Introducirme en la Scene

Buenas gente, os comento unas cuestiones y dudas que tengo. Mi Playstation (la tocha) se me ha estropeado ya no sólo la lente, sino tambien otras cosas, así que me veo en la necesidad de pillarme otra.

Anteriormente tenia un chip mesiah (deconozco cual era la version) y se me estropeó la lente un par de veces y como no me interesa vovlerle a ponerle un chip ya que quiero k esta vez sea capaz de durar muchos años. La cosa es, cual puede ser la mejor alternativa? he pensado en pillarme una nueva consola, la tarjeta red, disco duro y el HDadvanced, pero nose hasta que punto es eficaz, por mucho que leo y leo los mensajes no me aclaro del todo.

Que me recomendais que haga?
Es verdad que el HDadvanced no funciona en las ps2 finitas?

Espero que podais orientarme un pokillo pork manda eggs el asunto :P

Gracias
Basicamente xq el advance es para disco duro y adaptador de red, el cual no se puede poner en la ps2 slim. Tienes que ponerle un disco externo y el extreme.

bye
Vi unos mapas aki de como instalar un disco duro en la slim , quedaba fuera colgando soldado y, segun el autor, funcionaba perfectamente pero para eso, ademas de saber soldar, hay que tener el disco duro fuera, lo cual es un poco engorroso y además peligroso para el disco duro desde mi punto de vista.

Si yo decidiera comprarme otra ps2, no me compraria la slim. De exo a mis amigos les digo que se compre la grande porque son muchas las ventajas de cargar elfs, y con ello divx,mp3, emuladores de snes, megadrive, mame, etc.

Suerte.
En la Slim tendrias que usar un disco externo por USB y el USB-Extreme/USB-Advance, tiene la desventaja de la poca velocidad del puerto USB1.1 de la consola -en teoria alcanza 11Mb/s, pero en teoria- por lo que tendras problemas con algunas cinematicas y algunos juegos.

La otra opcion es el HDD-Connect en el cual usas un disco de forma externa mediante un artilugio que se solda a la consola de forma interna para aprovechar una interfaz IDE y usar una version modificada del HDL/HDA para este sistema de disco.
Gracias por la contestaciones ya me kedó aclarado muchas cosas.
El Disco Duro por USB ya veo que es un problema asi k kizas deba descartarlo... Mas que nada porque una Play "tocha" lo veo chungo de conseguir ahora. Miraré de todas formas por mercadillos o algo.

Si veo que tengo más dudas, os comento Gracias de nuevo.
4 respuestas