Intro original PES5

Alguien podria decrime donde encontrar el video intro original del PES5 para volverlo a meter en la imagen,
es que al meterlo en el HDD con la intro cambiada se kea la pantalla en negra.
Si por casolidad hubiera otra forma de solucionar el problema y conseguir que el juego funcione con otro video lo prefiero xq este video es mejor
Muxas gracias por adelantado
eso me pasaba a mi....lo ke hice es cuando aplike el parche solo aplike el video en ntsc y el pal lo deje sin parchear..asi funciona desde el hd..de todas formas yo poseo el video original..

un saludo.
Hola.Mira hay un truco que cuando se queda la pantalla en negro le das al boton para quitar y poner el analogico,pues apagas la lucecita y la welves a encender y te tendría que tirar sin problemas.
Saludos
Swik escribió:Hola.Mira hay un truco que cuando se queda la pantalla en negro le das al boton para quitar y poner el analogico,pues apagas la lucecita y la welves a encender y te tendría que tirar sin problemas.
Saludos

Eso no funciona siempre eh, yo tras mucho indagar, he llegado a la conclusion que desde HD solo funciona la intro modificada dandole al boton del analogico si has parcheado con dkzstudio 0.84, si usas l 0.90 no va bien.

La intro suelta no creo q la encuentres, siempres puedes bajarte un backup entero y sacarla o bien alquilarlo y sacarla o bien pedirselo a un amigo y sacarla... o bien... o bien......
Hace unas semanas adquise el PES5. Tengo entendido que existe un Parche con nuevas caras, cesped mejorado, cánticos, "melodias" de la UEFA (sino me equivoco), comentarios "mejorados?", vallas publicitarias, etc...

Por otro lado tambien he oído hablar que da problemas, como por ejemplo cuelgues inesperados a la hora de cambiar el campo en un amistoso, o también cuelgues a la hora de elegir las condiciones meteorológicas....

Alguien seria tan amable de facilitarme el link directo al susodicho parche ? desde que oí hablar de él hasta ahora supongo que ya habran sacado alguna version posterior libre de todos estos problemas. Esque me he bajado un par pero creo que no funcionan bien. Muchas gracias.

Saludos;
pues para mi gusto el mejor parches es el nest4 v2 lo puedes tienes mas info en Dekazeta ok?por cierto yo tengo las intros sin parchear osea las originales...si alguien las necesita..ke las pida
Mercy por la Info!!

Saludos;
6 respuestas