Intrigado en Red Steel

Pos eso, que no se si comprarme el Red Steel porque he oido diversas opiniones acerca de este. Que me recomendais, me lo compro o no??
Gracias.
pues el juego del 1 al 10, para mi tiene un 6,5,,, casi toda la puntuacion es por su interactividad con el mando

pero prefiero el call of duty,, y el zelda (fijo que cae antes de 15 de enero) [poraki]
Aquí te quedarás con las mismas dudas que tienes ahora.

Lo mejor es probarlo, y adelante ;)
Yo por lo que he jugado si te lo recomiendo, es un juego entretenido, de la primera ornada de la consola (Asi que no te esperes una maravilla) y que cumple bien su proposito: Pasar un buen rato matando gente :P

Tambien tengo el call of duty y tambien lo recomiendo, ahora elige que prefieres, si guerra o dojos.
El juego me está gustando bastante pero objetivamente, es mediocre.
Prefiero el RS antes que el CoD3, pero son gustos como todo.

El juego no es perfecto, pero cumple muy bien para ser juego de lanzamiento, no es facil lanzar un FPS en una consola de Nintendo.

El control al principio es confuso ya que nunca nadie ha jugado de este modo a un FPS. Una vez que le dedicas un par de horas ya te vas adaptando y el juego segun avanzas gana bastante.

Si te gustan los FPS pillatelo. Si con el Red Steel 2 pulen el control y la jugabilidad (en general), metiendole un modo online decente, puede salir un gran juego sin duda.
Despues de terminarmelo hoy solo puedo decir que a pesar de las notas y demas polladas es un juego notable (por control, historia, musica, accion, personajes etc...).

Se lo recomiendo a todo dios
Yo tambien me lo he pasado.
Es un juego mediocre y sin una base sólida,en otra plataforma (con Gamepad) no se mereceria ni un 4.
Lo único que salva a Red Steel es el excelente control que han conseguido con el tandem Wiimote y Nunchuck.
El resto deplorable y vergonzoso,invierte tu dinero en otro juego o alquilalo antes.

Un Saludo.
Un gran juego, muy recomendable.
Me he pasado el call of duty, y ahora estoy con este, el manejo es muy similar en ambos, cuando te acostumbras mola bastante.

El Red Steel es un gran juego, el control esta muy conseguido y tiene cosas muy chulas como el manejo de la espada, o el zoom de la pistola q se hace estirando el brazo y hace q te flipes bastante.

A mi no me ha decepcionado en absoluto, era lo q me esperaba.

En contra decir, q a veces cuando llevas mucho tiempo jugando el puntero pierde precision y da saltos, no tengo ni idea de pq es, he leido por ahi q si la vibracion del altavoz del mando, o q si la luz afecta al sensor, pero vamos pa mi q no es nada de eso, pasa a veces y punto, yo dejo de jugar un rato y luego ya va bien.

En el call of duty, tb en algunos sitios (pocos gracias a dios) cuando salian muchos soldados se te quedaba medio pillado el muñeco y las pasabas putas para q no te mataran.

Un saludo
El Red Steel tiene limitaciones que no tienen otros juegos del género. Como por ejemplo, sólo puedes tener dos armas encima, aunque haya muchas más. Pero le pone mucha más emoción, no sabes si te vas a quedar sin balas.

Los gráficos no son una maravilla, pero soportan un buen argumento.

El control es fácil. Eso si, para mi la cagada más grande, está con el movimiento que tienes que hacer con los mandos para soltar un truco con las katanas... Es pésimo. En ese sentido, wii sports o play, refleja más fielmente la realidad del movimiento.

Comprate los dos, c*ñoooo!!!
A mí personalmente de lo poco que llevo me está gustando, no es ninguna maravilla (los gráficos podrían ser bastante mejores) pero tiene un control bueno y una ambientación conseguida.Esperemos que la segunda parte pulan los fallos que tiene.
aboue escribió:El Red Steel tiene limitaciones que no tienen otros juegos del género. Como por ejemplo, sólo puedes tener dos armas encima, aunque haya muchas más. Pero le pone mucha más emoción, no sabes si te vas a quedar sin balas.

Es que es tan simple que hasta de las armas te olvidas.

Coges una escopeta (Fuerza/Lenta) y una metralleta (Rapidez) y tirando. Y cuando te quedas sin balas, coges otra arma de las que hay miles en todo el juego.
Creo que al final me lo pillare, junto con el call of duty 3 ( ya que hablan muy bien de este).
Por cierto, se juega bien en el modo multijugador?
Yo lo tengo hace dos días y no me ha decepcionado. Los gráficos no son nada del otro mundo, pero eso es algo más que comentado y se puede pasar por alto al ser título de lanzamiento, aunque se nota la mejora de los 480p. El control es alucinante, te engancha enseguida. La estetica y argumento cumplen sin más.
Para mi es un mata-mata que con el wiimote te redescubre este genero tan trillado.
Ideal para descargar adrenalina (poder reventar todos los escenarios es la bomba)

P.D: Por cierto, el altavoz de mando no suena a cada disparo, verdad?
adpoy escribió:P.D: Por cierto, el altavoz de mando no suena a cada disparo, verdad?
No. Suena cuando se recarga, cuando te llaman por telefono y poco más...
15 respuestas