Introducción onimusha 3

A pocos semanas ya que salga este juego en japon( a finales de febrero si no recuerdo mal), pongo la introduccion del juego, para quien no la aya visto, una autentica obra maestra, ya se me cae la baba, lastima que los europeos nos tengamos, que esperar hasta por alla septiembre.

video: http://www.gametrailers.com/gt_vault/t_onimusha3_gi.wmv

Farewell
por si alguien lo tiene por ahi, es un extra del ONIMUSHA BURAIDEN, es decir, del juego ese que luchas tipo tekken, yo la intro la vi hace unos 2 meses y me parecio de lo mejor que he visto... si alguien no la vio que se la baje porque es EXTRAORDINARIA....

saludos, y si la version pal sale para septiembre tendre que jugarme la version USA porque no puedo esperar tanto...
Nas:

Hay un video que dan en una revista que sale como luchan y demas, no se como les quedara, no me convence.....

Un saludo
bouncer

Gracias por la info [chiu]

a esperar , voy a poner 2 velas negras , no fuera kaso k se retrasara [qmparto]

Enga un saludo !!!
bueno decir k soy nuevo,me e registrado hoy y ayer me baje el video este de onimusha 3 y simplemente impresionante,estoi deseando ke salga ya este juegazo [beer]
MECAGO EN LA PUTA QUE GUAPA

La mejor intro que e visto en mi vida que yo recuerde ahora.

Salu2
Nas:

La verdad es que es una verdadera obra maestra, lo que me flipo fue cuando salen esos dos monstruos gordos, jodo como se mueven......

Un saludo
la verdad q el video es la bomba esta super bien hecho madre mia ya espero con ansias este pedazo de juego!! [amor]
7 respuestas