Intro de Rayman Raving Rabbids

un poco corta no? eso mas q intro sera un adelanto d la intro XD luego a lempezar la partida nos contaran q mas a pasado nu?
La intro espero que sea mas larga, este juego pinta bien, lo alquilaré y si me engancha mucho igual lo compro. [plas]
lo9 he puesto en ontro post, pero este es mas reciente:

ojo con esto! ami me jode especialmente! :(

7.5 Graphics
The lack of progressive-scan support is puzzling, which is why our graphics score took a hit. Still, the game features beautiful art and superb bunny character design.

WTF! que les costaba soportarlo? :(
Creo que por fin lo tengo decidido.
Mi compra de salida será Wii+Wii Play+Rayman.

El Zelda tendrá que esperar a después de los exámenes de febrero porque voy a trabajar en diciembre y paso de jugarlo a ratitos cortos.

PD: ¿Cómo? ¿Sin progressive scan? Joder...
DjScream3 escribió:http://www.gametrailers.com/player.php?r=1&type=wmv&id=15087

otro minijuego [qmparto] [qmparto] que wapo [qmparto] [qmparto]

Conio que divertido parece.

Se alquilara de los primeritos, y si engancha quien sabe, igual hasta se compra.. jejejejejejeje.
sobre lo del 480p hay algo raro raro, segun ign el manual dice que hay un menu en el que se puede activar, pero ese menu no existe en el juego.

The game generally runs at 30 frames per second and supports a 16:9 widescreen mode. However, after some video tests we discovered that it does not run in progressive-scan -- a true oversight. This is especially weird because the manual for the game cites an 'options' menu where you're supposed to be able to flag on 480p support. The problem is that the options menu doesn't actually exist.

He oido opinones del juego, dicen que tiene mucho sentido del humor, que no es humor idiota sino bastante inteligente (y surrealista). Que artisticamente es una obra de arte y que tiene algo de profundidad para ser un juego de minijuegos.
Mañana estar pendientes en el hilo del friki que juega en directo, derepente juega al Rayman y asi lo ven mucho mejor, hoy jugo un buen rato... por lo que vi es uno de los juegos a tener en cuenta en el lanzamiento, al menos a mi me gusto bastante.
A mi hay algo que no me ha quedado del todo claro,este juego es SOLO de minijuegos?
Segun parece son minijuegos pero con linea argumental.

Imaginate un juego de rol pero que en lugar de textos y mas textos y ir moviento tu personaje sin apenas ningun tipo de interaccion pues hay escenas de video.

Y en lugar de una batalla tras otra tienes minijuegos.
salmonete escribió:Segun parece son minijuegos pero con linea argumental.

Imaginate un juego de rol pero que en lugar de textos y mas textos y ir moviento tu personaje sin apenas ningun tipo de interaccion pues hay escenas de video.

Y en lugar de una batalla tras otra tienes minijuegos.

Ok,gracias por la aclaracion salmonete [ok]
14 respuestas