Introducir DATOS en IMAGEN clone

Hola. Mi duda es la siguiente: a veces, grabo un juego haciendo antes una imagen y una vez ya grabado, necesito meter el crack(todo esto con clone). Yo lo que queria hacer es una vez echa la imagen con el clone, introducir el crack para luego poder jugar. Gracias de antemano.
Con el clonecd solo cdrwin,y el ppf-o-matic 2 es el q parchea.Solo se pueden meter cracks con el cdrwin con el clonecd no.

DE NADA Y SALU2;)
Yo cre q si q se puede....
Si dejas de seleccionar "Cerrar ultima sesion" en teoria se podria seguir grabando...
No lo e provado, pero supongo aq se hara asi...

Salu2
eso que dices no creo que sea posible, puesto que el parche tambien afectará a sectores que ya habrás quemado y que no se pueden volver a quemar, así que deberías meterlo antes de quemar, da igual que hayas dejado el cd abierto.
un saludoXD
Yo pregunte lo mismo hace unos dias y me contesto Alejo I, me dijo que con el cdmage se podia hacer pero lo he intentado y meter no me deja meter nada, pero yo lo que hice fue sacar todos los archivos de la imagen con el cdmage y en la carpeta donde meti los archivos puse una carpeta con el crack, y lo grabe con el easy CD, asi lo instalas y luego solo tienes que copiar y pegar el crack y sustituir el exe. Yo lo hice con la expansion de Diablo2 y va de muerte.
http://www.cdmage.cjb.
Saludos

:)
para eso acabas antes explorando el cd y marcandolo todo y copiarlo a una carpeta .luego creas una con el parche dentro y lo tuestas con la misma etiqueta con el easy.Si el cd no se deja volcar usar el blindread 2 o copiadlo por ms dos
salu2
Vamos a ver, se puede hacer una imagen normal si mal no recuerdo y despues hay muchos programas ke te abren la imagen como el Isobuster o cdimage, una vez abierta sustituyes el archivo original por el archivo ya crakeado y ya esta cierras y tienes la imagen lista para kemar,tb se pueden introducir archivos como parches, por casualidad mira en la seccion de documentos hay hay tutoriales para hacer copias de seguridad jejeje :)
a que se pueda dejar la sesion abierta despues de grabar un CD con el CLONECD, porke yo por mas ke dejo abiertos nunca puedo meter na de na.
SALUDOS
con el cdmage no se pueden meter archivos. prueba con el isobuster. suerte! ;)
8 respuestas