Introducir Saves en Memory Card

Antes que nada, decir que el proceso lo se hacer perfectamente en la Play2 grande. Ahora os paso a contar el problema.

Tengo 2 plays, la vieja y la Slim. La primera esta chipeada y la segunda con UsbExtreme. Para pasar saves con la vieja, utilizo el Action Replay Max Evo y todo correcto. El problema viene que la vieja esta a punto de petar y para la PSTwo, Action Replay no es compatible. Lo meto en UsbExtreme como juego, puedo entrar pero da pantallazo negro cuando quiero entrar en My Devices.
La pregunta es: ¿que otro programa podria utilizar para meter o sacar saves de la MC y que funcione con USBExtreme y PSTwo?.
Gracias
EL usbextreme lo tienes original no?

Pues si no te funciona...prueba con codebreaker.

Si ese tampoco te funciona haz un bootcd de ulaunchelf 3.78 y pasalo al hdd aver si te arranca :D
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si, el Action Replay no funciona con USBExtreme.

Salu2.
Si, el Action Replay lo tengo original y ya me jode perderlo cuando muera la vieja, por eso estaba buscando un programa que haga, si no lo mismo, algo parecido.
Probe con un backup del Codebreaker, pero al intentar introducirlo en el HD no me lo reconocia el CD. Intentare conseguir otro backup. Tampoco habia encontrado un tutorial para usarlo.
Lo del bootcd lo dejare como ultima opcion porque me parece algo lioso, es lo que tienes no controlar del tema jeje
Gracias por la ayuda
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=462421

no es nada lioso, si es para emterlo al hdd no hay ni que fijar lbas ni meter dummies, solo crear el system.cnf y hacer la imagen.

Tmb puedes probar un bootcd de la version elf de codebreaker [sonrisa]
Bueno, intentare hacerlo con el armax. En la carpeta del backup me viene una carpeta llamada PS2Elf y dentro me viene 6 ficheros elf
hdloader,nport,ps2media,mcloader,pgen y ps2menuk.
Cual de ellos tendria que meter en el boot cd?
5 respuestas