Intro de NEO GEO en MP3 ??

Buenas eolianos,

Ando como loco buscando un mp3 (o archivo de audio similar) de la intro que salía al encender la neo geo. Esa cortita en la que salia el logo y lo de "max 330 mega pro gear spec"

A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias gente.
SNK75 escribió:Buenas eolianos,

Ando como loco buscando un mp3 (o archivo de audio similar) de la intro que salía al encender la neo geo. Esa cortita en la que salia el logo y lo de "max 330 mega pro gear spec"

A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias gente.

tan dificil es grabarlo? xDDDD
mira que yo grabe un video pero del bios para cuando me arme una minimaca de neogeo
Mañana te lo grabo, tengo la salida del audio del ordenador de emuladores conectado al equipo principal, no creo que me lleve mucho tiempo pasartelo :)

EDIT: Na, era más fácil de lo creia, aqui lo tienes. Mi primera grabación en Linux (Ubuntu) :)

Neogeologo

Si no se te descarga, dale boton derecho, "guardar enlace como"
POr cierto amigos, saben como extraer la musica de una rom de neogeo?
El jukebox player los reproduce pero no los guarda, saben de alguna ultilidad?
Gracias sillas :cool:
Tharatos. escribió:Mañana te lo grabo, tengo la salida del audio del ordenador de emuladores conectado al equipo principal, no creo que me lleve mucho tiempo pasartelo :)

EDIT: Na, era más fácil de lo creia, aqui lo tienes. Mi primera grabación en Linux (Ubuntu) :)

Neogeologo

Si no se te descarga, dale boton derecho, "guardar enlace como"

Un millón de gracias tío, perfecto ;)
De nada hombre. ¿Que es, para el móvil? jeje, buen tono.

Omega Rugal escribió:POr cierto amigos, saben como extraer la musica de una rom de neogeo?
El jukebox player los reproduce pero no los guarda, saben de alguna ultilidad?
Gracias sillas :cool:

Si, el programa se llama FoxM1, hace un año buscaba también la forma de extraer audio del mame, ya que queria sacar la música del Growl, que me encanta [sonrisa] . Con este programa puedes sacar las pistas de audios de casi todos los juegos que rula el mame, incluido los de NeoGeo.

Bajatelo de aqui, no encuentro la web oficial (a saber de donde lo cogi en su momento, probablemente, de algun hilo de Marcianitos):

FoxM1

Si no se descarga, boton derecho del raton sobre el enlace, "Guardar enlace como"
Su funcionamiento es sencillo. Lo ejectuas, le das a "Load", eliges la carpeta donde esten tus roms, eliges un juego de la lista (por defecto te muestra los juegos de los que puede sacar el audio) y ya te sale las pistas que contiene la rom. Ya solo te quedaria darle al boton de grabar cuando hayas seleccionado la pista deseada. Te va a salir tropecientas listas, de las cuales estan incluidas las músicas y los efectos sonoros. Esa es la parte coñazo [+risas]
ya que estamos con el tema, alguien me puede sacar la musica de la intro del juego jam jam paradise. (mame)
Jam Jam Paradise? El que tengo es Jan Jan Paradise, que es un juego tipo Mahjong, te refieres a ese?. No parece estar en la lista de compatibles para extrar el audio con FoxM1, te lo podria sacar como lo hice a SNK75.
Está el Jan Jan Paradise y Jan Jan Paradise 2, y música de intro me imagino que será cuando sale el anime, si es el juego que mecionas, claro.

¿Por que todos los Mahjong son tan pajeros? Siempre con hentai y titas XD.
Tharatos. escribió:Jam Jam Paradise? El que tengo es Jan Jan Paradise, que es un juego tipo Mahjong, te refieres a ese?. No parece estar en la lista de compatibles para extrar el audio con FoxM1, te lo podria sacar como lo hice a SNK75.
Está el Jan Jan Paradise y Jan Jan Paradise 2, y música de intro me imagino que será cuando sale el anime, si es el juego que mecionas, claro.

¿Por que todos los Mahjong son tan pajeros? Siempre con hentai y titas XD.

si, ese mismo. la musica de la intro de los 2 juegos es la misma y lo he mirado pero justo ese no es compatible con el programa.
Bueno, pues ahi lo tienes. Uno es con el audio del tittle del juego y otro con sólo la música de la intro. Ya pillas el que quieras:

Jan Jan Paradise.mp3

Jan Jan Paradise.mp3 (con audio del tittle)

Las intros de los 2 juegos, muy bonitos :). La calidad de sonido es tal cual como suena en el emulador, ya me dices si lo ves bien o no [oki]
perfecto! muchas gracias!
¿Alguien sabe como se llama este remix de la música de la intro de Neo-Geo:

http://www.youtube.com/watch?v=3Aj66Dyq ... re=related

?
gynion escribió:¿Alguien sabe como se llama este remix de la música de la intro de Neo-Geo:

http://www.youtube.com/watch?v=3Aj66Dyq ... re=related

?

Eso es un fan-art descarado. No lo he oido nunca en nada oficial de SNK.
12 respuestas