Intro de Tekken5

Pedazo intro, acaba de salir hoy el video, es tremenda la intro y la musica.

http://www.tekken-official.jp/tekkenps2/movies/wmv/csop02.wmv
Pero si ya salio el video de la intro ace tiempo....
Ostia pos no es la misma,esta ta mas wapa [buenazo]
La virgen!
Esta supera inkluso a la de tekken 2 (ke para mi era la mejor de todas).
Estoy ke muerdo por este juego.....y todavia keda un mes y piko...ARGHHH!....
no es la misma que puso jjoseca. es otra y esta genial me encanta. [jaja]
thx [toctoc]
Cuando jubilaran al abuelo Heihachi??
ya era tiempo te lo imaginas peleando en silla de ruedas? XD
Juuuuuurrrr como mola este video es mucho mejor que el que puso JJoseca
Madre mia que ganas de que salga el juego
enga salu2 [bye]
¿¿No es la intro que aparece en la reciente demo??, pregunto, porque ahora mismo no puedo bajarmela...

A mi desde luego, la del demo me ha parecido buenisima, sobre todo el final, cuando aparece la silueta de Heitachi Mishima en el infierno con un cambio físico impresionante :-O

Salu2
devil escribió:¿¿No es la intro que aparece en la reciente demo??, pregunto, porque ahora mismo no puedo bajarmela...

No, no es el video de la intro de la demo, es otro mucho mas completo. Supongo que esté sera el video definitivo de la intro de PS2 (aparte de el video de la demo, que hará de segunda intro como otras veces...)

devil escribió:A mi desde luego, la del demo me ha parecido buenisima, sobre todo el final, cuando aparece la silueta de Heitachi Mishima en el infierno con un cambio físico impresionante

No es Heihachi, es Jinpachi (su padre), el cual fue encerrado por Heihachi para quitarle el imperio Mishima y tras las explosión de la mansión ha quedado libre y con ganas de repartir entre todos su ira contenida a lo largo de todos esos años de encierro [jaja]
Ok, pensé que era Heitachi porque en la intro de la demo se vé a Jack (creo que se llama) reventandole, y acto seguido pone algo así como: "Heitachi MIshima is dead...", y aparece la silueta de un tipo que se le parece en el infierno.

Por cierto, ya he podido bajarme la intro y la verdad es que está muy wapa, ojalá salga pronto el juego, que la demo no me ha sabido a nada :D

Salu2 y gracias por la aclaración ;)
devil escribió:Por cierto, ya he podido bajarme la intro y la verdad es que está muy wapa, ojalá salga pronto el juego, que la demo no me ha sabido a nada

Pues ya está confirmada su salida en USA para el 25 de Febrero, y para japon se le ha fechado para Marzo. Sobre la salida en Europa, aun no se sabe nada...

Jinpachi rulez [jaja]

Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
a mi me gusta como an echo a cristie [tadoramo].la presentacion me a gustado,pero muy muy exagerada no?todos teken an sido exagerados...pero tanto????pfff este va a ser manga total ya vereis jaja
Pedazo de video!!!!! :O :O :O no tengo palabras!! A ver si se lo compra ya un amigo y me voy de ocupa a su casa. Alguien sabe como se titula la cancion que suena?? Esta muy bien!! Por cierto, lo de que Jinpachi sea el padre de Heiha al final... pero cuantos años debera de tener?? Porque Heiha si no me equivoco tira de los 60 para arriba.... Jinpachi con 90 años y esta asi??? JODER, yo quiero ser asi de mayor!! Un saludo!!

Pedazo de combate Eddy Vs Cristie, esa capoeira!!
moli_malone está baneado por "Troll"
adriantxu escribió:Jinpachi con 90 años y esta asi??? JODER, yo quiero ser asi de mayor!! Un saludo!!

JAJAJAJJA,y quien no,vaya bicharraco,molara la pelea de devil jin contra el XD,casi parecera dbz jajaja.
No estoy muy seguro, pero creo que un amigo me enseño un video de unos japos (creo que eran japos) jugando al juego (en recreativa creo que era) pues se llegaron hasta Jinpachi (que le hizo papilla a Hwoarang me parece) y luego se elijieron al Devil Jin y menudas ostias que se daban entre los dos!! Parece que el Mishima esta cabreado si, porque joder como zurraba!!!
15 respuestas