intrigado con mi ps3 slim

Wens tengo una ps3 slim desde hace aproximadamente mes y medio, de momento sin problemas excepto un par de cuelgues en assasin creed 2. pero ayer me di cuenta k cuando metes un juego... sobre todo lo note con el infamous... la ps3 emite pekeñas bivraciones si pones la mano encima de ella en la zona del lector... las vuestras tambien le pasa¿? la cosa es k lo noto sobre todo cuando metes un juego luego te pones a jugar y apenas se nota nada...O_o
No se lo digas a nadie...

Los discos giran dentro del lector...

Chssst, eh?

Saludos.
Kolmo escribió:No se lo digas a nadie...

Chssst, eh?

Saludos.

jajajja nooo yo pensaba que era por la potencia de la ps3 [jaja]

Ahora hablando en serio es normal que vibre, por lo menos a la mía también le pasa algo similar.
son los rodillos del variador..ke estan planos..cambialos!!!lol
El dia que tenga este hombre un coche no va a vivir de los disgustos.... un dia vibra esto otro suena aquello...

Para darle mas morbo a la cosa, yo me he pasado el Assassins con maratones de 5 y 7 horas y ni un cuelgue... XD

Chssst, eh?

Saludos.

jajajaja que weno xD
elkheops escribió:

Chssst, eh?

Saludos.

jajajja nooo yo pensaba que era por la potencia de la ps3 [jaja]

Ahora hablando en serio es normal que vibre, por lo menos a la mía también le pasa algo similar.

de todas formas la tan consabida potencia de la ps3 es potencia de harware, no potencia mecanica, por lo que no se traduciria en ningun tipo de vibraciones. Ya solo el simple hecho de que el disco gira produce vibraciones
obvio era para hacer la broma... ¬_¬
Al principio los lectores leen con un poquito de "fuerza" por decirlo de alguna manera, pasa lo mismo con las unidades lectoras en los ordenadores, prueba meter un cd y escucharas un "buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnn" unos segundos y luego parara y seguira leyendo el disco pero sin hacer tanto ruido jejejejej. Un saludo y no te preocupes.

Respecto a los cuelgues pues seguro que a la mayoria alguna vez hemos tenido alguno. Salu2 !!
11 respuestas