Introducir Archivos En Xbox

Antes de nada, agradecer a la gente que se lo curra tanto, y hace unos tutoriales paso a paso, SIMPLEMENTE GENIALES [beer] . Dicho esto:

Tengo la Xbox, modificada por software, e instalado el EVOLUTION X. Os explico de lo que dispong para posteriormente hacer la consulta:

-Un pc ( Unicamente con lector/grabador de cd´s )
-Una xbox ( Con el xploit realizado, y el evolution x, corriendo sin problemas )

Allí va mi pregunta, si quiero introducir archivos en mi xbox, sea de lo que sea, que metodo me recomendais?

Pense en meterle al cd de arranque del EXPLOIT UXE, los archivos que quiera meter en la xbox, hacer el swap del disco y copiar estos arhivos...pero cada vez que quiera meter algo en esta, deberé hacer lo mismo, algún metodo mas comodo ???

GRACIAS DE ANTEMANO.

[beer]
Lo mejor es por FTP configurando el evox y la tarjeta de red de tu pc , aunque tambien puedes instalarte algun explorador de archivos y tostar cds en UDF y copiar las cosas ;)
Las últimas versiones del XBMC tiene explorador de archivos, que te permite copiar archivos y crear carpetas, y es muy sencillo y vistoso.

Pero si tienes ordenador sin duda conecta la xbox a la tarjeta de red con cable cruzado, configura el ordenador y pasa los archivos con un programa de ftp.

Salu2
Gracias por vuestro interés.

Ke version del XBMC, me recomendias para poder visualizar el cd y copiar archivos de este a la xbox?

O ke explorador de archivos me recomendais??

Sin mas, gracias.

[beer]
pues bien version del xbmc cualkiera de las ultimas y el mejor explorador para xbox es el boxplorer, ya ke te permite hacer todo, copia,borrar,editar,.........
salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
conexion por FTP!!!! (flash FXP por ejemplo, es muy sencillo y rapido y facil), le puedes meter lo que quieras rapidamente y además con el media center puedes reproducir videos desde el disco duro del pc directamente sin tener que grabar nada, es una maravilla, y si kieres tambien puedes copiar los videos al disco duro aunke como yo tengo el de serie prefiero no llenarlo y ke por lo menos me quepa un juego y el mame (no te olvides del mame)
GRACIAS A TODOS.

Simplemente eso!

[beer]
6 respuestas