Intro de Shining Lore (RPG de Phantagram)

(High Quality)
(Low Quality)

Parece q a los coreanos les gusta Xbox... a ver si le va bien por esas tierras.
Otro punto que se marca Xbox. No me esperaba el apoyo de Korea a Microsoft y vaya... me ha sorprendido mucho (y gratamente), esta gente tiene capacidad creativa algo muy escaso en estos tiempos que corren.

Algunas imágenes de la Open Beta en Inglés del Shining Lore de PC :

Imagen

Imagen

Imagen

Más imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

La mayoría de los productos koreanos suelen tener esta estética manga/anime y por lo general suelen ofrecer "jugabilidad" a montones. El Shining Lore es un MMORPG muy parecido al Ragnarok Online de Gravity Corp. solo que mejora en cuanto a calidad gráfica pero el "rastro" de fans y fans que dejan este tipo de juegos por allí son de lo más espectacular. Ya es hora de que Korea entre en el mercado internacional a lo grande que bien se lo merece por sus títulos.

Más información en sus respectivas webs aquí y aquí .

Saludos
La intro es cachondísima y la calidad brutal, el juego de PC no pinta mal para ser un MMORPG, veremos el de Xbox...
Esta gente de phantagran tenian un MMORPG que prove hace tiempo, era tipo Ultima Online y la verdad es que era muy malo, mas parecido a un juego de estrategia que aun verdadero MMORPG. Ahora parece que esta haciendo cosas mas interesantes.
no estan mal pero noes mi tipo

adios aaaaaa tossssssssssssssssss

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
La intro es chulísima, parece un juego divertido; no si al final entre Shining Lore y Gaia Blade no vamos a envidiar los lentos FF.
Por cierto, el video es de PC o de Xbox?
Cuando coño saldrá, que tambien hay que decirlo
A los koreanos les va mucho el rollo online, y la verdad es que a mi no me desagrada mucho.

Parece muy jugable, y si encima le ponemos la posibilidad online de la XBox, ya veremos que puede llegar a salir!

Lo unico malo, a la hora de escribir, que ya sea con pad o ratón, será algo lento :(

P.D.: Al final tendremos que tener:

Puerto 1: Pad + Comunicador
Puerto 2: Teclado
Puerto 3: Ratón
Puerto 4: Kit DVD

Para cuando un hub para poder conectar mas perifericos? XD XD XD

Saludos!!!
6 respuestas