hola quiero introducir el lector en slim y voy a cortar las patas que lleva ,pero la patas de atras sobresale un poco la placa de la lectora. esto me molestara par introducirla en el interior de la slim¿?
hacerlo puedes hacerlo, pero no te va a funcionar , ya ke la slim con el ultimo dash detecta el spoof y hace una revision en tiempo real del firm y lector ke tiene la consola,
xboxadicto escribió:hacerlo puedes hacerlo, pero no te va a funcionar , ya ke la slim con el ultimo dash detecta el spoof y hace una revision en tiempo real del firm y lector ke tiene la consola,
No es tan como tu dices yo spoofie una slim 4gb este finde y actualize al ultimo dash via internet antes de spoofear y me funcionan todos los juegos, ACB fue el primero en funcionar pero eh leido el en foro que algunos tienen ese problema de que les detecta el lector con spoof en las slim de 250gb, la mia es una de 4gb y por ahora funciona.
PD:la lectora que utilise es una Benq y el flash que le puse por supuesto es el LT Plus 1.1