Pues bien, a esto de las 1 de la mañana empieza a hablarme por Whatsapp para que me acercara al pub a tomar algo, insistiendo mucho como siempre. Le he dicho que no, por la hora que era y ya estaba medio encamado y se ha puesto a decir (creo que un poco borracha) que es una pena que no fuera, que debería estar allí, que se iba a perder a "lo mejor de Francia" y mil cosas más de dicho estilo, incluso me ha llamado por teléfono para convencerme de que fuera, hasta que al final se ha despedido llamándome "mon chéri"
Y aquí me encuentro, con un pivón francés 2 años mayor que yo al que (creo, porque las pruebas son tan obvias que ya no sé qué pensar
) le intereso, aunque como digo, me ralla bastante el hecho de que hoy si me interesas, ahora no, ahora mucho más, ahora no tanto. No sé si será su personalidad, si que las francesas son complicadas de entender o si simplemente yo me estoy montando muchas películas, así que os pido consejo sabios EOLianos: ¿paso al ataque directo sin miramientos o espero un poco más en la retaguardia al movimiento del enemigo?
Merci!