Hola compañeros de EOL.net
Tengo una 360 arcade con lector liteon comprada en 2009, la llevé a una tienda a flashearla el verano pasado para poder usar backups de mis juegos, pero ahora con la nueva proteccion los ultimos juegos no me funcionan, supongo que tendré que actualizar el firmware a LT+ 1.1 si no voy mal encaminado, he pensado en animarme a hacerlo yo gracias a vuestra ayuda y toda la información que hay en esta web, la primera vez que lo miré me eché atrás porque vi que necesitaba una entrada sata para conectar el disco (que mi portatil no tenia).
Todavía no he mirado que version exacta de lector tengo pero me gustaría que me hicierais una pequeña introducción de en que consiste exactamente flashear la xbox y que herramientas necesito para llevarlo acabo, de momento solo se que tengo que actualizar el firmware conectando el lector al pc y que tengo que sacar una key con un extractor para poder hacerlo si no voy mal, por eso me guststía que me explicarais un poco más sobre el proceso, despues cuando mire la version exacta del lector mirare los tutoriales haber si consigo encontrar alguno lo mas sencillo posible que sea por windows con un extractor casero facil de hacer, nose, haber si me podeis ayudar un poco que es la 1 vez y ando un poco perdido.
De mientras voy a mirar que lector tengo.
Saludos!