Introduce DVDKey en Samsung

Yo tenía un lector Samsung que con mala suerte se me rompio, ya que un día justamente con la bandeja abierta se me cayó un rollo de film industrial, que pesa un montón de kilos, destrozó la bandeja, al abrir el lector comprobé que la plaquita del lector estaba rajada por la mitad no se como podría aber ocurrido esto, buscando información, me encontre con un usuario Patman que le ocurrió algo parecido, se le explotó el lector y tampoco había guardado su key, entonces gracias a el segui sus pasos y utilicé el gel decapante, para quitar la pasta termica, después envie la placa a un conocido que tenía el programador willem y me extrajo la key del lector, pero el problema esta ahora, ya teniendo la key ahora como introduzco esa key en un lector nuevo que he comprado?
Necesito algo especial, algun tuto porfavor, estoy a un paso de poder solucionar el problema y volver a jugar, que se me va a acabar el veranito Y me lo he tenido que pasar arreglando la xbox para tener la esperanza de jugar, y ya me keda poko tiempo de verano [buuuaaaa]
Saludos MENS!!
Pues una vez tienes la key tan facil como pillar un tutorial (dependiendo del lector)y seguirlo.

Solo seria el paso de pillar el jungleflasher,spoofear tu key a la version del IXtreme 1.6 o 1.51 del lector nuevo y flashear.

No hay nada mas.

Saludos.
Gracias pochi, pero donDe esta ese tutorial es que estoy buscando los tutoriales pero no se cual es el que tengo que seguir,
Pero una cosa, yo la consola no la quiero flashear ya que me ocurre lo mismo que al Usuario patman tenía el chip nme 360 instalado y no quisiera perder esoS backups, por eso quisiera meterle la key al dvd nuevo para que lo detecte como el original y depsues instalarle el chip, que tendría que hacer entonces?
Gracias MENS!!!
No se que lector tienes asi que....

Sobre si quieres meterle el chip....,tu veras,yo te aconsejo el flasheo.

Sobre el tutorial pues dependiendo de tu lector,lo buscas y lo haces.

No es que tenga yo un tutorial a mano,me tocaria buscarlo,y eso es algo que tienes que hacer tu,aparte de esto no se ni que lector tienes.

Saludos.
Hola Piltrafilla222
El tutorial sera este ya que dices que tienes un samsung parece ser este:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ixtreme-1-6-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-64_1201082
, yo también quiero hacer lo mismo, en un samsung ms28.
Cuando tenga mi dvd key del lector antiguo, que eslo que tendría que hacer para introducirlo en el nuevo(siendo el antiguo un samsung ms25 y el nuevo un samsung ms28)?
He estado leyendo ese tutorial pero parece q es para meterle el key y flashearlo con el ixtreme, pero yo también estoy interesado en volverle a instalar el nme 360, no por nada sino porque me sigan valiendo todos los backups que tengo.
Entonces al igual que tu necesitaria saber como se introduciria el dvdkey del viejo y q funcionen lso juegso originales, sin flashearlo ni nada.
coge el firm original y le inyectas la key con el jungleflasher,de flashearlo no te vas a librar, pero lo flasheas con el original.
Entonces el tutorial que nosotros deberiamso de seguir es el mismo perohast aki....

