Intro´s Baten Kaitos Y Tales Of Symphonia

Bueno, despues de que Namco confirmará estos juegos en territorio europeo, mi interes por ellos ha aumentado considerablemente. Echad un ojo a las intros, yo por ahora me toy enamorando mas del Tales

INTRO TALES OF SYMPHONIA

INTRO BATEN KAITOS

IN-GAME TALES OF SYMPHONIA

Saludos
La intro del ToS ya la había visto hace tiempo... pero acabo de ver la del BK y me ha parecido increíble, sobre todo ese estilo artístico tan original que tiene... espero que se den un poco más de prisa en llevar este a USA, porque si no va a ser un sufrimiento...

Por cierto... ¿alguien sabe si BK tiene voces en inglés durante todo el juego, o es solo la intro? Es que me ha chocado un poco...

Saludos.

EDIT: me ha gustado mucho ese detalle del libro al principio como referencia al Chrono Cross. Desde luego, nadie puede negar que es su sucesor "no oficial". Quién iba a decir que Namco acabaría haciéndose con dos de las mejores licencias de Square, aunque fuera de una manera un poco extraña...
si, la verdad es que la intro de baten kaitos es muy bonita, sobre todo la referencia que comentas. Sin embargo, despues de haber visto el in-game de tales of symphonia creo que si no tengo pelas para los dos me pillare primero el tos, porque me encanta su look manga y su estilo de batalla, sin embargo.......lo de las cartas del baten kaitos como modo de batalla no me acaba de convencer:

Off-topic: NAMCO, POR FAVOR, XENOSAGA PAL YA!
Mira tú por donde q estaba yo buscando la del ToS, y me encuentro con q la has posteao akí, Blade, aparte del video in-game y la del BK.
Yo tuve ambas, pero ahora kería recuperar la del ToS, pero ya q estaba me he bajado las dos y me he dao cuenta q la q yo tenía del BK no es la misma q ésta, la cual está bastante mas wapa.

Muchas gracias Blade! [oki]

Blade Runner escribió:... me pillare primero el tos, porque me encanta su look manga y su estilo de batalla, sin embargo.......lo de las cartas del baten kaitos como modo de batalla no me acaba de convencer

Por esas mismas razones tb me atrae más el ToS.

Salu2 [bye]
creo que se ha comentado arriba, alguien sabe si las voces del baten kaitos vendran dobladas a ingles o las respetaran en japones [agggtt]
Apostaria a que vendra con voces en ingles [noop]

Silver19 escribió:Por esas mismas razones tb me atrae más el ToS.

Salu2 [bye]

Que son las mismas que las mias xD.
[babas] ke ganas de pillar estos juegos.... RPGs buenos para el cubito [ok]
Loss quieroooo mis tesoroossss ... miosss... solo mios... [sati]

La espera se me va a hacer demasiado larga....
Joder que pedazo de intros... A ver si llegan ya ^^
ohhhh, no me puedo creer q al final el tales llegue aqui.....
9 respuestas