Polnareff escribió:yo realmente no he visto mucho de Sakura, pero si he tenido sobrinas que la veian y me he tenido que quedar a su cuidado, recuerdo que habia tambien un niño que estaba enamorado de su maestro, al mismo tiempo que de la misma Sakura, ¿no? xD
lo de los clones de Doraemon, si es que son demasiados lights, sobretodo Kiteretsu, donde incluso el "clon" de Gigante es un buenazo.
otras series pues se me ocurre Rantaro el Ninja Boy, Magica Doremi, Hamtaro, Mirmo ... creo que esas las puede ver sin problemas.
Lo de Sakura "It´s Complicated" pero aún así te lo resumo un poco[al menos lo que has visto de refilón
]
al chaval que tu te refieres es a Sharon Li, rival inicial de Sakura cuando está en su fase de Cazadora de Cartas y posterior novio, porque como ya sabemos "Las crisis unen y yadda, yadda, yadda...
" En un pricinpio estaba "Enamorado/Atraido" por Yukito Tsukishiro, Novio del hermano de Sakura, Touya[que es Bisexual] y esto era porque en realidad el callado muchacho era Yue el "Juez" de las cartas de Clow. Vamos, que tenia un poder mágico de aupa y esto era lo que le "Atraia" a Li, montando una mini-historia de Boys Love así de gratix gracias a Clamp. Pero el muchaho al final se queda con Sakura cuando todo se aclara...
Las Clamp son muy dadas a meter Boys Love y como digo yo "Camas Redondas" en todas sus obras, pero en Sakura es MUCHO mas evidentes, así a bote pronto como ejemplos de relaciones "Raras" tenemos...
La de Touya y Yukito. Yukito parece ser homosexual, pero Touya es Bi, porque antes de enamorarse de Yukito estuvo saliendo con Kaho Mitsuki, su profesora[y en aquel entonces Touya tendría unos 14-15 mientras que Kaho ya tendría los 20....
].
Sakura a, inicio está colada por Yukito[que tenía 18] teniendo ella 12[Clean Card son 3 años después de CCS] y no deja de ser algo prematuro que una niña de 12 años se interese por uno de 18...Lugo lo arreglaron emparejándola con Li Shaoran...
El propio LI tiene una prima[en el Anime] [Meiling] que tiene ciertas tendencias Incestuosas con el, [vamos que lo quiere para ella sola
] Por l oque ya tenemos la 3 relación "Rara"
Kaho Mitsuki ahora está "Emparejada" con Eriol Yamazaki, reencarnación del Mago Clow, pero claro, Erior ahora tiene 12 años...Y Kaho ronda ya los 30
Y luego tenemos el caso del "Asaltacunas" del profesor Terada, que con 30 añazos estaba "Saliendo" con Rika, una chavala de 12 años[con razón tuvieron que huír de Tomoeda, la policía se les echaría encima...¡Y con razón!
]
Todo esto[y mas cosas que me reservo] son las "Tipicas" tramas que meten las Clamp, en todas sus obras. Por eso digo que dicho estudio no es para niñas, como mucho para adolescentes y jovenes adultas. Son también conocidas por los Doujins Yaoi de Saint Seiya y Jojo´s Bizarre Adventures
A mi lo que me molesta de Kiteretsu[aparte de llamarlo "El Primo listo de Nobita" como si el pobre Nonita fuese imbécil integral
] es que es, literalmente, "La Cara B" del barrio de Nobita. Un barrio lleno de clones de Shizuka, Tsuneo, Takeshi[Gigante]...Pero encima mas sosos y vacios de personalidad. Y hay veces que es como ver la misma serie, pero sin el encanto original. Para mi se lo montaron francamente mal...