1.- Conectar DVD Drive al PC via SATA y abrir JungleFlasher. Encender consola. Te debería de poner de Drive properties la dirección de tu Samsung. NOTA: Si no te reconoce el lector el JungleFlasher, ejecútalo TENIENDO la consola apagada y LA BANDEJA A MEDIO METER EN EL LECTOR. Ahora enciende la consola y te lo reconocerá. Gracias a curioso991 por el apunte. NOTA2: Si se te congela el PC con el Jungleflasher en windows (Solo para tarjetas VIA), podeis seguir este hilo de nuestro colega jesusotero:
hilo_se-te-congela-la-pc-con-el-jungleflash-en-windows_1155053
2.- Ahora hay que desproteger (Vendor Mode) el DVD para poder leer/escribir el firmware:
2.1.- MS-25
2.1.1.- Ir a la pestaña de MTK Flash 32, en el apartado Flashing Tasks y apretar Intro/Device ID para pasar a Vendor Mode que aparecerá en Drive properties
2.1.2.- Pasar a punto 2.5
2.2.- MS-28 SIN MODIFICAR NUNCA
2.2.1.- Seleccionar el I/O Port hasta que aparezcan las propiedades del DVD en el apartado Drive properties
2.2.2.- Ir a la pestaña de MTK Flash 32, apartado 360 Tools y apretar Sammy Unlock. Aparecerá una ventana y decirle "Yes" y aparecerá en Vendor Mode en drive properties.
2.2.3.- Pasar a punto 2.5
2.3.- MS-28 Con firmware Xtreme 4.0 a Ixtreme 1.51
2.3.1.- Necesitaras grabar antes la iso Activate.iso que te descargarás en la pestaña MTK Flash 32 , arriba a la derecha. Grábalo en un DVD DL SIN layerbreak settings. Con IMGBurn 2.4.2.0 diciendole que te lo grabe TODO en Layer 0. Una vez grabado, cierra el JungleFlasher, pon el DVD grabado en el Samsung y espara 10 segundos, abre otra vez el Jungle Flasher.
NOTA: Con Via Conceptronic no hará falta que grabes el activate.iso : Enciendes el lector y abres la bandeja le quitas la corriente y la cierras algo mas de media bandeja y vuelves a ponerle corriente. Abres el jungle y debe de aparecer en drive properties, le damos a sammy unlock, y al final nos dice vendor mode failed ( o algo parecido, no me acuerdo muy bien), despues le damos a device id y hacemos lo del segundo, despues se sigue con el tutorial). Gracias grijander por el apunte.
2.3.2.- Seleccionar el I/O Port hasta que aparezcan las propiedades del DVD en el apartado Drive properties y apretar Intro/Device ID para pasar a Vendor Mode que aparecerá en Drive properties (si todo ha ido bien en el apartado anterior, sino, repetir hata que te salga)
2.3.3.- Pasar a punto 2.5
2.4.- DVD Modificados con VIA/Nforce chipset
2.4.1.- Ir a MTk Flash 32, seleccionar el I/O port correcto hasta que aparezca la info del DVD en Drive properties
2.4.2.- Ir al apartado Flashing Tasks y apretar Intro /Device ID. Te aparecera un mensaje y le das a YES
2.4.3.- Cunado aparezca en la ventana de info en MTK Flash 32 en la parte de abajo el mensaje "Re-sending Vendor info:", APAGAR el DVD y ENCENDER en 1 Segundo!!!! y si todo ha ido bien estaremos en Vendor Mode (desprotegido)
2.4.4.- Ir al apartado 2.5
2.5.- Leyendo el firmware que tiene el DVD
2.5.1.- Ya estamos todos en modo Vendor. Nos vamos a la pestaña MTK Flash 32 al apartado de abajo a la derecha, Flashing Tasks. Apretamos a READ (Leer), nos saldrá donde queremos guardar y damos a SAVE. Ya tendremos salvado el firmware que tiene el DVD Actual.

Apartir de ahi ya me pierdo, supongo que abra que modificarlo y cargarlo----
siii asta ahi parece que es asi, y depsues como se modifica? y despues como se carga el mismo firmware con al nueva key??
Ya estamos a un paso, ya estamos, ya estoy mas cerca, por favor, que ya esta semana a ver si hay suerte y consigo hacerla funcionar, que ya estamos en agosto, y me queda poco veranito de disfrute [buuuaaaa] ya que no puedo irme a la playita [buuuaaaa] aburrido aqui en casa todo el dia, a ver si por lo menso puedo jugar a mi xbox!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco]
la leche que parrafada jjjj solo tienes que hacer un firm original en windows con tu key y arrancar el dosflash para meterle ese firm al samsung.
Wuenas piltrafilla222, te comento que he conseguido que funcione la 360 de nuevo, de momento los originales ya van así que eso es muy buena señal, solo me queda la instalación del NME.
Si todavía no has solucionado tu problema a lo mejor te puedo echar una mano de como he solucionado yo el mío ya que nos pasaba exactamente lo mismo.

Suerte!
9 respuestas