Introducir URL's en Linksboks

Hola he instalado la version 0.99 del linksboks pero he sido incapaz de poner ninguna dirección URL.

En los hilos he visto que con XBMC hay una "especie de teclado virtual" cómo puedo hacer que aparezca para poner las direcciones.

Gracias de antemano. Un saludo.
Pulsa el gatillo izquierdo y voila...
Durante unos segundos ?? Ayer lo estuve ejecutando arrancándolo desde XBMC y te aseguro que pulsé todos los botones del mando y de teclado, nadita. Hay que configurar algo ??

Gracias, de todas formas.
Yo no he tenido que configurar nada. Igual podrias probar a reinstalarlo(la consola es de MS ¿no? ;-) jeje ) Me refiero a otra version por si las moscas.
Hola otra vez.

No hay problema ya está solucionado y no es re-instalando ni con el gatillo [buenazo] , simplemente apretar el joystick analógico izdo.

Con esto te aparce un teclado en los laterales con grupos de letras de 4 en cuatro, con el joystick eliges que grupo y con las teclas la letra.

Gracias por todo.

Salu2.
yo lo he probado ayer y no me arranca, se queda en al pantalla inicial "iniciando liksboks, espere" y de ahi no pasa, las ips las tengo bien configuradas, ¿que puede ser?
5 respuestas