intro del nuevo wolfenstein

Hacía tiempo que no veía una CG que me defraudara tanto... En la iluminación y según que apartados se ve muy bien, pero en otros como el diseño de los personajes o movimientos, es realmente cutre. No sé, parece la típica intro CG de los juegos de antaño, bastante falsa. Prefiero mil veces una intro guapa generada por el propio motor del juego.

Saludos!
firewire escribió:Hacía tiempo que no veía una CG que me defraudara tanto... En la iluminación y según que apartados se ve muy bien, pero en otros como el diseño de los personajes o movimientos, es realmente cutre. No sé, parece la típica intro CG de los juegos de antaño, bastante falsa. Prefiero mil veces una intro guapa generada por el propio motor del juego.

Saludos!

Yo mira que le tenía Hype al retorno de esta saga...

... pero me da en la nariz que me voy a llevar una decepción de tres pares de cojones...

Saludos!
Burrada del dia:

No se, pero creo que me equivoco, pero el primer Wolfenstein que jugue era de ir matando nazis, nada de artilugios raros ni nada de eso, alomejor me equivoco, pero no me suena para naaaaaaaaada.
firewire escribió:Hacía tiempo que no veía una CG que me defraudara tanto... En la iluminación y según que apartados se ve muy bien, pero en otros como el diseño de los personajes o movimientos, es realmente cutre. No sé, parece la típica intro CG de los juegos de antaño, bastante falsa. Prefiero mil veces una intro guapa generada por el propio motor del juego.

Saludos!

madre de dios...¡¡¡ tu que necesitas para sorprenderte..¡¡¡????

a mi me ha parecido genial...y creo que el juego sera debastador.....al tiempo.

aunque puedo equivocarme claro esta,pero pinta muy bien.

saludos
rhipone escribió:Burrada del dia:

No se, pero creo que me equivoco, pero el primer Wolfenstein que jugue era de ir matando nazis, nada de artilugios raros ni nada de eso, alomejor me equivoco, pero no me suena para naaaaaaaaada.

Matar al superclon de hitler no tiene nada de raro.....xD
Está bastante bien, yo creo que al mismo nivel que toda esta gen... sin embargo, hace tiempo se filtro un poco de gameplay, y parecía de PS2 como mínimo. Muy cutrón todo [snif]
pues ami me ha encantado :D lo que no me termina de convencer es que el proyecto lo lleve Raven Software... (aunque no hay que olvidar que el RTCW lo llevaron a cabo los señores de Gray Matter y la verdad que lo bordaron ;))
Yo he jugado a todos y la verdad un wolfestein mas realista lo odiaria porque ya me gustan asi como los hacen :P
Me encanta la intro, del juego espero lo mejor ya que lo tengo en mi posible lista de compras, XD XD
A nadie más le choca un barco lleno de nazis hablando en ingles? Me los hacia alemanes...
es lo que tiene que este en ingles, no van a poner subs
Stewie escribió:A nadie más le choca un barco lleno de nazis hablando en ingles? Me los hacia alemanes...

Supongo que es más caro contratar dobladores que sepan alemán a ingleses cambiando un poco el acento.

Saludos!
Yo le tengo bastante fe a Id software, sus sagas siempre han sido obras maestras y han creado escuela, ahora con la dura competencia que hay (crytek asomandose) la tienen dificil para recuperar el terreno que por derecho les pertenece.

Si encargaron el proyecto a raven software, por algo debe ser, seria una lastima que se cargaran una saga legendaria como lo es wolfenstein.
alguien sabe si sera region free, y los idiomas que contendra?
gaditanus escribió:alguien sabe si sera region free, y los idiomas que contendra?

Toma reflote.
gaditanus escribió:alguien sabe si sera region free, y los idiomas que contendra?

La de pc segurisimo es region free XD

_Jack_ escribió:Yo le tengo bastante fe a Id software, sus sagas siempre han sido obras maestras y han creado escuela, ahora con la dura competencia que hay (crytek asomandose) la tienen dificil para recuperar el terreno que por derecho les pertenece.

Si encargaron el proyecto a raven software, por algo debe ser, seria una lastima que se cargaran una saga legendaria como lo es wolfenstein.

Raven lleva casi todos los proyectos de sagas de id que no lleva ID directamente y la verdad es que generalmente salen juegos bastante majos y mucha veces mejores que los de ID propiamente dichos.
Lo que si motor nuevo no va a tener, Raven usa los motores de ID casi siempre y en este caso vuelve con el ID Tech4 (el motor de doom3, Prey o Quake4) aunque bastante modificado eso si
¿Nadie se ha dado cuenta de que en el trailer las esvasticas salen censudaras? el trailer del que viene en el prototype por lo menos si, como dato. Por cierto no me pinta muy bien, los nazis hablando en ingles son como que mas descafeinados.
rufusko1 escribió:¿Nadie se ha dado cuenta de que en el trailer las esvasticas salen censudaras? el trailer del que viene en el prototype por lo menos si, como dato. Por cierto no me pinta muy bien, los nazis hablando en ingles son como que mas descafeinados.

Censuradas por? He vuelto a ver el trailer y a parte de redescubrir lo cutre que es en algunos aspectos, no he visto nada raro.

Saludos!
Aprovechando el reflote, podían haberse ceñido un pelin a la historia ya que sacan la destrucción del Tirpitz, a cualquier amante de la historia le sangran los ojos con tanta fantasía desmesurada...

Estos Nazis parecen de las peliculas de Indiana Jones. [+risas]
firewire escribió:
rufusko1 escribió:¿Nadie se ha dado cuenta de que en el trailer las esvasticas salen censudaras? el trailer del que viene en el prototype por lo menos si, como dato. Por cierto no me pinta muy bien, los nazis hablando en ingles son como que mas descafeinados.

Censuradas por? He vuelto a ver el trailer y a parte de redescubrir lo cutre que es en algunos aspectos, no he visto nada raro.
Saludos!

Pues no se porque motivo pero apenas se ve una esvastica y cuando se ve salen como difuminadas, eso en el trailer que viene como extra en el prrototype. A saber por que lo habran hecho. [comor?]
20 respuestas