introducir trucos halo 1

sabéis cómo se introducen los trucos en el halo (la 1º parte) de xbox¿? me estoy volviendo loco pero no me sale iniguno ni invisibilidad ni nada de nada, muchas gracias y un salu2

MUNICIÓN INFINITA, TODAS LAS ARMAS, MODO DIOS: En el menú principal mientras mantienes presionado BACK y DERECHA, presiona B, X, Y, A, A, A, B, X, Y, Y, Y,B,B, Y, START.

Invisibilidad:
Presiona Start en cualquier nivel y en el menú mientras mantienes presionado Izquierda, pulsa: X, X , Blanco, Negro, A, Y.
me da a mi ke esos trucos son mentira [tomaaa]
están en todas las páginas de trucos de todos los sitios, pon en el buscadir "trucos halo xbox" y te aparecen en todo los lados, inkluido meristation, etc...
PD: un colega me dijo ke (según él) solamente estaban disponibles los trucos en una edición en concreto del juego, la 1º ke salió o no se ké rollos,) salu2 y gracias
mechon escribió:sabéis cómo se introducen los trucos en el halo (la 1º parte) de xbox¿? me estoy volviendo loco pero no me sale iniguno ni invisibilidad ni nada de nada, muchas gracias y un salu2

MUNICIÓN INFINITA, TODAS LAS ARMAS, MODO DIOS: En el menú principal mientras mantienes presionado BACK y DERECHA, presiona B, X, Y, A, A, A, B, X, Y, Y, Y,B,B, Y, START.

Invisibilidad:
Presiona Start en cualquier nivel y en el menú mientras mantienes presionado Izquierda, pulsa: X, X , Blanco, Negro, A, Y.

No conozco a nadie que le hayan funcionado.

Quizás sean trucos de la versión NTSC americana.
ah koño pues también es verdad, habrá ke konseguir el ntsc como sea, gracias y un salu2
si dices eso supongo que tendras la consola chipeada, pues e oido de algun archivo ke ay ke meterle al iso y con eso conseguias trucos de estos..se ke lo vi por este foro pero no lo encuentro :S
Si es que debe ser un timo.

Recuerdo haberlo intentado con el halo 1 PAL que tengo y no habia manera.

Si estas muuuuy interesado en ser invencible y bla bla bla, existe un archivo .xbe que puesto en el disco duro, permite ejecutar el halo del dvd (existe version PAL).

A mi me funciona, aunque el menu para activar los trucos es un poco incomodo a la vista (hace efectos raros con la imagen de halo) que se van al salir del menu.

Te diria donde o te enviaria el xbe pero paso de problems de baneo o similar xD.

Con un poco de busqueda en google se saca ;)
no estoy entendiendo, primero me dices ke paso el juego al disko duro y luego ke lo ejekute desde el DVD, pa ke narices tengo k "instalarlo" en el disko duro, si luego en realidad "juego" o lo "ejekuto desde el DVD, explikate paso a paso, por favor, no te he entendido, salu2 y MUCHAS GRACIAS.

cita de Ragnagard
Si estas muuuuy interesado en ser invencible y bla bla bla, existe un archivo .xbe que puesto en el disco duro, permite ejecutar el halo del dvd (existe version PAL).
No es asi exactamente ;

-)Hay que cambiar el "default.xbe" por uno modificado , da igual que lo grabes en un dvd que en el disco duro , porque no necesitas hacer nada raro , si lo grabas en el disco duro funcionara desde el disco duro , si lo grabas en un dvd pos desde el dvd , asi de sencillo.

Leugo , segund juegas , tienes que presionar los dos sticks , y te saldra un menu con varias opciones ;

-Inmortalidad
-Las armas no se calientan o no tienes que recargar "imaginate con los aguijones..."
-Balas infinitas.
-Matar a la gente con un solo disparo
-Que se mueran los enemigos con solo verte
-Cambiarte de cuerpo "si,si , te puedes meter en cualquier cuerpo , elite ,peon , cazador , flood..."
-Super salto , saltas tanto como un flood
Y algunas cosillas mas , esta muy chulo.
cita de yelamoreno
"Hay que cambiar el "default.xbe" por uno modificado".
como ke uno modificado, de donde saco el default modificado, del ISPWin y parcheándolo, ya me kontarás d donde lo sako,salu2 y gracias

PD me dices lo de presionar los 2 stricks y esto no hace nada, a ver si me lo puedes explikar todo paso a paso, pues la verdad k no os entiendo mucho, salu2
Agregame al mesenger , y te digo lo que tienes que hacer.

Mi mesenger esta en mis datos.

Salu2
la verdad es que yo tambien ando loco buscando ese parche, pero despues de dar varias vueltas por google, creo que tal parche no existe......entre otras cosas, porque nadie lo ha visto realmente (por lo que tengo entendido vamos), sino que mas bien, la cosa es asi: "un colega mio me ha dicho que lo ha visto en casa de otro colega y tal"....jeje. ¿entendeis? ;). saludos, y que nadie se ofenda, solo es mi opinion
El parche para el .xbe, si existe, y lo se por que lo tuve usando una temporadita, y se activaba pulsando las dos "setas" del mando, aparecia un menú de opciones y la imagen de fondo se iva a tomar por saco.
12 respuestas