Intro Dead Rising.

Bueno, pues que hace apenas 3 horitas han colgado en gametrailers la intro del juego, yo aun no he podido verla pero dejo el enlace porque a mas de uno le hará gracia verlo.

Un saludo y en cuanto lo vea ( cuestion de minutos ) ya postearé impresiones.

Un saludito a todos ..... que ganas de que salga ya el jodio !!!.

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1781

EDITO : Bueno ..... despues de ver la intro del juego ( aun no se que carajo pintan la madre y la hija ), no me ha sorprendido lo mas minimo. Sigue siendo tal como me lo esperaba, un juego a nivel tecnico y adictivo muy bueno, pero con un guión inexistente del estilo trincha,dispara,patea ... haz 4 fotos y sal por patas.

En fin, que ya tengo ganas de ponerle las manos encima. :-)
Mui bueno. Parece una peli :-O
Falta Michael Jackson para acojonar más [mad]
A mi la intro me ha parecido una pasada, quien sabe quizas en algun punto del juego nos encontremos con esa madre y la pobre hija (a saber en que estado, de descomposición [666] )

P.D. Hilo repe

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=584803
kirik escribió:A mi la intro me ha parecido una pasada, quien sabe quizas en algun punto del juego nos encontremos con esa madre y la pobre hija (a saber en que estado, de descomposición [666] )

P.D. Hilo repe

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=584803

Tiene guasa que linkes a este mismo hilo XD XD
Dire lo mismo que en el hilo repe (creo que este es más antiguo, por lo tanto el repe sería el otro ¿no?).

Adoro este maldito juego!!!

¿Alguien sabe si sacaran el modo Live definitivamente? De no ser así sería por lo único por lo que a lo mejor no me lo pillo en el estreno e incluso podría esperarme a un 2º mano. Pero si tiene Live... que Internet tiemble si tiene Live...
en la web oficial bien sale el logotipo de xbox live asi que... [chulito]
SeeknDeStRoY escribió:
Tiene guasa que linkes a este mismo hilo XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo Soy Snake

a no ser por sopresa sorpresuda de muy ultima hora
de live nanai
Yo Soy Snake escribió:en la web oficial bien sale el logotipo de xbox live asi que... [chulito]

el jeugo en principio solo tendria modo online en asia y en america, en europa dijeron que no lo sacarian.. siempre somos los mas paletos
Brb escribió:
el jeugo en principio solo tendria modo online en asia y en america, en europa dijeron que no lo sacarian.. siempre somos los mas paletos

Sigue siendo un rumor por confirmar hasta donde yo se. Hasta que no vea noticia oficial en un sentido o en otro, me quedo con que el juego no tiene online.

Por cierto... lo quiero!! [inlove]
a lo mejor es tipo condemned solo se podran mirar los records de la gente a ver kien mata + zombies en menos tiempo y cosillas asi no?
Neolenas escribió:a lo mejor es tipo condemned solo se podran mirar los records de la gente a ver kien mata + zombies en menos tiempo y cosillas asi no?

q se lo empeten si es asi
q de posibilidades podria tener con un server dedicado este live [flipa]
10 respuestas